** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 17 de noviembre de 2008

Cap 22 ***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***



joe: si! (riendose) bno es q cuando uno esta hablando ys e divierte el tiempo pasa volando sin q se den cuenta

tu: si! asi veo....... bno ahora ya me voy xq sino...

joe: (interrumpiendote) pero ibamos a salir....

tu: uy! verdad... es q me habia olvidado.... pero enotnces q hacemos aqui.. ya vamonos (cogiendole la mano)

joe: ok!

tu: si ya vmaonos xq me muero de hambre

joe: te ves linda cuando sonries

tu: gracias joe

joe empieza asercanse a ti y tu estabas ultra nerviosa pero aun asi tbn te estabas acercando a el hasta q....

zac: vaya, vaya, vaya.. joe muy bn hiciste el trabajo (sacando su billetera de su bolsillo) cuanto te debo x el trabajito??

joe: q?

tu: q trabajito??..... no me digas q ibas a salir conmmigo solo xq zac te iba a pagar

joe: no _______ no se d q esta hablando!!!... de veras te lo juro

zac: ya joe ya no te hagas..... ya me di cuenta de q _______ sale con el primero q se le cruza

tu: q te pasa i*diota... yo no soy como tu..... tu si te metiste con una culaquiera como.... VANESSA (molesta)

zac: ______ me parece o estas celosa???...... jajaja vez aun me sigues amando (acercandose a ti)

tu: no te atrevas a tocerme (alejandote)
joe: ya zac dejanos en paz....

zac: ay mira como tiemblo (haciendose el q temblaba) no me hagas reir

tu: saben q ..... los dos son un par de estupi*dos yo mejor ya me largp

zac: bno mi amor nos vemos luego (llendose y mandandote un beso volado)

tu: ay! te odio Zac Efron!!

zac: te escuche!! pero yo tbn te amo! (se fue)

joe: bno entonces ya no vamos a salir

tu: sabes joe.... ya se me fueron las ganas de comer.... mejor lo dejamos para otro dia...... ahora no estoy de animos

joe: no te preocipes..... pero sikiera dejame llevarte a tu casa

tu: no gracias

joe: ya ps mira anadale siii!! (haciendo pucheros)

tu: nose pero tiens un don para conbncerme

joe: y tu tienes una para hipnotizarme

tu: joe!

joe:es la verdad desde la primera vez q te vi me encantaste con esos ojos q reflejan q eres muuy buena persona y tu forma de ahcerme reir.... ers perfecta! hay muxas cosas tuyas q me encantan

tu: joe, yo...

joe: (interrumpiendote) no importa.......bbno ps ahora ya vamonos

tu: (pensando: joe si pupieras q tbn me encantas desde la primera vez q te vi....tkm) ok! (le devolviste la sonrisa pero con otra mas tierna)

entonces tu y joe se fueron en su carro
llegaron a tu casa!

tu: joe gracias x traerme..

joe: no, no te preocupes

tu: emm......st no quieres pasr??

joe: si! (emocionado)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola....como veo nadie te ha escrito pero queria decirte qu me encanta tu novela y quiero que la sigas...........

princesa dijo...

hola a my tambien m gusta la historia y sigela si es ta bien linda

Image and video hosting by TinyPic