** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 4 de abril de 2009

MARATOoOn!! "el amOoR puUeDe camBiiaR a CualqiieRa"cap.65

chikazz cambiian los msnn!!::
joe:i love mi girl,mi princz, mi life!!!joe&___4ever!
tu:[*littlePrincz*]I love mii boe..!!u are mi lifee!_____&joe4everlove!








pasaron los dias i tu relacion con joe era lo mejor qe te habia pasado en el mundo, era como tu propio cuento de hadas!!! tu papa te habia dejado volver a caasaa ia qe aceptaba a joe como tu novioo!!!

(8)u are the missing peace i need....(8) tu cel!

tu:aloo!!
joe:hola princz!!
tu:ola ermozoo!!
joe:peqña stoi afuera de tu casaa me abres pliz amoor?
tu:hum con una condicioonn
joe:coal?
tu:primero qe me digas qe me amass, segunda
joe:eii dijiste unaa
tu:calla joe jonass o acazo no te importo?
joe:ai amor me encanta tu caracter..
tu:haha
joe:aver la sig condicion
tu:okei!segunda qe me des un beso encuanto me veas!
joe:okei precioosa!!


le abriste la poerta i el te dijo te amoo i te dio un sprhprmgarecontrakisootee!!!!

tu:huhu
joe:hola!!
tu:hola!!

lo invistast a pazar a la sala i ahi estaba tu pap viendo el partido de los lakers(futbol americano).
tp:hola joe paza!
joe:hola suegroo. cmo va el partido?
tp:como siempre
joe:okei!, _____ necesito decirte algo..
tu:qe paza!
joe:estoi trst
tu:por?
joe:me tengo qe ir a dar un concierto, solo son 3 dias pero te voia extraniar!
tu:ai mi amor ntp, ia sabes qe io aqi te sperare siempre
joe:siip i tenemoss el internnett
tu:sip!

joe se foe de tu casa mas tempranoo ia qe al next day tenia qe salir de gira i era un camino mui pesadoo...
te despertaste i no sabias qe hacerr stabs spr aburriidiisiimaa i prendiste tu lapp i ahi estaba joee sperandootee!haha
CONVERSACION MNS!

i love mi girl,mi princz, mi life!!!joe&___4ever!dice:
hola princz!

[*littlePrincz*]I love mii boe..!!u are mi lifee!_____&joe4everlove!dice:
holaa amoor!!

i love mi girl,mi princz, mi life!!!joe&___4ever!dice:
iaa te xtraño babiee!

[*littlePrincz*]I love mii boe..!!u are mi lifee!_____&joe4everlove!dice:
i solo ah pasado un diia nene, io tamb te xtraño horroress!!

i love mi girl,mi princz, mi life!!!joe&___4ever!dice:
pondre la web cam!

[*littlePrincz*]I love mii boe..!!u are mi lifee!_____&joe4everlove!dice:
okei io tamb pondre la miaa,pero te advierto me acabo de despertarr ehh!!

i love mi girl,mi princz, mi life!!!joe&___4ever!dice:
io tamb!

los dos pusieron las web cams al mismo tiempo i se sorprendieron con lo qe viieron!

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic