** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 26 de mayo de 2009

"el amOoR puUeDe camBiiaR a CualqiieRa"cap.73


sorpresaa!!
aiaiaia chikazz podnn mattarmee si qierrn[aunqe viendolo bnn se qedarian sin novee si io murierra xD] sqee ahh la esqoelaa es= a kaoss ttottal!!
i poess adellantto capp ajaa!!!
El cap dee hoee ess dedicadoo ahh una personiitta llamadaaa:Krissttell Jonas!
graxx por el apoyoo niiniaa!! ah i tamb grax por cambiarme el nombre ehh
siisii ia nove se acerca a su final y comienzaa ottraa!!
enjoi!!
________
despues de ese comnttario ttan intteligntte dee nick y de qe ttodoss esttallaran en risas, se acomodaron en el sillon...
Nick:y....
tu: y qeee.....
Kevin:nos exttrañastte?
tu:aii qlaro qe sii!!
joe:si pero mas a miii
nick:jajajaja
joe:¬¬
tu:...mmmm
joe:mi amoorr vdd qe me extrañaste mas a mi?
Kevin:qe infanttiless
tu:ai kevin tamb te extrale a tii
kevin: =D
nick:bueno como qe hacemoss mal tercio kevo mejor vamonoss....
joe:si de hechhooo
tu:joe no seas grosero
kevin:tienes razon nick vamonos
dicho esto los d jobros se fueron de tu casa y de new qedaron joe y tu solittoss!!
joe:aii amorr como tt exttrañee de verasss
tu:hehe io tamb
joe:dimee en todo este tiempo ttus sentimientos no cambiaron hacia mi?
tu:JOE! claro q no, io te amo, i te amare para siempre ok?
joe:okeii nenaaa io tamb. tee ame, te amoo, y te amare para siempre, por ti romperia la promesa de los jobros!
tu: la deee...
joe:sii tte juroo qe me casare conttigo.tu me hiciste cambiar ttantto nena, qe no sabs cuanto te agradesco qe me amees tanto hasta siento qe no te meresco...
tu:no digas eso yo soi la qe ando con JOE JONAS el pop star!
joe:peroo ttngo dueñaa
tu:qien??
joe:tuu[te abrazoo y comenzo a besartt]
tu:[entre el besoo]no sabs cuanto exttrañe ttus brazoz, tu boca, tu olor...
joe:y tu no sabs cuanto extrañe tus labios, tus ojos..toda tu...
fuiste la primera en romper el beso y conseguiste qe joe hiciera un pucheroo...
tu:necesittaba airee[i volvistte a sus labios]
joe:ahh ________ ______ _____[tu nombre completo]me encanttas, me fascinas, te adoroo....
tu:Joshep Adam Jonas te amoo, te adorro, me encanttas, me fascinass, ers el hombre de mivida TE AMO!
joe:heyy dijistte lo mismo qe io
tu:lo dije en difrnt orden i ademas no dijiste te amoo
joe:Te amoo
tu:ttngo sueñiittoo
joe:io tambb..
tu:vamos a mi cuartto
joe:ttu cuartto?
tu:sii
joe:pero ttu papa llegara yy.....[glup miedo]
tu:jaja amor no haremos nada solo dormiremoss....
joe:ok
subieron las escaleras y el 2do cuarto a la derecha era el tuyo, nttraron y joe corrio a la cama y te hizo una seña para qe tt acostarass
joe:ai qe rica camaa
tu:ia see por eso es miaa
joe:ahora a dormirrr!
tu:siip
te acurrucastt en sus grandes brazoz y el te abrazo por la cintura, le diste un tierno kiis y caiste rendida, joe al ver estto saco su Iphone y tomo una fotto de los doss, bueno ttomo como unas 100 , lo guardo y tamb qedo rendidoo....
_________________________________________________________________
holaa...
poes subi anttss
porqe ttrmineee mi tareaa tempraniitto!!!!
asii qeee enjoii tthe cap!!!
_baess!
atte:[*Madhz*]

3 comentarios:

ααняα נσηαѕ dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh...!!*
woahu...!!*
qe emOZiiOn - gRaZiias x
ZubiiR mZ
qapiiTulOZ...Tu novel
ZTa de pelOz..No Zaes
quanToO m faziinA...
M NqanTa muzhO qe miiZ amiigaS
dD mii salOn iia la ZTahn leiiendoO
x qe iioO leZ qONte de Tu nOveL
qe eZ ZupeR ErmOZa ii qe M faziinaAh muzHo...!!*

ii graZiiaS x pOneR maZ qapiiTulOs...
amO a miil...!!* a tu nOvel.

wenoO m voii BYE qdtm*
kises!!*

Massiel♥._. dijo...

tu nove es la mejor por fa siguela esto evita que estudie sabes creo que de mi pais(nicaragua) soy una de las mas grandes fanaticas como tu

post:siquela

AgustinaG dijo...

aaai me encantaa tu novela, actualiza mas de seguido y la otra "volverte a encontrar" tambien me encanta siguelaa!

Image and video hosting by TinyPic