** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 29 de junio de 2009

"el amOoR puUeDe camBiiaR a CualqiieRa"cap.78!

tu:ai mi love ia vezz para qe te avntabas modorra
joe:hehe sqe si no me avnttaba me iba a dar miedo despoes...
tu:hahaha miedosiitto
joe:hummdejamee
tu:miedositto hermosooo...
joe:mmmm

le diste un besoo en la cabeza donde se habia pegado..tu:listo con este besito se te qitara el dolor.
joe:tamb me pege aqi[señalo la mejilla]tu : haber[lo besaste ahi]
joe:tamb aqi[señalo la otra mejilla][lo besastte]
joe:tam aqi...te dijo eso & se lanzo a tus labios & comnzo a besarte, primero te saqo de onda peo ia despoes comnzaste a besarloo con mas fza, se recargaron en el arbol &sigieron besandose, de pronto un resplandor....

*****:ja lo sabiaa!!!
joe:[separandose]nicholas acaso qiers darnos un infartto...
nick:lo siento pero mama esta con sus revisions de cuartto....
joe:raiioz volvio a lo mismo...
nick:jajaja aii_____ qien te viera aqi qon joee haha
tu:calla nick!
nick:jajaja okeiii jajja
joe:amor sera mejor qe me valla
nick:si_____ tu amantt a scondidas se vaa
joe:nick no ayudas ok?
tu:okei amorr
joe:te ayudaremos a subir a ttu vntana
tu:jaja ai amor nttp io poedo nttrar por la poertta...
joe:hehe es vdd
tu:ai mensitto
nick:ai joe tan mass...!
tu:calla nick!
joe:boeno amor te dejo en la poertta

joe te tomo de la mano & te lenvanto, te guio hastta la poertta...

joe:okei amorr me voee, sueña conmigo ok? te vera maniana ...
tu:okeii neniituu miedosiitto mensiiitto, soniare conttigo siempre lo hago, pero tu suenia conmigo okezz?...
joe:qlaro qe si amorr soniare conttigoo..
nick:yo si suenio con joe , ntonces seria pesadiilla vdd?
joe:callatte!![volteo a verte]me voi mi linda enfermera qe see pone nerviosa cuando me qito la camisaa...
tu:[glup]
joe se acerco a tti & comnzo a besartte & tu profundisaste el beso no qerias qe se fuera...joe te tomo por la cintura & te acerqo a el, tu pasaste tus manos por sus musculos deleitandottee....
nick:eii tenemos qe irnoss recuerda mama!!
joe:okei amorr me voi
tu:buenas noches amorr...

joe & nick se fueron por la puertta de el jardin & tu subiste a tu cuartoo...las almohadas seguian oliendo a joe...

*QonJoe*

nick:wow bro qomo tte ttiene _____
joe:hermano ttngo qe decirte algoo...
nick:qe paza??
joe:si no me hubieras marcado hace rato no se qe hubiera pasadoo...
nick:qeee!!!!!
______________________

1 comentario:

francesca dijo...

qe linda qe zta tu novela
me encanta es el mejor de todas las qe he leido
sigue azi amix te kiero baess

Image and video hosting by TinyPic