** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 14 de agosto de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 8!!

tu:upz ia se me hizo tarde!!!

Te rettocaste el maquillaje y cunado te estabas poniendo un gloos ssooper top sono tu cel.

De:Joe Recibido:3:45

Sientto llegar ttemprano!
ya sttoi aqii afueraa de tu casa
love,
joe

saliste casi volando de la habitacion, le dijiste a tu má qe saldrias, abriste la puerta de tu casa y viste a un mui lindo joee...

tu:hola!!

joe:hey hey!

tu:qomo supiste qe vivia aqi?

joe:ja! se nota qe no me conocs

tu:me seguiste....

joe:eso parece mas una afirmacion qe una pregunta, pero no no te segi...[se puso colorado]le dije a BR qe me trajeraa...

tu:porqe no me sorprende.....

joe:no lo se, qiza me qonocs mas de lo qe piensas[se te acrco demasiiado]

tu:mm qiza[te acrcaste aun mas]

joe:ujummm

tu:[te separaste]y a donde me vas a llevar?

joe:eh?[distraido]ahh ...poes a donde qieras

tu:vamos al mall por un helado =D

joe:me parce perfctto, le dire a BR qe nos lleve

tu:obvio no, tienes qe ser normal[joe fruncio el seño],solo hoy...por mi u.u

joe:lo qe pidas...

tu:io ttngo auto asi qe iremos en el....

joe:oqeii

Fueron a tu cochera a saqar el auto, joe ia estaba abriendo la puerta del copiloto quando vio tu mirada...

joe:qee!!??

tu:pff tu conducs...

joe:segura?

tu:claro!

joe:oqeii[camino hacia la puerts del conductor]

tu:hey! no me vas a abrir la puerta del autto! hahaaaa!!!

joe:jaja lo siienttoo

tu:[bromendo]se nota qe no sabs tratar a una damaa

joe:jajaaa...

joe comenzo a manejar, comnzaron a platicar qosas sin importancia, hasta qe la cancion de "Hey" de michell musso, inundo el ambiente...

Llamada**

tu:alo?

oliver:hola ____!

tu:ah hola oliver

oliver:qe hacs?

tu:amm sttoe dando un paseo

oliver:ahh...qres qe nos podamos ver...

Joe te hizo una seña de qe se lo pasaras....

joe:hola?

oliver:qien habla?

joe:eso no importa, mira ___ no podra salir dsde hoi hasta no se qe dia oqei?

oliver:porqe?

joe:porqe estara conmiggo!

oliver:dile a ___ qe le marqo despoes..

joe:si, adiOs!!

CallOver!

tu:porqe dijiste eso?

joe:apoqo no estaras conmigo?

tu:pero tu te iras[bajaste la mirada i te entristeciste]

joe:no por ahora[te tomo la barbilla y subio tu cara, te sonrio dulcmnte]

tu:oqeii!

_________________________________________________

cortto pero not timee really!!

sorry!!!

prometo qe subire maraton de las 3 novs de joe en cuanto pueda oqeii!!

baes

enjoi

love,

madhz!


5 comentarios:

Agus.. dijo...

aaah m nknto m nknto!!!!
siguee!
muy hermoso pero no dmores demaciado en subir xfa!
m muero d angustiaa sino!!
d nuevo t digo q tu nove sta hermosa!!!todas stan bellisisisisimas!!!!
cntinua...bsts
cuidat!!!

Gisee dijo...

esta buenicima seguila prontito..
pero metelo a nick tmb..estaria buenisisisima..jaja
bueno suerte y beshos

aNdReA dijo...

ahhhh me encantó!!!
siguelaa pronto pliis!!!
ahh y la imagen que pusiste, guau, está HERMOSAA!!!!
TKMM CDTT (-:

PauLiiitha Jonas Swift dijo...

ufff que cap!
ni que decir de la foto...
que hot...
bueno, cdt
kisses, paly

stephanie_jonas_fan dijo...

la fotoo estaa sper
joee se vee hermoso bueno el es asii por naturalesaa jajaaja



biee

Image and video hosting by TinyPic