** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 18 de enero de 2009

Cap 36***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***



tu: NOOOO! [nerviiosa]

ash: xq no? [confundiida]

miley: si, xq no??

tu: no, digo, NOOO! me me cayo mi pulserita [sonriisa fingida]

ash: oks! [no muy convensiida] los llamare!..... Nick, joe kev, vengan [llamandolos]

nick: q paso ash?? [llegando]

kev: [llegango a su costado] si, mi amor q paso? [besoo]

tu: [pensando: q ahora son novios?]

joe: [llegando] q pas..........ooooo [miirandote] espera! wait a minute!... yo a ti te conozco!

tu: aaaaa... mi [nerviiosa] se.....gu.... ro....te......es....ttas....confundien.....do [tartamudeabas]

joe: nose, talves

ash: bno chikos, les presenta a mi primiita nessa, y sus BFFS! [sonriiendo]

nessa: holas! yo soy nessa... y eias son las lokis de mis BFFS sabrina y _____ [presentandolas respectivamente]

joe, nicj y kevin: ________???

tu: si asi me llamo xq??

nick: no x nada... bno es q tuvimos una amiga q se llamaba como tu.... y se parece muxo a ti [miirandote de arriba abjo]

tu: si, gero, pero no me mires tanto me desgastas! [nerviiosa]

nick: como sea.... [diiriigiiendose a miley] bb quieres bailar?? [cogiendola de la cintura]

miley: claro bb [besiito y se fueron]

Tu aprovechaste q todos veian la escena de niley! [q x cierto son la mejor pareje, aunq hayan terminado T.T, pero igual] y te escabulliste entre la gente y fuiste a sentarte a un lugar alejado

tu: uf! [sentandote en un mueble] menos mal q no me reconocieron..... ash! aparte ahi estaba ese estu*pido de joe... y me enceuntro q ash y kevin andan x otra parte igual nick y miley... wow! q cambios en mi ausencia.... si q pasaron muchas cosas.... pero aqui lo bno es q no me reconocen! uff!!

Lo q tu habias dicho, no sabias q alguien habia escuchado todo eso de principio a fin tus palabras!

****: vaya! vaya! asi q soy un beep! [miirandote]

tu: disculpa??... me hablas a mi?

joe: ps si [sentandose a tu costado]

tu: 1 largate.... no sabes mejor yo me voy [parandote]

joe: [cogiiendote del brazo] tu no te vas a ningun lado! [parandose a tu lado]

tu: sueltame [sontandote] y quien lo dice eh? tu?

joe: si yo lo digo, y hago!! [y te coge fuerte de la cintura para q no te puedas escapra y te da un superhipermegaultrabeso]

tu: [lograndote separar] no me vuelvas a beasr!! ... ok??

joe: aja, bn q te gusto!

tu: oye nisiquiera te conozco!!

joe: ya no te hagas q escuche todo lo q dijiste

tu: aver y q dije??

joe: [empezo a repetir todo]

tu: pero ay porfavor no son los unicos con esos nombres en todo el mundo! y aparte ya dejame en paz! [llendote]

joe: [cogiendote] espera ______ xq no quieres admitir q eres tu??!
tu: pero quien crees q soy??

joe: acaso te golpeaste la cabeza y no recuerdas nada?

tu: joe yo no tengo nada

joe: JA! ya ves te delataste tu solita!

tu: de q hablas cunado estabamos con los otros nos presentaron

joe: no, ustedes se presentaron nosotros no!

tu: ups! [saliste corriendo]

joe: [alcanzandote y arinconandote] viste! sabia.. si eras tu [sonrisa de oreja a oreja]

tu: joe disculpame pero no quiero hablar contigo!

joe: xq? q paso?... es q ya no me quieres?' [triiste]

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic