** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 20 de enero de 2009

Cap 37***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***



joe: xq q paso?.... es q ya no me quierez?

tu: jmas... siempre te he querido y te sigo queriendo

joe: entonces? [confundiido]

tu: joe lo q pasa es q te vi.. los vi.. el dia q me fui le reclame a mi paapa xq me llevo y me separo de ti.. pero luego vi en la tev una escena tuya y de milzz q no me gusto nada.. los vi muy pero muy bn abrazados

joe: no, no es lo q tu crees... lo q pasa es q miley y yo te estuvimos buscando y luego nos encontramos y miley estaba triste y la abrace... solo fue un abrazo de amigos

tu: aja q bn

joe: es la verdad ______..... yo solo te quiero a ti princesa [cogiendote por la cintura]

tu: joe sueltame [tratando de soltarte]

joe: xq me tratas asi??!

tu: por mas q ahorita te quiera abrazar besar y todo lo demas..... no puedo

joe: xq?..... xq nos puede ver tu enamorado?

tu s no joe... yo no tengo enamorado... pero por supuesto tu si tienes enamorada

joe: ps no

tu: oks

joe: xq no puedes besarme?

tu: ay joe no me pongas esa cara q no me resisto! [aguantandote]

joe: cual esta?

tu: [te acercaste a joe y le susurraste al oido] te amo joe, pero no puedo estar cerca tuyo.. xq me estan vigilando... [te separaste]

joe: agh .....quien te esta vgilando?

tu: [bajiito] guardespaldas q contrato mi papa

joe: ahhh... xq eso no me puedes besar?

tu: aunq quiero no

joe: solo uno sii?

tu: no y mejor me voy

joe: ok ok esta bn no me des ningun beso, pero siquiera baila conmigo

tu: ok... pero ya sabes q recien me conoces ok?

joe: ok.... me permite bailar con usted señorita?

tu: claro caballero [llendo a la pista de baile]

Estuvieron bailando sin parar y no se dejaban de mirar ni de reir.. hasta q se cansaron pero andaban de un lado para otro juntos..

*****: señor le tenemos informacion! [seriio]

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic