** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 29 de julio de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 2!!!

aii chikas sttoi feliz, muchas grax por darle el vistto boenO a la nove!!
wiiee grax grax grax grax grax grax grax!!!

Estte cap va dedicado a AGUS & GABII!! las qiieroo demasiiado

gabii sabss qe siiempre tt apoiiare en ttodo, grax por los consejos amiga!











tu:a mi mama la tranfirienron a NY.
Kevin:ntoncs stta sera la cena de dspidiida??
tu:siip[peqenias lagrimas recorrian tus mejillas ]
nick:[secando las lagrimas de tu rostro]ntoncs disfruttemos esta noche oqeii?[kevin i tu asintiieron pero joe no hizo ningun movimiento]joe, sttas bnn?

joe estaba callado mirandote interrogantte, negaba con la cabeza pero no artticulaba ninguna palabra.

kevin:joe?
joe:como me pueds hacr stto _____?!
tu:joe no es mi culpa, no es culpa de nadie
joe:qomo me pueds dejar aqi? no te importa como mee...como nos sintamos?
tu:claro qe mi importta, pero no puedo hacr nada al respectto
joe:ia! vette no me importa!!

joe salio corriendo de ttu casa, tu solo te qedastte parada con lagrimas llenas de dolor, kevin & nick te abrazaron.

decidieron encargar algo de comer porqe ttu ni ganas de salir.Hablaron de muchas cosas i reqordaron los buenos momnttos, rieron i lloraron...

nick:bueno ____ tenemos qe irnos
kevin:si nena qdtt muchisiimo, requerda qe te qeremos, qe jamas te olvidaremos!
tu:grax chiqos tamb los qiero!, puedn decirle a joe qe lo qiero mucho i qe no me olvide ni me odie...porfavor

kevin:si nena tu tranqila no te odia solo esta dolido
tu:grax kevin!
se dieron su ultimo abrazo de grupo i comnzaste a llorar ottra vz. los jonas se dspidieron de tu mama i se foeron a su casa...

*QonLosJonas*
nick:porqe joe reacciono asi?
kevin:es obviio...:joe esta enamorado de _____
nick:wooow enseriio! nunqa lo imagine, pensaba qe sus reaccions eran por otra qosa...

los jonas llegaron a su casa y vieron a joe tirado en el siilllon viendo una pelicula.

kevin:joe, dijo ____ qe te qeria mucho i qe no la olvids.
joe:aja
nick:como pueds sttar asii, _____ se va!!!
joe:a ella no le importa dejarnos, poes a mi no me importa lo qe diga oqeii!
kevin:stas muii mal joe de veras
nick:_____ se va para siempre, nuestra mejor amiga, y tu dics eso!
kevin:dejalo nick , ojala i cuando nttienda la sittuaciion no sea demasiado tarde..

nick i kevin dejaron a joe ahi en la sala, ellos pnsaban qe a joe le valia qe ttu te fueras pero le importaba mas de lo qe debia, tal vez mas qe un simple amigo...

joe:____ porqe!?porqe me dejas?no vez qe te qiero mas qe a nadie en el mundo!

joe comnzo a sollozar de dolor i se qdo dormido. al dia siguiente joe se despertto adolorido de su cuello.

joe:auch!malditto siillon[ntran los jonas a la casa]qe hay bross de donde vienen?

nick:de dejar a ____ al aeropuerto
joe:ia se foe?
kevin:su avion sale en 20 min...
joe:tngo qe alcanzarla!


joe salio corriendo de su casa y tomo su bici i foe hacia el aeropuertto.

*Qonttigo*
tm:hija stas lista para abordar?
tu:siip
tm:porqe no vino joe?
tu:porqe sta enojafo, mama nunca me perdonara qe lo deje[qomnzastt a llorar de new]
tm:solo sta ttrisstte i snttido, te perdonara ia veras
tu:no no lo hara...

caminaron hacia la ntrada del aviion y volteaste a ver si por si acazo joe se aparecia pero no...
tu:adioos joe, te qiero muchiismoo[practticamnte se lo dijiste a la nada]

seguiste caminando i subiste al aviion
en ese momnto llego joe y comnzo a gritarte por los espejos, pero tu no le escuchabas...

joe:______ te qiiero! por favor nunqa me olvids![callo de rodiillas y comnzo a llorar en ese momnto llegaron sus hermanos y lo abrazaron]
kevin:[abrazandolo]vamos joe ttranqilo
nick:vamos hermano, vn te llevaremos a casa
joe:no no no no no no no no no no no !!

kevin i nick se llevaron a joe desqonzolado...
______________________________________________________-----

aqii sta el cap !!
uii sorry la tardanzaa pero sqe se llevaron mi compu a poner le antivirus pero ia stta aqii qonmigo!!

aii este cap es mui snttimnttal de hecho lo escribi en una tarde mui sntimntal para mi , de hecho llore cuando lo scribi

disfruttnlo i opineen!!

las qieroo!!
_baes¡

6 comentarios:

Agus.. dijo...

hhhhaaayyy pobrecito Joe!!!
me dio lastima!
divino el cap!!
me enkntooh!!!
qiero otrooo!!!je
divina la nove!!!
me fasinoooh!
seguiala prontooh!!!
bsts..cuidate!!!
baes

Angie =3 dijo...

aii k mono Joe ^^
pobresitho tambn xD
weno espero k la sigas prontoo
plzz besoos Angel^^

Anónimo dijo...

aYYYYYYYY OMJ pobresito jjoe
me encanta esta nove comenzo muy muy muy bn me encanta espero q actualises jiji
io tmbn llore
jiji
me encanto este cap

Siimena dijo...

owwww! pobre joe u.u
io me e leido todas tus novelas
y sta sta buenisima!!
porfavor siguelaa!

Sentimiento entre dientes... dijo...

oww :( me hizo ponerme trste, es de los mejores capitulos que he leido, me gusta mucho.
sigue porfa ;)
besos.

pini0700 dijo...

seguila plizz estoy llorando no tego palabras
bueno seguila vuelvo a ver a joe va alos jonas plizzz seguila en mes de darte un 10 te doy un 100000000000000000000000

Image and video hosting by TinyPic