** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 27 de julio de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë"....

Hola vngo qon ottra loca idea jaja espero i les guste chiqaz!!!

este cap va dedicado a todas la fieles lecttoras qe cada dia me dejan ese lindocomnttario qe me sube el anio ii la ilusiion!!

grax por ttodo nenaa!

















Eres una chava comun & corriente, con una familia comun i corriente. En ese tiempo tu tenias 13 aniios...

tenias 3 amigos llamados kevin,joe & nick, eran inseparables, ellos tenian la tipica banda de garage eran spr geniales i claro tu eras la fan #1!!

tu:[aplaudiendo]woow se lucieron de vdd!
nick:vdd qe sii, mui pronto sera hit mundial ya veran!
kevin:sii , pero como la llamaremos?
joe: [mirandote] obviemntt habla de una persona enamorada, qe cuando ve a la persona que ama se pierde en sus ojos i siente qe esta en el cielo [te miro a los ojos]*Suspiro*
tu:when you look me in the eyes.[perdida en la mirada de joe, foe ahi quando te diste quenta de qe sentias algo mas por el]
nick:oh si _______, me nqanta el nombre
kevin:si le da un toqe personal y original.
tu:[dejas de mirar a joe] hehe no se de donde la saqe
kevin:no importa de donde lo qe importa sqe esta cool!
joe:sto es digno de celebrar...

nick:si hay qe ir a la pizzeria de la plaza a cenar, les parece?
tu:oqeii aqii a las 8:00 en el jonasgarage..[los jonas asinttieron]ntoncs hasta entonces...

saliste del garage y tomaste tu bicicleta, vivias a solo unas cuadras de ahi....

*QonLosJonas*

kevin:[viendo la cara de perdido de joe]vas a dejar qe se vaiia sola?
joe:[haciendose el desnttndido]no se de qe hablas kevin
kevin:yo qe tu corria por mi bici eh?

despues de las sabias palabras de kevin salio corriendo por su bici.

mientras tanto tu ibas como a media cuadra cuando un grito hizo qe voltearas.

joe:¡_______, sperame!

frenaste y te qedaste ahi, jo no se dis cuenta i se foe de paso. cuando se dio cuenta dio un giro i regreso a dond stabas?

joe:[agitado]listo
tu:haha qe hacs aqi adam?
joe:aii dime joe no adam!
tu:oqeii[suspiraste]qe haces aqi JOE?
joe:poes tu qe qrees?
tu:qisiste dar un paseo i decidiste salir?
joe:no!
tu:ntoncs no se
joe:tontis! vine a acompaniarte a qasa
tu:pero[joe tevio con cara de cachorrito i no te podias negar]oqei!
joe:gracias[sonreiste]

el camino fue corto pero agradable joe te hacia reir tanto,era todo un amor, aunqe el era mas grande qe tuu, el tenia 15 anios...
tu:bueno llegamos

joe:sip, ntonces a las 8:00
tu:oqei

joe:adios_____ tu:adios joe!

te dio un beso en la mejilla y se qedo ahi hasta qe tu entraras a la casa, cuando ibas a cerrrar la puerta le dijiste adios con la mano i sonreiste, joe hizo lo mismo i se foe...


cuano ntraste a tu casa e ibas a tu habitacion tu madre te detuvo..

tm:hija vn un momntto
tu:qe pasa má?
tm:hija me transfirieron
tu:qe!!!
tm_la compania abrira una nueva sucursal en NY i como dicn qe soi la mejor me enviaran aiia

tu:no por favor[lagrimas en los ojos]noo

tm:lo siento

tu:[con la mirada hacia abajo]cuando nos vamos?
tm:maniana
tu:MAÑANA NOO!
tm:tus qosas ia stan listas.

tu:qede de ir con los jonas a cenas pizza puedo ir?
tm:claro hija...
tu:supongo qe esa sera la dspidida
tm:lo siento hija
tu:tranqila lo entiendo

tu mama te dio un abrazo ,fuiste a ttu habiatacion i viste q ia todas tus cosas estaban empacadas, saqaste un conjunto de jeans i una blusa dorada i tus qonverse negros, te metiste a baniar , te cambiaste, te maqillaste un poqo i saliste de tu habitacion..

bajaste i vist a hi a los jonas snttados..

tu:qe hacn aaqi?
nick:amm son las 8:15
kevin:joe se preocupo i vinimos por tii
nick:staba un poqo ansiioso vdd?
joe:[ruborizado]sqe no llegabas
tu:lo lamnto

joe:____ te pasa algo?
tu:eh?no estoi bnn
nick:por dios somos tus amigos
kevin:i te conocmos muii bn asi qe dinos qe pasa?
tu:[te sntaste en uno de los sillones libres]me voii

jonas:QEEE!!!!
______________________________________________

ahi sta el primer cap diganme qe tal si no para cambiar la trama de la historiaa!!

graxx
las qiieroo!!
_baes!

8 comentarios:

Agus.. dijo...

uuuuh! divinoo!
me enkntoooh!
lo ameee!
seguila prontoooh!!!
esta d+++!!!!
muy buenoo!
ya kiero leer otro capi!!!
sube prontoooh!
bsts
cuidateeh
baes

Massiel♥._. dijo...

wow por fa seguila esta sper cool cuidate besos chau
de la loca de mi massiel

ααняα נσηαѕ dijo...

wah!!* estaa asii de
super super super....
wah me enamore de tu nOvela xD*
siguela prOnto siihp!*!

wenO BYE* quiidaTe un
buen!!*

Angie =3 dijo...

whow esta genial!!!
me encanto la novee ^^
espero la sigas prontoo
asias por firmar e mi blogg xD
y lo de dedicrte el capi...
kien no lo aria?? jjaja
weno besos Angel^^

Sentimiento entre dientes... dijo...

heee!! me gusta mucho es muy real, que sea una chica nnormal de la calle.
sigue la leere entera^^
besossssss!!

Sentimiento entre dientes... dijo...

chicas no se si sabran que ha lo largo de la tarde de hoy(hora española) el representante de camille ha dcho a los medios de comunicacion que camille y joe han roto.

bueno solo eso es para que os entereis.

xao bessss

Ev@!! dijo...

tu nueva nove esta buenisima!!!!!!!!!!!!

siguela pronto por favor!....me muero por leer el proximo capitulo.... la seguire hasta el final!

un beso enorme!

Cori dijo...

Olaa soy una nuevaa lectorraa me enkantaa <3 estaa preciosaa :D

Image and video hosting by TinyPic