** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 23 de abril de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 39





Joe: estaba tan enojado que no sabia lo que decia, cuando escuche que su voz se entrecorto no supe mas que decir, ella es solo una niña, y yo soy un estupido que la perdio para siempre…
Yo estaba en shock detrás de la puerta, el me habia herido, pero estaba arrepentido, queria correr y abrazarlo , besarlo y decirle lo mucho que lo amo.
Nick: ahora regreso voy a decirle a BR que prepare el equipaje- volteo de reojo.
Kevin: te acompaño…- salio de tras de el.
Escuche que una puerta se cerro, vi como Joe se sentaba en el sofa en donde hace unos minutos nick estaba sentado, mis respiracion era cada vez mas irregular, mi corazon casi se salia del pecho. Me dispuse a caminar hacia el y decirle que lo perdonaba que todo estaba bien, di un paso y vi como joe tomaba su celular, dio la marcacion y espero a que sonara el telefono…
Senti como mi telefono comenzo a vibrar en mi bolsillo, no tardaria mucho en sonar con el timbre… lo tome rapidamente y conteste en voz baja..
Tu: Alo?
Joe: hola _____, yo solo llamaba para….
Tu: se para que llamas..
Joe: ah si?, bueno este me preguntaba si podriamos vernos, tu sabes para decirte algo.
Tu: no puedo… estoy haciendo algo importante.
Joe: oh- bajo la cabeza- esta bien, hoy me ire de gira , solo quiero que sepas que te extrañare.. adios!- colgo.
Me quede con el telefono aun en mi oido, reaccione y Sali de la puerta, pero el ya se habia parado del sillon caminando hacia la puerta , estaba por irse tenia que reaccionar.
Tu: J…- la bocina de la operadora sono. “favor de abordar gracias” el no me habia escuchado y salio rapidamente de la habitacion.
Me quede ahí parada con lagrimas en mi rostro, no sabia que hacer, el se habia ido sin qupe yo puediera decirle algo… Sali del cuarto y fui con Danny que me miraba extrañado, debio de ver mi cara de muerta cuando llege con el
Tu: vamonos…
Danny: esta bien?
Tu: lo estare… vamonos ya..
Ibamos camino a mi casa, para ir por mis libros y de ahí al colegio, escuche que mi telefono vibro de nuevo en mi bolsillo , vi el nombre y conteste de inmediato.
Tu: Alo nick?
Nick: que paso, no veo ningun cambio en el comportamiento de Joe…
Tu: no pude decirle nada..
Nick: como! Porque?!
Tu: estuve a punto pero salio de la habitacion!
Nick: te vio?
Tu: no, no lo hizo…
Nick: ______ me da mucha pena,solo queria decirte que te quiero muchisimo! No te olvides de nosotros! Te veremos pronto!
Tu: yo tamb te quiero muchisimo! Jamas me olvidare de ustedes! Un abrazo enorme para todos!, eso espero.. te quiero.. besoos biie
Nick: biie, cuidate!- cerre el telefono .

Danny me dejo en el colegio , para todos era un dia normal , pero para mi era el peor del mundo. Me encontre con caro a la entrada del colegio, caminamos juntas hasta el salon de clases, vimos sentada a andy , se veia un poco triste, claro kevin tamb se habia ido, la comprendia.
Andy: hola chicas-nos saludo de beso.
Tu: hola andy…
Caro: ____ , andy qe les pasa?
Andy: kevin termino conmigo…me dijo que no queria que yo sufriera en una relacion a distancia, que era mejor terminar asi bien, que el me queria pero no queria que yo desperdiciara mi vida, ademas el es como 5 años mayor qe yo, la relacion no podria ser…-bajo la cara.
Caro: andy! Lo lamnto tanto!, pero aquí estamos para ayudarte…
Tu:claro andyy!...saben que hoy pijamada en mi casa!
Caro: pero mañana hay colegio!
Tu:faltaremos!
Andy: me agrada la idea, saliendo ire a mi csa por la ropa i nos vemos en casa de ____ a las 7pm
Caro: claro!!!

Nos sentamos a clase, entre ratitos no poniamos deacuerdo de lo que hariamos hoy, salimos de clases y fui directo a casa, claro en compañía de danny, me hizo reir todo el camino, era como si el fuera mi sol personal, aquel que alegraba mis dias oscuroos y me hacia sonreir como antes.
Me dejo en casa y entre tire mi mochila en la cocina, salude a mi mama qe estaba preparando la comida.
Tm: hola corazon! Que tal tu dia? Hoy saliste muy temprano de casa..
Tu: esque fui a despedirme de los Jonas, hoy comienzan su gira en europa
Tm:oh..- me miro – y joe?
Tu: el, pues.. si se despidio- suspire-asi deben ser las cosas, tengo toda una vida por delante.
Tm: esa es mi niña! , espero ver pronto a los chicos, los extrañare
Tu: yo tamb los extrañare, me contactare seguido con nick.
En ese momnto mi celular comenzo a sonar vi el numero y sonrei al instante, era nick..
Tu: Oqei me snti bruja!
Nick: porque?- rio
Tu: estaba hablando de ti justamente…
Nick: enserio? Bueno almenos sabre que no te olvidas de mi tan pronto..
Tu: como olvidartte…
Nick: _____ , ya te extraño!
Tu: yo tamb nickisito!, qe te parece si hoy hacemos una videoconferencia! Vendran las chicas!
Nick: me parece genial! A que hora ¿
Tu: 7pm
Nick : ahí estare preciosa! Te veo a esa hora! Te quiero!
Tu: tamb te quiero nick! Saludos! Biie!


_________________________________________________________

Como cada viernes, aqui me tienen, estoii qe me muero del hambre! acabo de iiegar del colee i estoii muii cansada! "volverte a encontrar" estoi editando el cap, no me gusto del todo asi que lo subo en la noche!!

NO OLVIDEN VOTARME COMO WEB DEL MES! EN JB&MORE! solo denle click a la imagen en la esquina derecha i listo entraran a la pag!

gracias!
LOVE,
MADHZ!

3 comentarios:

Steph dijo...

Dios amo a Joe!! gracias por seguir :) hasta pronto...!

Patty J dijo...

OMJ me encanto el cap
ovi yo voto por ti =)

almmaBarrón dijo...

hooLaaa aa solo paso a desirte qe thu nove sta asi de lo mas linda (: ia leei la novela pasada & tmb me enqantho jeje tengo una semana leeyendo thu nonve bno las 2 jeje spero & pronto pongas otro cap & spero & no te moleste qe te diga qe scriibes unas noves bn liindazz

Image and video hosting by TinyPic