** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 16 de abril de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 38


REGRESE! LAMNTO LA TARDANZA PERO MI COMPU MURIO DENUEVO, PERO AQUI ESTOY DE NUEVO DANDO LATA !




Me arregle lo mejor que mi humor me dejaba, espere a que Danny pasara por mi… no pasaron ni diez minutos y ya estaba en la puerta de mi casa, me sonrio y me dio un tierno abrazo.
Fuimos a tomar un café, nos sentamos fuera del establecimiento en una banquita que se veia muy acogedora, miramos las estrellas un rato y el vio en mi que algo no estaba bien en mi compartamiento, en toda la noche no le habia regalado en una sonrisa.

Danny: que te pasa ____?-pregunto preocupado
Tu:eh?-lo mire- no nada, solo …miro las estrellas…son tan inalcanzables.
Danny: como el corazon de la persona que quieres…
Tu: exactamente…-suspire- se fue,, el me abandono…
Danny: Oh…-se acerco- nadie merece tus lagrimas…
Tu: me abadono- lagrimas recorrieron mis mejillas sonrosadas- se fue sin decir nada, sin despedirse… y dijo que me amaba.. i despues me dijo que no sabia porque me habia dicho que me queria, que le pasa? Porque jugo asi conmigo?- comenze a llorar.
Danny:____, tal vez lo dijo sin pensarlo, y aunque una parte de mi se alegra, otra parte me da rabia que el te haiia echo eso! Quisiera decirle el daño qe te esta haciendo.
Tu: tal vez hubiera sido mejor que nunca hubiera regresado…
Danny no dijo mas y solo me abrazo, en el sentia apoyo y comprension, me propuse a mi misma que saldria adelante, no importa cuanto me cueste, y que deba hacer, pero saldria adelante.
Me llevo a casa y se despedio con un tierno beso en la mejilla, prometio que no me dejaria sola y que mañana pasaria por mi, para despedirme de los Jonas, que continuaban con su gira…

Al dia siguiente…
Me levante con un poco de mas animos para continuar con mi vida, danny seria un gran apoyo para mi, y se lo agradeceria de por vida. Sali de mi casa y como la noche anterior el ya estaba ahí esprandome para llevarme al aeropuerto de la ciudad para despedir a mis mejores amigos.

Platicamos sobre su grupo y de mi colegio, ambos reimos en ciertos momentos, pero mi sonrisa no llegaba a mis ojos, y danny lo notaba.

Llegamos al aeropuerto y vi de inmediato a BG, quien me dio un gran abrazo de oso , que mis pies dejaron de sentir el piso, le di un gran beso en la mejilla y el me sonrio dulcemente, danny se qedo en la entrada del aeropuerto, porque dijo que esto era un asunto mio, le agredeci y me meti a la sala privada donde los Jonas esperaban el vuelo.

Entre y vi a kevin tomandose un café con leche y nick leyendo un libro, carraspe la garganta y ambos me miraron, kevin solto el café y este callo en el piso y me dio un fuerte abrazo
Kevin:holaa pequeñaa!- me beso la mejilla- como estas?
Tu: Bien gracias!- mire a nick- y tu que no me vas a saludar!
Nick: estaba esperando a que kevin terminara – rio- hola ____ita[diminutivo de tu nombre]]*
Tu: -extendiste los brazos- nicksito!- me abrazo- te voi a extrañar! No me olvides!
Nick: Obvio no tonta! Ers mi mejor amiga en todo el mundo!- te beso la coronilla.
Kevin recibio una llamada y salio de la habitacion, regreso un poco tenso y le dio unas miraditas a nick que no pude interpretar pero que sabia que algo se traian entre manos.
Kevin:bueno _____, te extrañare- me abrazo- te quiero!
Tu: Kevin me estas corriendo?- lo miraste seria
Nick: no es eso esque veras…
****:Hola familia!- Una cuarta voz en la habitacion.
Kevin: Joe, no que llegabas en 10 min.
Joe: era una broma! Duh!!! , ya estoy aquí..
Joe estaba aquí , al momento de que escuchamos su voz, nick me empujo detrás de una puerta, y me dijo con un movimiento de manos que me callara.
Me qede quieta detrás de la puerta como me lo indico nick y solo escuche su conversacion.
Joe: a que hora sale el vuelo?
Nick: en 1 hora.
Kevin: porque preguntas joe?, quieres ir a despedirte de ______?
Me tense al instante, y ansiosa al ver que era lo que contestaba.
Joe: Si , lo estaba planeando, pero no creo que me quiera ver, le dije cosas horribles la ultima vez que hablamos…-recorde ese momnto y mi corazon se hizo pequeño.- la herí y tamb me heri a mi cuando le dije eso, me arrepiiento tanto…

______________________________________________________

CAP CAP!

love,
madhz!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial, de vuelta, me encanta tu novela. Espero que pronto subas otro cap!!! Quiero saber qe pasa!!
Beso♥

Patty J dijo...

Que bueno que ya regresaste
ya exrañaba tu nove me
encanto el capitulo
siguela ya quiero saber que
va suceder siguela!!!
=)

ayps ♥ dijo...

Oolalaa¡¡¡
wow...tu nove el FANTASTICA
porfavor siguela
eres GENIAL
y espero k sigas asi, por el resto de tu vida,
si tienes tiempo, y puedes, visitas mi pagina?
www.3jonasytu-novela.blogspot.com
GRACIASSSS¡¡¡
de igaul forma si no tienes tiempo
eres SUPER y seguire leyendo y comentando

brenda lautner♥ dijo...

que bueno que hayas regresado pero no la puedes dejar asi por favor continuala!!!
besos pasate por mi nueva nove de miley
http://myhistorymileycyrus.blogspot.com/

Lau Zenteno dijo...

ola
niña no te habia podido comentar pero devo decirte que tu nove
es genial
la amo y es de loi mejor
siguela ya lei las 2y la de la otra pagina
tkm
8 horas pegada a mi compu cuidate
bye
=)

Steph dijo...

Increeiblee...!! me encantooooooo!!
subee prontsiimooo por favor :)

y oye... te gustaría leer mi nueva nove?
http://stephtentacion.blogspot.com/p/capitulos.html

Image and video hosting by TinyPic