** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 26 de marzo de 2010

Spring Break!

Hola chicas!

el motivo de esta entrada del blog, es porque me tomare unas pequeñas vacaciones, no es nada personal, solo es que estoy de vacaciones y me quiero tomar un break, solo para descanzar...

Quiero salir con mis amigos y demas... solo seran unos dias!

Asi que regreso la prox semana!

Las quiero!

Love,
Madhz

4 comentarios:

ααняα נσηαѕ dijo...

Hola! Tienes un premio en mi blog, solo da click en mi nombre :D

Lau Zenteno dijo...

ola niia

soy nuva lectora y decubritu nove viendo otro blog es magnifico es lo mejor y no me vas a creer
me la pase 12 horas en mi compu despues de leer tu primera nove no pude dejar de leer la segunda
eres en verdad una genial escritora
cuidate
chao

Aby dijo...

Hola Me encanto tu novela es genial hoy termine de leer las dos nove ojala que subas pronto me muero por saber que pasa con danny bueno me paso mañana para ver si escribiste te voe luego

Anónimo dijo...

Me encanta tu nove, la vengo leyendo hace un monton, pero por favor te pido si podes subir los capitulos mas seguido. grax :)

Beso♥

Image and video hosting by TinyPic