** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 12 de marzo de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 36





Salimos de su casa y ella se sento atrás con Nick, mientras que yo acompañe a kevin en la parte de adelante, cada 5 min miraba por el espejo retrovisor, poniendo como pretexto que miraba mi cabello cuando en realidad la miraba a ella, Nick se dio cuenta un par de veces y solo sonreía…
Ella estaba tan emocionada que no dejaba de hablar sobre lo divertido que se la pasaría hoy…
Tu: la vdd qe me alegra qe vinieran chicos!!
Kevin: gracias a ti por invitarnos!
Tu: agradescanle a Danny!!
Senti una furia, yo solo iba para que Danny no se aprovechara de la corta edad de _______ e intentera propasarse, aunque se que mis razones son estúpidas, no podía dejar de sentirme asi..
Llegamos al pequeño café y _____ entro y saludo a Danny, este le dio un fuerte abrazo, aspirando con fuerza su aroma y yo hervía de los celos..
Danny:________ qe bueno que viniste!!!
Tu: hehehe
Danny: ven que les tengo mesa apartada…
Tu:gracias!, vengan chicos!

La seguimos y nos sentamos en primera fila, la banda de Danny no tocaba mal, solo que era un poco mas rockero que lo que tocábamos nosotros
Yo no podía quitar la vista de _____ qu cantaba y movia su cabeza al son de la música, se estaba divirtiendo muchísimo…
En el breack que tomaron los chicos, Danny le pidió a _____ que lo acompañara, me iba a parar detrás de ellos, pero kevin me detuvo tomandome de la mano…
Kevin: recuerda que terminaron, ella tiene derecho de ser feliz
Joe: lo se pero … ahh!
Pasaron 10 min y _____ no venia , invente la excusa que necesitaba ir al baño, muy apenas y me creyeron, asi que en cuanto desviaron la miraba me escabulli hacia donde estaban Danny i ______
Vii como estaban charlando, no pasaba nada malo, hasta que vi que Danny se acerco peligrosamente a sus labios y vi como ella no se moviia para nada, me dio un coraje enorme que tuve que salir de ahí, llege con mis hermanos y les dije que me iria en ese mismo momnto…

Camine por las calles y en media hora estaba en casa, tenia tanto coraje, no habían pasado ni 24 horas de nuestra ruptura y ella ya se estaba besando con ese!!!
Comenze a patear los muebles de mi cuarto, las lagrima salian de mis ojos , mi dientes rechinaban ….
Joe: y me dijo que me amabaaa!!!!!

TU POV
La banda tocaba genial, me estaba diviertiendo a lo grande, en el descanzo Danny me pidió que lo acompañara atrás y acpte.
Platicamos unos 10 min, nos quedamos callados y derrepnte el se inclino poco a poco a besarme , yo me qede en shock, cuando me di cuenta de lo que iba a hacer, lo detuve con una mano en su pecho y girando mi rostro..
Tu: Danny nooo… somos amigos recuerdas?
Danny: perdóname _______, pero esque te juro que me encantas…
Tu: pero esque yo quiero a alquien mas
Danny: tu amigo joe vdd?
Tu: como lo sabes?
Danny: se les nota en la mirada…
Tu: acabamos de terminar..
Danny: entonces dame una oportunidad
Tu: no no puedo, yo lo amo, toda mi vida lo eh amado a el y no quiero hacerte daño…
Danny: lo entiendo, pero recuerda que cuando me necesites aquí estaree…- me dio un tierno abrazoo..-
Tu: gracias Danny!

Entramos y vi que joe no estaba, fui a sentarme con los chicos y les pregunte que donde estaba joe, tenia unas ganas de besarlo que no soportaba la idea de tenerlo lejos…
Me dijeron que se había marchado , yo les dije que era hora de irnos nosotros tamb…

Me dejaron en casa y subi a mi hab. Estaba tan desesperada por besar a joe, qe decidi mejor dormir , ya lo veria mañana o bueno eso creía…

Desperté temprano y le mande mnsaje a joe

Para: Joe Jonas
Hola joee!
Nos podemos ver hoy?
Love,_______

Espere a que me contestara pero no lo hizo, eso me preocupaba…
Faltaba menos de una semana, para que los Jonas volvieran a la giiraa y se marcharan de aquí, eso me entresticio muchísimo , asi que fui al hotel donde se hospedaban…
Pregunte en recepción y dijeron que estaban en su habitación, subii y toque la puerta, Nick , un mui modoorro Nick me abrió la puerta, reii i le di un tierno beso en la mejilla
Tu: buenos días dormilonn!!
Nick: hola!
Tu: am donde esta Joe?
Nick: no te dijo nada?
Tu: amm nooo
Nick: este miira ______, joe se fue dee aca…- cai en un sillón en completo shock- se fue hace como 1 hora.
Tu: a donde se fue?
Nick: New Jersey, quería pasar un tiempo en casa antes de volver a la giira…
Tu: el no me dijo nada…
Nick: lo lamnto _______
Tu: no no descuida…

Sali de su hab. Parecía zombie, escuche como Nick me gritaba desde el pasillo, pero yo no podía reaccionar, me meti al elevador y Nick me alcanzo y se metió conmigo..

Me abrazo fuertemente y yo llore, llore como nunca lo había hecho, el amor de mi vida se había ido….

___________________________________________________________

triste !!! u.u esqe las songs qe escucho no son las indicadas...

love,
madhz!

3 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

nooooooooooooo por que fue tan triste joe malinterpreto todo
tengo que alcanzarlo!!! no wuuuaaa!!

espero ansiosa el prox cap

Agus.. dijo...

OMG!! no escuches mas esas canciones!! me vas a hacer llorar a mi tmb!!!!jaj
aunq tngo q decir q el cap estaa buenasoo!! me encanto! pero es triste T_T
Lo qe son los mal entendidos! ¬¬
frustran! jaja

parece q de verdad arreglast lo d la fake...i volviste wiii! (si es q alguna vez t fuist ja)
cuidate muiio..suerte y besoo!

brenda lautner♥ dijo...

madhz!! me encanta tu nove!!! es impresionante y esa maldita que te hackea que se vaya bien a la mierA! por cierto tenes un PREMIO en mi blog tu y joe, por favor votame en el blog de marie http://another-selenastory.blogspot.com/ como "joe y tu"

Image and video hosting by TinyPic