** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 19 de marzo de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 37





Nick, dulcemente me llevo de nuevo a su habitación, me sento en el sillón y me dio un vaso de agua, después se sento a mi lado, rodeándome con uno de sus brazos por mi hombro.
Nick: No sabes cuanto lo lamento _______- quito una de mis lagrima con su mano libre- yo pensé que estabas enterada de esto.
Tu: Venia a decirle que lo amaba… que quería regresar con el… que lo necesito- y las lagrimas regresaron con mayor intesidad…
Nick me giro y me miro a los ojos, sus ojos expresaban dolor y rencor pero al mismi tiempo dulzura y ternura.
Tu: Nick… se ah ido…
Nick: No llores, yo estoy aquí, para ti…
Tu: Lo se… siempre has estado conmigo, en las buenas y en las mala…

Repose mi cabeza en su pecho y aspire su aroma , algo en mi despertó, algo que no era normal… ¿Qué acazo yo sentía algo por el?...
Tu: Me voy… quiero regresar a casa…
Nick: Espera que yo te llevo…
Tu: No gracias
Nick: insisto, _____ dejame llevarte, me quedare preocupado si no te llevo yo mismo…
Tu: Esta bien…
Nick: solo deja me cambio
Nick tomo su maleta y se metió al baño, en menos de 10 min ya estaba listo para salir…
Bajamos a la recepción y había fotógrafos, Nick me rodeo con su brazo y tapo mi cara, salimos rápidamente y nos subimos en su auto…
Tu: Y BG?
Nick: no se quizo despertar, pobre esta exhausto..
Tu: hahaha
El camino fue agradable, pero mi corazón seguía con ese dolor de que el se había ido…
El celular de nick sono… , al ver el numero Nick se tensiono y contesto con una voz desagradable…

Nick: que pasa?
*****: Donde estas?
Nick: voy camino a casa de ______
******:- callo unos momentos- esta ella contigo?
Nick: COMO PUDISTE IRTE SIN DECIRLE NADA!
Era mi angel el que estaba al teléfono…
Joe: Nick, tu no entiendes…
Nick: esta destrozada… que desconsiderado eres!
Joe: Tu no entiedes lo que paso…
Nick: luego hablamos..- y colgó.- lamnto esto..
Tu: tranquilo.. solo dijiste la verdad…
Nick me dejo en casa y me despedi de el dándole un abrazo y un beso en la mejilla, me meti a mi casa y subi directamente a mi habitación.
Me acoste de nuevo y sono mi móvil..
Era el…
Tu: alo?
Joe:_____, por que?
Tu: creo que yo debería preguntar eso.. por que?
Joe: pero si tu te ibas a besar con el…
Tu: con quien?
Joe: Danny- Pronuncio su nombre con odio- ese mismo dia habías dicho que me amabas…
Tu: y te amo, además no lo bese, me quite y le deje en claro que te amaba a ti, pero como siempre tu te adelantas y haces un teatro de la nada y te vas dejándome sola…
Joe: Disculpa? Quien quizo termina? TU!, sabes que eso no es verdad yo nunca hago eso, no seas inmadura..
Tu: no me hables de madurez adam…
Joe: tu ers la inmadura _______, siempre es lo mismo contigo, en que pensé cuando te dije que te quería!?
Tu:- mi corazón se rompió- que?!...- se me corto la voz- si eso es lo que piensas… no sirve de nada que la conversación continue…
Joe:Sera lo mejor…
Tu: Adios Jonas…
Joe: Adios _______- con un cierto tono de amargura…-

Cerre el móvil y apreté fuertemente los ojos…
Tu: Nada de superestrellas!
Volvi a abrir el móvil y marque a una persona que si me entendería…
*****:Hola _____?
Tu: Hola Danny, quieres salir hoy?
Danny: Me encantaría…


_____________________________________________________

Cap Cap!

C´YA!

love,
madhz!

6 comentarios:

Steph dijo...

dios me encantó!!

Laa Jonas dijo...

ola!!!
sabes soi nueva lectora
xro
ia lei
tu priimera nove!
haha
i esta
mega padre!
wow
me encanta
ii ps sigue la de ahoriita
pliiz i no
tardes mucho
xke escriibes maravillosamente
sale
ii bno
pasame tu correo
pliiz
bie

Zoey♥ dijo...

Noooo!! D: Joe!! Por que me dijiste eso!!! D:!
No soy inmadura..hum! >=(....
Sigue pronto..hace mucho que no comento :(
Por fa! Siguela pronto :D

Agus.. dijo...

hoola!!!
waaaa el cap esta bellisimo!!!
q malo joe! jumm..me enoje con él!
jiji..pobre.. todo mal entendido ¬¬ es malo eso ja
ame el capp!! Nick es mui consideradoo...
buuaa qiero otroo!!!
sube cuando puedas!!
besitoo tqmmm
biie

JonaticaCrazy dijo...

ami me encantan todas estas noves :) son muy geniales de verdad leanlas ;)
todas para mi son especiales espero chicas sigan escribiendo :)

1)nove de la camii: http://camilithap.blogspot.com de verdad me encantaaw tu nove me hace pensar que estoy en un mundo de fantasiaaaas:D fue la primera nove que lei :)

2)nove de brenda: http://tuyjoe.blogspot.com/ me encantaaaaw tu nove es una fantasia hecha realidad me siento en las nuves con mi joseph♥

3)http://joejonasytunovela.blogspot.com nunca pregunte su nombre pero me encanta como escribes eres genial sigue subiendo tu nove me encanta :)

4)http://joejonasytunovela2.blogspot.com creo que la misma chica de arriba ... pero amo la nove ♥

5)nove de helena: http://jonasbrothersamoresyaventuras.blogspot.com que decir eres genial amo tu nove sigue haci :)

6) nove de betty: http://betty-joeytu-betty.blogspot.com geniaaa!! tienes manos increibles adorocomo escribes porque siento mariposas :)

7)lah_phiily: http://amorxaccidente.blogspot.com/ tienes poquitos capis pero eres muy buena adoroo toda la historia de miamor ♥

8) masiel : http://joeytunoveladeamor.blogspot.com secaaaaa!!! eres muy buena de verdad adoro tu nove espero conocerte mas y ser amigas :)

9)angielina-angiiie.blogspot.com la estoy empezando a leer y es muy buena de verdad tienes mucha imaginacion la adoro :)

10) http://www.angielocuras.blogspot.com/ tambien la estoy empezando a leer y es muy buena aunque tenga poquitos capis :)

deverdad gracias por el premio y quiero decirles a todas que me encantan sus noves y que son las mejor y que sigan escribiendo porque son muy buenas todas me hacen sentir en el cielo y maripsas en el estomago tienen manos diosas :D ♥

Cosas interezantes sobre mi :

#1: me encanta el helado ninguno en especial y cuando como con chocolate :$ me quito todas las cosas de la cabeza y me voy al cielo :)
#2: mis amigas pienzan que estoy loca porque invento palabras nada que ver con lo normal y luego se las pego a ellas incluso a mi mama kjaskjaska
#3: es imposible que me valla mal enh matematicas esepto geometria que me va horrible xD
#4: cada ves que tengo pena me pongo a cantar una cancion de los jonas o jesse mccartney ♥ y sale una sonrisa en mi rostro
#5: cuando me enojo con alguien soy muy orgullosa (tengo que cambiar)
#6: soy una chica grande con mente de niña chica kjaksjkajs
#7: tuve experiencias horribles y con el tiempo fueron las mejores en mi vida :)

¿como nacio mi blog?

eh leido muchas noves y siempre quize que una vez que escribiera muchas personas las leyeran porque ami me gusta pensar que estoy en un mundo de yo y mis noves :) eh escrito muchas pero nunca la subi a un blog y vi algunas y todas me inspiraron a subirla y ahora estoy feliz con lo que escribo y hago :)

instrucciones:

tienes que agradecerlo a quien te lo dio
darselo a 10 blogs que sigas
decir 7 cosas interesantes de vos
y como nacio tu blog!

Claus Lara dijo...

pasa a mi web por un regalito

Image and video hosting by TinyPic