** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 6 de marzo de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 35






Subimos al auto que traia Joe, estábamos en silencio escuchando la radio, yo estaba demasiado distraída viendo hacia fuera, cuando mi teléfono sono y me saco de mis pensamientos, llevándome tamb un gran sustoo.
Tu: Alo?
*****:Hola _______, tanto tiempo!
Tu: Danny?? Eres tuu?
Danny: El mismo!! Como estas?
Tu:OMG! Muy bn , tanto tiempo ha pasado desde que nos conocimos!

Danny el chico que conoci en la pista de patinaje, me había llamado para decirme que el y su banda tocarían en un lugar llamado “The Hit” un café cerca de mi casa, acepte la invitación inmediatamente, seria genial verlo tocar…
Danny: puedn ir tus amigos si deseas…
Tu: claro, entonces te veo ahí hoy en la noche..

Cuando colgamos , tenia una sonrisa en mis labios, mire a Joe y estaba algo serio , se veía como apretaba fuertemente el volante del auto…
Tu: un poco mas de fza y lo romperas, y veras que no quiero morir tan joven…
Joe:ehh?-me miro- ah sii, qiien era?
Tu: amm Danny , me invito a verlo tocar hoy en un caffe cerca de casa…
Joe: Ah mira que bien- se volteo de nuevo a ver el camino..
Tu: te pasa algo?
Joe: No nada, nada…
Tu: quieres acompañarme…?
Joe: No se enojara tu amigo Danny- dijo eso con cierto tono de burla…
Tu: a que te refieres?. Mira que el hecho de que te perdone, te da derecho a celarme…
Joe: Nadie te esta celando, solo digo si el nos invito
Tu: sii dijo que si qeria los llevara, por favor dile a nick i a kevin, en mi casa a las 6:30 pm hoii…
Joe: Esta bien , les dire y te avisaremos Ok?
Tu: hecho- le di un fugaz beso en la mejilla y me baje del auto , ya habíamos llegado a casa y tenia que prepararme para salir al café con Danny…

Joe POV

Llege a casa un poco serio, estaba feliz de qe ______ me había perdonado todo iba muy bn , excelente diría yo, pero cuando le llamo Danny todo se derrumbo…
Aunque solo eramos amigos, tenia cierto miedo de que ____ dejara de amarme, de que Danny la conquistara con sus buenos modelas y demás…
Les dije a los chicos lo que ___ había dicho y aceptaron gustosos, le marcamos a su casa pero ella no contestaba asi que le mande un mnsajee…

Para: ______
Hey neenaa, intnto marcarte a tu casa pero no respondes, los chicos acptaron la invitación, te veremos allí a las 6 Ok! Tqm biie
[SEND]]*

Contesto de inmediato, parecía feliz y apurada, pero contesto, ya estaba mas tranquilo…

Me meti a darme un baño, hoy seria una noche pesada, _______ y yo ya no eramos novios, pero seriamos amigos, aunque eso no me agradaba para nada…
Salimos de casa a las 6 , hicimos media hora de camino , cuando llegamos a su casa, su mama nos abrió la puerta diciendo que en un momento bajaba.
Nos quedamos sentados un rato, en la sala, cuando escuchamos que bajaban por la escaleras, estaba tan hermosa, a sus 16 años aparentaba mas edad y madurez, definitivamente la chica perfecta…

Tu: hey chicos llegaron!!!
Joe: sii hahaha
Nick: pues vámonos!
Tu: siip, dejn tomo mi chamarra y nos vamos..
Estaba tan linda, no sabia como pude haberla perdido, tenia que hacer cualquier cosa por tenerla de nuevo a mi lado, si no no se que haría viéndola a lado de otra persona…

________________________________________________

Hola chikas, nuevo cap!!! POR FAVOR NO LE CREAN A LA CHICA DE LA CAJA DE COMENTARIOS QUE DICE SER YO, PORQUE ES SOLO UNA FAKE, YO YA NO ENTRO AL CBOX!

love.
madhz!

4 comentarios:

kame_jonas dijo...

hola!!!
soy la primera en comentar jejej
me encanto el cap
super lindo
subi pronto porfa
quiero saber que va a pasar
soy muy ansiosa jejeje
un beso
cuidate
pd: please pasa por mis blogs

JonaticaCrazy dijo...

aiiii hermosooo cap me encanto
super lindo
subeee luegoo plisss!! :)
ya quiero ver que hace joe cuando este con danny u.u

lee mi nove y comenta plis y dime que tal :D


bayyy
aracelly

Angie =3 dijo...

jaja k super =D
me encantoo!! =)
kiero saber k pasara cn Danny!!
mmm.. solo espero k Joe no le mate jaja un besoo =9

Agus.. dijo...

hooola! q mal q estuve, t coment arriba pero no ak jaja...
Me encanto el capii
q linda la narracion x joe! aww
continua cuando t sientas dispuesta!!!
son hermosas tus novess... lastima q a una la dejas abandonada jaa, es joda..
espero q t este llendo bn cn todo... cuidatee, besoooo
tqmmmm
en todas cn vs ^^

Image and video hosting by TinyPic