** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 7 de marzo de 2010

Hola chikas...

Hola, bueno tal vez ni ustedes me conoscan, soy la mejor amiga de Madhz, ella esta muyyy pero muyyy mal....

La maldita fake sige poniendo su nombre y ella ya no sabe ni que hacer.... Y una tal ericka que dice que es su amiga, ella no conoce a ninguna ericka y cual hermanoo!!!!

A lo que han llegado chikas, para madhz esto es su viida, y ahora ya no sabe ni que hacer, ella me ah comentado que dejara las noves ,por un tiempo..... es como una tipo huelga....

No creean en la Madhz de la caja de comentarios, no es ella, ELLA BORRO LA CAJA DE COMENTARIOS PARA NO PONER MAS COMENTARIOS!!

Y ADEMAS CREO QUE LA FAKE NO TIENE NI IDEA DE DONDE VIVE MADHZ OH SII???


ASI QUE DEJA DE MOLESTARLA, CHIKAS MADHZ NECESITA APOYO ESTA MUY MAL

2 comentarios:

Agus.. dijo...

Hola… asi q al final esto decidist eh?
Ok, esta bien, respeto tu decisión.. pero si de verdad t gusta escribir, si disfrutas haciéndolo t pido xfavr q no lo dejes, no tires todo por la borda… se q has intentado todo para parar esto, y entiendo tu desesperación.
Tal vez tomarte un tiempo te haga bien, no qiero q estes angustiada, a mi siempre me afectan los poblemas d los demás, y éste lo sentí mucho. Como a vs, me encantaría rajar a la q se cree divertida y t esta robando el nombre, me encantaría decirle muchas cosas, pero eso no ayudaría en nada, sea qien sea es una persona inmadura q se cree mui divertida pero q en realidad tiene un fuerte conflicto adentro y lo único q busca es llamar la atención. Pero no justifica los medios
De verdad me angustió mucho tu decisión, pero esta bien, te entiendo y se q no es lindo lo q t esta pasando. Enserio intente ayudarte, me hubiera encantado q todo esto se hubiera terminado.. pero estamos en el mundo real y pocas veces los “malos” pierden… pero eso no quiere decir q los “bueno” se rindan. Y aunq cueste levantarse siempre vas a tener la ayuda de los q t qieren, de tus amigos, familiares, todos, y yo m incluyo. Nunca dudes en buscar ayuda en los qe necesitas, siempre es bueno pedir ayuda, recordá q no podemos solos…

Sos una excelente persona, no t mereces esto, pero “siempre llueve más fuerte en la gente que merece el sol”

solo qiero q t planteeas algo… qé es mejor, hacer lo q t gusta, o hacer lo q t hace bien? Si pudieras encontrar un eqilibrio entre estas dos cosas seria bueno, pero, y si no? Esta pregunta me la he planteado varias veces… y no le encuentro respuesta, vs verás…..

espero q puedas despejarte y relajarte un poco
Espero tu regreso

TE QUIEROO!!!


Nunca habia hecho un comentario tan largo ^^..

Adrian dijo...

Hola chicas, yo si se quien es la fake es Alice Mantisa, esta en mi cole y hace unas semanas comenzaron a hacer eso en la clase de informatica con sus "amigas" si quieren decirle algo este es su correo : alicemantisa@yahoo.com , es una creida .... chau chicas!!

Image and video hosting by TinyPic