** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 12 de julio de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 47

Dedicado a Alee Jonas..!!
POR SER LA PRIMERA EN COMENTAR LA ENTRADA DE LA COPA MTV.




JOE POV.

Nos quedamos ahí un rato, hasta que ________ bajo, se veía tan linda.

Definitivamente el campo le había hecho bien, si antes era bonita… ahora yo la podría confundir con cualquier celebridad.


Cuando nos vio a mi y a Danny, puso cara de preocupación, trato de tranquilizarse pero en su rostro podía notar todo lo que le pasaba.
Danny camino hacia el pie de las escaleras y le cedió la mano, ella la acepto con una sonrisa y bajo los últimos escalones tomada de su mano.


Me hubiera encantado estar en su lugar….

Cuando al fin bajo los escalones, Danny le dio un beso en la boca seguido de un abrazo. Ella me miro , yo tenia la cara completamente seria, rápidamente desvio la vista y cerro los ojos.

Danny: Bueno, vámonos.


Tu: si, vamos. Qe se hace tarde.


Joe: saben, olvide mi teléfono en mmi hab. Adelántense y los alcanzo en la camioneta.


Asintieron y subi rápido las escaleras. Estaba muerto de rabia, yo era el que

debería de estar ahí …

……..


Tu: awww me olvide de decirle a mi madre que ya nos íbamos! No tardo!

TU POV.


Camine dentro de la casa y fui rápido a la habitación de mi madre a avisarle. Cuando

Sali de ahí , recordé que Joe seguía en la suya y decidi ir por el.


Estaba a punto de tocar la puerta , cuando el la abrió. Su expresión era seria, fría…


Joe: que pasa?


Tu: es hora de irnos..


Joe: Ok.- siguió su camino.


Tu:Joe…



Joe: que?



Tu: Lo que paso abajo…yo este..



Joe: basta de juegos _______, lo se ya entendí el es tu novio.. comprendo.


Tu:pero yo no…


Joe: TU NO QUE..!!____ me vas a decir que solo estas con el por que no te quieres
sentir sola, que aun me sigues queriendo, yo ya no te creo nada.!


Tu: eres muy injusto!


Joe: INJUSTO?


Tu:quien dijo que me amaba y dps me olvido!


Joe: jamás te olvide! Como pueds pensaar eso?


Tu: Por que no tuve noticias tuya! Que quería que hiciera? Que te esperara?



Joe: sii! Por que fue lo que yo hice por ti! ESPERE!


Tu: que?


Joe: que crees qe sentí cuando te vi con el!?


Tu: Yo..


Joe me tomo de la cara y me dio un beso lleno de rabia pasión y amor. Hace tanto que
anhelaba un beso de el, le correspondi , pero antes de poder llevarlo mas a fondo.

Se separo y se fue caminando.

_____________________________________________________________

Como ya lo dije en Volverte a encontrar, me voy de vacaciones, asi que actualizo el jueves por la mañana :D

lOve,

madhz



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

jenny dijo...

oye tu nove me facina eres la mejor

Laa Jonas dijo...

Genial!
gracias x la dedicatoriia!

:D

lorena dijo...

el cap estuvo genial ya tngo ganas de leer el siguiente x3. Please lean mi nove tb http://historias-jonasbrothers.blogspot.com/

AlEjAndRa... dijo...

me encanto
estuvo de lo mejor
bueno espero
el proximo
cap
adioz

Image and video hosting by TinyPic