** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 5 de julio de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 46






JOE POV.
Me quede ahí sentado , o quería salir de la camioneta. Sinceramente no quería caminar, estaba cansado y la conversación con _______ no había sido muy agradable.

Cuando regresaron traian comida como para un ejercito, ahora Nick se sento a mi lado y ella se fue adelante con Kevin.

Nick: que fue lo que paso ¿

Joe: De que me hablas?.

Nick:_____ salió corriendo de la camioneta y llego a abrazarme y a decirme “que no aguantaba mas”.

Joe: mhmm eso te dijo?

Nick: si…

Joe: no paso nada, solo charlamos de la vida.

Nick: de su vida?

Joe: mhmmm sii

Nick: Joe , no debes de meterte en su vida.

Joe: no me estoy metiendo, solo le pregunte algunas cosas.

Nick: Que tipo de cosas?


_________ Volteo un momnto y miro a Nick, este le sonrio y ella respondió.


Tu: tonto.


Nick: el tonto que quieres.

Tu:Touche.!

Y regreso a su posición normal.


Nick: eso fue una indirecta. Hablamos mas tarde.

Llegamos a casa y bajamos, cada quien llevaba una bolsa, intente tomar la de ______
pero ella se negó y siguió caminando.

En todo lo que resto de la tarde me ignoro por completo, cada vez que la llamaba contestaba con un simple “si “ o asentía con la cabeza.

Su mama cada tanto la reprendía por traer cara de entierro pero ella la ignoraba, me sentía culpable.

Kevin: ________ porque tan callada?

Tu:esque tu no me sacas platica ….

Kevin: hahahaha

Nick:______ voltea- ella giro a verlo-toma esto- le avento harina en la cara.

Tu: Estas muerto sabes?

Nick: que miedo te tengo!

_______ le arrojo mas harina , pero le callo a kevin , este le avento a Nick y la cocina se convirtió en un campo de batalla. Todos comenzamos arrojarnos harina, cuando la nuestras madres llegaron nos reprendieron a todos y nos pusieron a limpiar el desastre.

______ miro hacia la ventana y sonrio. Salió de la cocina y fue hacia la entrada de la granja. Pude ver todo por la ventana.


Habia un chico parado junto a una camioneta, ella llego hasta el y lo le di un abrazo tierno.


El toco sus mejillas, quitándole parte de harina que quedaba, seguido de un beso en los labios.


Ver esa escena me causo repulsión y lo único que pude hacer es dejar de mirar la ventana.


Nick y kevin me miraban un poco serios, ellos asomaron la cabeza por la ventana y vieron la escena que yo había visto.

Nick: Ahora se lo que le preguntaste.

Kevin:______ tiene novio?

Joe: si , tengo que averiguar quien es.

Kevin: mhmm no me parece buena idea.


Joe: porque no?


Nick: porque no nos incumbe.


Vi como ________ se alejaba de la camioneta y entraba de nuevo a la casa.


Tu: ya terminaron chicos?


Nick: si

Tu: les gustaría salir hoy en la noche?

Kevin: claro.

Nick: si, a donde iremos?

Tu:ah pues eso es una sorpresa.
Kevin: Ok , entonces es mejor que nos demos una ducha no lo creen?

Tu: si por favor… D…. El pasara por nosotros a las 8pm

Nick y Kevin salieron de la cocina,______ me miro y yo tamb la mire. Cada segundo
que nos miramos a los ojos podíamos ver nuestros verdaderos sentimietos.

Joe: El?

Tu: me refiero a mi ….. novio.- se dio la vuelta y comenzó a caminara fuera de la cocina.
Joe: Dime solo una cosa mas…

Tu: Que pasa?
Joe: De verdad….?, sabes que olvidalo, no vale la pena.

Tu: Joe, creo que se lo que querías preguntarme.

Salió de la cocina y yo la segui , fuimos por el mismo camino hasta que ella entro a
su habitación y yo entre a la mia.

Esperaba ansioso a que dieran las 8 y conocer al supuesto novio.

Tik tok tik tok tik tok PEPP PEPP

Me quede en mi cuarto esperando a que me llamara, escuche como nick y Kevin saludaban a la persona que habia llegado.

Se me hizo raro escuchar un “que gusto volver a verte”

Escuche pasos por la escalera y tocaron a mi puerta.


Nick: Joe , es hora de irnos.

Joe: si- tome mi chaqueta- y como es el novio de _____?

Nick: no te imaginas quien es….

Joe: no puede ser tan malo- reia mientras bajaba las escaleras…hasta que lo vi….

DANNY no había otro chico en el mundo? Porque dannyel?

Mi cara se puso seria y la de el no tanto, esperaba verme.

Danny: joe un gusto verte…

Joe: lo mismo digo- estrechamos las manos-.

La tensión estaba en el aire…
___________________________________________________________

omg! desde qe tengo dias libres no se ni en qe diia viivoo!! god! :S cap un pocoo dramas.. no me juzquen son las 10:17 am , sigo en pijama y mhmm mi cara tiene cara de sueño :D Necesito dormir mas :S

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Marian Ortega dijo...

Estaa demasiado bueno el cap sigue asi esta muy interesante la novela no me quiero ni imaginar como va a ser esa salida jeje sube pronto.....!!! xD

AlEjAndRa... dijo...

tienes razoOn
estte cap
fue mui dramatiko.
siguela
esta exelentte

Laa Jonas dijo...

Cielos!
buen cap
haha lo genial ske
akii ztá su salvadora
alex jeje
(( eso ke)) lo
importante es acordarsee
mui bn mad!

laura jonas dijo...

hay me encanto el cap estuvo super ojala en esa salida pase algo entre joe y yo jajajajaj esta super chevere siguela cuando puedas

Image and video hosting by TinyPic