** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 25 de junio de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 45




La camioneta paso a su lado, pero ella seguía comiendo su helado como si nada. Estaba ansioso por llegar a donde nos hospedaríamos, me moria por verla otra vez.

Entramos en un tipo camino donde a los lados había muchas granjas, paramos en una y mi madre se bajo rápidamente, mientras nosotros bajábamos el equipaje, estaba concentrado bajando la cosas cuando escuche una voz conocida.

Dennise: HOLAAA!!

Tm: holaa denniisse que bueno que llegan!

Me azome rápidamente y vi la figura de la mama de ______, ¿ibamos a pasar las vacaciones aquí con ellas?

Después de bajar todo, fuimos a saludar a su mama.

Nick: Hola señora!

Kevin: Que gusto volver a verla!

Tm: a mi tamb me da gusto verlos , y joe no me vas a saludar.

Pase una mano sobre mis cabellos y me acerque lentamente.

Joe: Hola señora! Qe gusto volver a verla.

Nick y kevin me miraron a punto de morir de risa.

Joe: Que?

Nick: es justo lo que acabamos de decir nosotros.

Joe: enserio? Mhhm no me di cuenta.


Nos quedamos un rato ahí sentados en el pasto del patio de enfrente, la mama de ______ nos ofreció de beber agua de sabor, aceptamos con gusto y nuestros padres platican mientras mis hermanos y yo moríamos del aburrimiento.

Vi que una camioneta se estacionaba frente a la reja de la granja, vi una figura
femenina saltar rápidamente de l vehiculo, rápidamente supe que era ella.


Puso la mirada un poco curiosa al ver otra camioneta en su casa, entro rápidamente, cuando al fin pudo visualizar a la familia que invadía su jardín, grito y salto de felicidad.


Tu: awwwwwwwwwwwwwwww!!!- salió corriendo hacia nosotros y se le tiro a Nick encima.

Nick: auch!

Tu: Nichooolasssssss –beso en la mejilla- eres tu- otro beso en la mejilla.

Kevin: solo vas a a abrazar a Nick o que?

Tu: Keviinnnsiiinnn!!! Awww!!- se le avento , mientras Nick se levantaba para
sentarse de nuevo- te extrañe tonto!

Kevin: yo tamb a ti princesa!- la abrazo aun mas.

Yo solo la veía con una sonrisa pintada en mi rostro, verla feliz era todo lo que yo quería.


Cuando me vio, vi que sus mejillas se teñian de rosa, se acerco lentamente hacia a mi.
Tu: joe…. Que gusto verte.

Joe: lo mismo digo.

Me dio un pequeño beso en la mejilla, seguido de un abrazo tierno al que yo correspondi complacido, nos quedamos asi unos 15 min, yo aspiraba su aroma inconfundible.


Tm: Hora de comer

Denniisee: te ayudo

PapaJonas: BR y yo vamos a comprar algo al pueblo, chicos nos acompañan?

Tu : un placer, capaz de que se me pierden.

Todos nos subimos a la camioneta, mis hermanos nos dejaron a _____ y a mi hasta atrás, ella estaba un poco nerviosa pero no lo quería demostrar.

Juguéteaba con el cabello de Nick y de kevin para no tener que mirarme.

Cuando llegamos al pueblo mis hermanos bajaron dejándonos ahí encerrados. Ni mi padre ni BR nos escuchaban.

Joe: mhmm llevas la playera que te preste hace unos años?- ella me miro
Tu: esque quería estar fresca-me sonrio.

Joe: se te ve muy bien- me acerque un poco a ella.

Tu: gracias- desvio la mirada- y dime joe que haz hecho en estos últimos meses?

Joe: pensar en ti.


Tu: ahhh.mmhmm que bien- nerviosa.

Joe: y tu?

Tu: pasear en este bello lugar.

Joe: Novio?

Me miro confusa y llena de enojo.


Tu: si –contesto tajante.

Joe: lo quiere?

Tu: claro que si.

Joe: ya me has olvidado verdad?

Tu: No..- y se brinco los asientos y abrió la puerta rápidamente.

Corrió hacia donde estaba Nick y comenzaron a jugar.


Joe: Porque no me puedo resignar a que estes con otro?

______________________________________________________________

cada vez mas interesante no lo creen?
love, madhz


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

→•[♥]["ѕoℓ juиισя56"][★]•→ dijo...

wow k geniial capitulo valio la pena la spera jeje bueno no importa cuanto t tardes pro con tal dk subas nuevos capitulos xD bueno la historia sta geniial k liinda jeje ...K GENIIAL NOVELA!!

laura jonas dijo...

hay me encanta esta super emocionana quiero q pase algo entre joe y yo jajajajaja plisssssssss siguela lo antes posible q esta muy buena hay porfa tambien has la otras bueno bue

lorena dijo...

la nove esta genial.Suiguela pronto!!En serio eres muy buena escribiendo. Yo tambien hice una: http://historias-jonasbrothers.blogspot.com/ veanla please!!

AlEjAndRa... dijo...

hola
no puedo creerlo me enconttre kn jOoE
qe genial
enserio tu nove tiene poderes magicos, me puede cambiar de estado de animo de tristte a feliz
siguela
espero el prox

Claus Lara dijo...

hola!! pasa por mi web tienes un premio

MARILYN dijo...

que super cap sigue tu nove please y pasa or la mia porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr http://joejonasytu-djdanger.blogspot.com/ pleaseeeeeeeeee

Image and video hosting by TinyPic