** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 11 de junio de 2010

AViiSOO!!

Se que eh hablado con chicas en la semana & me han preguntado si subire cap , lamento informarles que en este fin tampoco podre subir, me acabo de enterar de algo no muy agradable que bueno me ah bajado el animo... & otras razones esque desde el asunto de la fake ya nadie comenta, me entristese ver solo 2 comntarios, se que hay lectoras que comntaban en el cbox y ahora no tienen en donde comentar , asi que eh decidido crearle un facebook & twitter a la nove que les parece?

Un beso enormee..!!

& eh comenzado un nuevo proyecto en Youtube les dejo el link de mi pag para que lo chequen, estas vacaciones me dedicare a editar videos & escribir caps, claro despues de mis merecidas vacaciones...

love,
madhz!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

gabyjoe dijo...

amigaaa, te entiendo, yo tampoco actualizo, pues, nadie comenta casi, tengo 2 o 3 comentarios y la verdad q eso desanima bastante, ademas en la encuesta tengo un porcentaje de un 1% q cree q mi nove es mala, asiq.... ya ni siquiera la he visitado. quizas mañana entre a ver si alguien mas comento o no, pero sin comentarios nuevos... voy a dejarla...
por otro lado, estuve chateando con alguien q dice ser joe, no lo creo, pero la verdad me tiene ilusionada, obvio q no le comente de mi novela, mucha vergüenza me da xq tu sabes, habla justamente de el je! pero en fin, es tan real q a veces de verdad me hace creer q es el, hasta puso la cam y lo vi, es tan hermosooo =)aun asi trato de no hacerme tantas ilusiones, tu sabes q hay mucha gente q se hace pasar por el... de todos modos, como yo no se mucho de ingles, siempre trata de escribir con palabras simple y hasta mal escritas quizas, con tal de q le entienda, nos reimos mucho porque dice q si alguien leyera como me escribe pensaria q el debe volver a la primaria jajaja
en fin, hace mucho q no hablamos amiga y te re extraño, espero q estes muy bien, yo siempre leyendo tus noves geniales.
te quiero mucho!!! besoss, gabi.

Image and video hosting by TinyPic