** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 18 de junio de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 44




Camine hacia mi habitación, no quería hablar con nadie, estaba demasiado triste.

Joe: Danny?, será el mismo que conoci….


Entre tantos pensamientos me quede dormido, soñaba que ________ me había olvidado por completo y que me rechazaba de todas las maneras posibles, era horrible.

Desperté gritando, Nick y kevin fueron corriendo a ver que me sucedia.


Nick: que paso?

Joe: pesadilla

Kevin: acerca de _____?

Joe:sii-asenti.

Nick: joe, has soñado con _____ todas las noches desde que nos fuimos.

Joe: lo se, pero que puedo hacer?

Kevin: ir a buscarla.

Nick: excelente idea! La gira a terminado…


Joe: creen que quiera verme?

Nick: que te hace dudarlo?

Joe: tiene novio ahora.

Kevin: eso que?, no se negara a ver a sus mejores amigos de toda la vida.

Joe: no lo se, aparte no se donde vive ahora.

Kevin: ni yo tengo idea =S

Nick: porque tengo hermanos asi Dios!?- lo miramos enojados- tan tontos que son.

Existe un aparato que se llama IDENTIFICADOR DE LLAMADAS ..


Joe&kevin: Y…?

Nick: podemos saber la dirección … si hablamos a la compañía de teléfono…

Kevin y yo nos miramos con una sonrisa enorme y después vimos a nick , quien tenia
la cara de “sabelotodo” y lo era…

Joe: ers un genio!

Kevin: mi ídolo


Nick: lo se lose, pero no es momento para eso,, hay que ir a investigar la dirección.


Corrimos a la sala y comenzamos a buscar los números, por suerte nuestra madre guardo el numero y le puse el nombre de la mama de _____...


Llamamos como locos a la compañía de teléfonos, pero no contestaban

Nick: sii sii, lo se.. pero mire somos LOS JONAS BROTHERS..

Operadora: lo se lose, pero es información clasificada…


Kevin: ahh!! NECESITAMOS ESA DIRECCION!

*****: que dirección?

Joe,Kevin&Nick: maamááááá!!!!

Nick colgó el teléfono rápidamente y todos nos miramos preocupados.


Dennise: adivino… la dirección dee ______


Kevin: madre, ya te había dicho que te amo..

Dennise: sii amor , lo hiciste.. pero eso es lo qe qiiern?

Joe: sii


Dennise: yo la tengo…


Kevin: necesitamos ir


Dennise: eso no se va a poder, las vacaciones familiares ya son esta semana


Nick: pero mama!


Dennise: nada chicos, eh dicho…


A la mañana siguiente, todos nos preparábamos para ir a las vacaciones familiares.

Mi madre las había planeado desde hace tiempo, asi que no podíamos fallarle.

Íbamos en la Van*, todos muy serios, BR manejo una hora i media, comenzamos a entrar a un pequeño pueblo se veía muy acogedor. Baje un poco la ventanilla y comenze a ver los locales y la gente.

Estaba muy atento observando ala gente, cuando una sola llamo toda mi atención.

Mee frote los ojos para ver si no era producto de mi imaginación. Pero no


Con unos pantalones vaqueros rasgados y una blusa blanca que yo le había prestado una vez, estaba ahí parada comiendo un helado… no lo podía creer.

Joe: te encontré…

______________________________________________________________
heelloo!! VACACIIONEE EEAAA!!

este cap si me gusto=DD
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

AlEjAndRa... dijo...

primeraa.....!!
wOoW
iia me imagino a quien se encontro
etupenda la nove
siguela
esta super
cdt

laura jonas dijo...

haaaaaaa me encanta la novela plisssss cuando puedas siguela no la vayas a dejar asi porfa esta super me re encanta

Patty J dijo...

el capi estubo super
porfin voy a ver a mi
Joe ya lo extraño
espero que todo salge bien
bueno sigue con la nove porque
esta super :)

Alejandra Bravo dijo...

ME ENCANTO! esta super el cap!!! soy nueva lectora y ya estoy al dia en la historia :) aaa! ya quiero saber a quien se encontro me dejast con intriga! ahi por cierto si quieres pasate por mi blog tuoscurorecuerdo.blogspot.com dime que tal como te parece (-apenas lo empeze) :) bye!1

bat. dijo...

aaaaaa!!!
lindow
joe es lindow
lo adoro
es genial
me vio con
su camisa(jajaja)
siguela pliss
bye

Image and video hosting by TinyPic