** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 29 de mayo de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 43




Pasaron los días y joe seguía en mi cabeza dando vueltas, cada noche soñaba con el, con los lindos momento que habíamos pasado, con todo…
Todos los días veía a Danny, era como si fuera ya una rutina diaria, me la pasaba de lo mejor, cada dia era diferente, el trataba de que yo fuera feliz y de qe estuviera agusto con el…

Danny: y de que quieres tu helado?
Tu: ammm….-me qede pnsando un rato – Goma de mascar!
Danny: de acuerdo! Yo quiero de chocolate…
Daany fue a pedir los helados, mientras yo me sentaba en la banquita de afuera… vi el cielo azul y suspire de tranquiladad..

Danyy llego con los helados, comenzamos a comerlos, reíamos de cualquier cosa y contábamos los autos que pasaban, eramos comod 2 niños grandes.

Hubo un momento en que volteamos riendo y vi que cerca de su boca había una pequeña mancha de helado.

Tu: tu este amm tienes- le intente señalar con el dedo.
Danny: que?
Sonrei y con la servilleta en mis manos, comenze a quitarle la mancha de helado, rápidamente se me vino a la cabeza el dia en qe joe y yo tomamos un helado y le paso exactamente lo mismo, todo paso demasiado rápido, Danny tomo mi mano con la qe estaba quitándole el helado y comenzó a hacercarme lentamente, yo me deje iievar pnsando en ese momnto con joe , segundos antes de sentir la boca de Danny junto con la mia, pronuncie unas palabras que no se ni como salieron de allí…

Tu: Te amo… Joe…- para mi suerte Danny solo escucho el te amo… me sonrio y me beso…
Danny: dijiste te amo?
Tu: amm creo qe sii..- me sonroje…
Danny: en ese caso yo tamb te amo…

Me sentía tan mal de no haberlo podido detener y decirle qe no quería decir un “te amo” no quería mentirle pero como estar ilusionada con alguien que jamás volverá
Cuando me dejo en mi casa, qeria decirle qe todo había sido un mal entendido , pero no supe como decirlo, me dio un beso ii se fue hacia su casa, entre a la mia y mi madre hablaba por teléfono con alguien, estaba muy entretenida y reia a cada momnto, la mira interrogante y le dijo a la persona con la que hablaba que le permitiera..
Tm: Espera,______ esta aquí…- la persona con quien hablaba me conocía- hija hola! Estoy hablando con Dennise
Tu: Denise, la mamá de …– joe- los chicos…- desvie la mirada.
Tm: la misma, quiers saludarla o a los muchachos?
Mi corazón dio un vuelco enorme, negué suavemente con la cabeza y camine a mi hab.

JOE POV

Mi madre desde hace meses tenia la idea de marcarle a _____, varios intentos fallidos, el numero ya no existía, fue casi imposible conseguir el nuevo numero, en cuanto llegamos a casa, le marco a la mama de _______, pasaron horas hablando hasta que su mama dijo que ella había llegado..

Denisse: Oh llego ______, salúdamela!

Rapidamente mire a mi mama, pidiéndole el teléfono. Ella me dijo qe esperara un momento…
Tm: lo siento deniise esta cansada , acaba de iiegar de con su novio Danny y quiere descanzar.
Dennise: Oh, su novio- me miro triste- esta bien no hay problema…

Ella ya me había olvidado



_____________________________________________________

En la nove volverte a encontrar subo la prox semana, ando muy atareada !

Love, madhz



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

bat. dijo...

=( qE TrIsTe
nOs eS JuStO
ElLoS Se aMAn
WeNo sIgUeLa bYe

Majoop! dijo...

Nuueva lectooraa !! amo tu noove suve proonto poorfaass :D lee la mia: http://tu--nove.blogspot.com

Image and video hosting by TinyPic