** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 21 de mayo de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 42





Una semana después de llegar y ya me sentía en casa, cada tanto mis amigas me llamaban o yo las llamaba a ellas, las pijamadas online eran ya famosas en nuestra amistad.
Y respecto a Danny, bueno pues todo iba “normal” no era precisamente la relación que buscaba pero era algo que podía mantener estable, formal y por alguna razón estaba feliz con esto.

Mi madre como cada domingo, me llevaba al pueblo a comprar cosas para la casa, la vida en el campo era mucho mas sencilla, las calles tan tranquilas, era un aire nuevo, todo lindo.
Camine por uno de los pórticos de las tiendas rusticas, mientras mi mama iba a comprar algunos viveres en frente, cuando atravez de un vidrio , del otro lado de la calle había una figura masculina mirándome con una sonrisa de oreja a oreja, parpadee y me acerque mas al espejo, vi como se acercaba mas hacia mi y yo seguía estupefacta.

****: Si te acercas mas al espejo te pegaras con el – rio.
Sorprendentemente mi frente quedo en el espejo, provocando que me sonrojara.
Tu: Que haces aquí?- me gire y qedamos de frente.
****: Hahaha, Con un Hola Danny! Me hubiera bastado.
Tu: tonto!- le di un pequeño golpe en el brazo- Hola Danny..!!*
Danny: Asi esta mejor- me dedico una linda sonrisa.
Tu: bueno ahora si, que haces aquí?
Danny: Vacaciones…
Tu: vacaciones?- lo interroge.
Danny: Sii , vacaciones. Yuju Es verano …
Tu: Hahaha, lo se lo se…
Fuimos con mi madre, tomados de la mano, cuando mi mama lo vio, no hubo reacción , era como si ya lo supiera , pero no quize hacer una escena… le reclamaría mas tarde a Danny.

Danny y yo nos quedamos un rato mas en el pueblo, caminamos y caminamos, no parábamos de hablar, nos llevábamos muy bien , y no era por ponerme celosa, pero mas de una chica lo miro en el pueblo.

Tu: Miralo! Como las tienes?
Danny: a quienes?
Tu: a las chicas, eres todo un don juan- lo avnte un poco con mi antebrazo.
Danny: Solo me interesa una sola chica- mi miro.
No pude evitar sonrojarme.

El sol estaba apunto de meterse y decidimos irnos a casa, Danny traia con el su camioneta, que parecía mas bien un remolque, era enorme, imposible que yo pudiera subir .

Danny vio mi cara de espanto al ver semejante auto, rio ante mi reacción , tomo mis caderas con ambas manos y como si yo fuera una pluma, me subió.

Tu: eso fue humillante- le dije bromeando.
Danny: Por dios! Viste tu cara? Era imposible que pudieras subir sin ayuda.
Tu: Jajaja- rei sarcásticamente.
Danny: Te pongo el cinturón o si puedes?
Tu: y la humillación jamás termina!- rei
Danny: esta bien- cerro la puerta del copiloto y en menos de 5 min ya estab el arrancando la camioneta, el viaje fue muy tranquilo, los dos viendo las hermosas vistas del lugar.
Tu: llegamos.!*
Danny: se donde esta tu casa
Tu: como lo sabes?
Danny: Bueno, tu madre y madre hablaron..
Tu: Lo sabia, todo era planeado- rei- me la debes.!
Bajamos de la camioneta y cuando estábamos en el pórtico de mi casa, nos qedamos un rato callados.
Danny: tu me debs algo..
Tu: que?
Danny: no me has dado ni un solo beso..
Levante la mirada y me le acerque poco a poco , Danny me tomo de la cintura y nuestro labios hicieron contacto, algo paso dentro de mi…
La sensación era linda, pero rápidamente la imagen de Joe retumbo en mi cabeza, será que todavía no lo puedo olvidar?

___________________________________________________

Como cada semana aqui estoy, chicas de vdd que ahh!! ando muy atareada , no quisiera ser grosera pero a veces me estresa que me vn online y piensn que no estoy haciendo nada y a veces ni siqiera saludn y casi casi me exigan capitulo, creeanlo no es lo unico que hago, mi madre me tiene snteciada, si no subo las notas Bie bie internet... i la vdd no qiero eso..

asi que PASCIENCIA!!

love,
madhz

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

bat. dijo...

no te
preocupes
te entendemos
(bueno al
menos yo si
porqe me
reganaron
por sacar 7
en educacion
fisica D=)
escribe cueando
tegas tiempo
bye =D

AlEjAndRa... dijo...

ola
el cap kmo 100pre exelente, unico me encanto lo estuve esperando.
i enserio te entiendo mi mama tambien me dijo asi ii es mui feo, estar presionada.
cdt
aiox

anny dijo...

hola!!!!
hey no te preocupes nosotras esperaremos hasta q' subas el cap.
tu sigue asi!
suerte
bye!! ñ_ñ

P.D. estuvo super el cap.!!!

Steph dijo...

Muy buen capitulo!! pues bueno espero que subas cuando puedas...!
yo te entiendoo :)!

Lau Zenteno dijo...

hola
nena
esperoestes de lo
mejor
eres muy buena escribiendo
me gustariapasaras
por mi flog
http://lawisdangerouslove.blogspot.com


bye
nena te cuidas

brenda lautner♥ dijo...

no puedes dejarme asi!
me encanto la nove y voy
a ser paciente hasta que
subas el prox cap

gabyjoe dijo...

maddiee!!!! muchisimas gracias x incluirme y otorgarme tu premio =)
sabes q amo tus noves, me encantan!!!
te quiero mucho amiga, siguela prontooo!!!
y sabes q te entiendo, veces es dificil escribir!

me fascina como lo haces
te adoro amiga!

gabyjoe.

→•[♥]["ѕoℓ juиισя56"][★]•→ dijo...

Ola!! genial capitulo todos son geniales y pues si no te apures todos tenems mas cosas k hacer y bueno skribe cuando kieras contal de k de vez nkuand las skribas sta genial jeje..BuEnO = y en mi blog m afilie a tu blog jeje ahi sta para todas las JONATICAS!!! jeje bye !!

Image and video hosting by TinyPic