** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 7 de mayo de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 41





Pasaron los meses y los Jonas seguian de gira, de vez en cuando teniamos contacto, pero ya no era tan seguido, llego un momento en el que hubo cero comunicación , los tiempos no concordaban cuando alla era de dia, aqi era media noche, y cuando alla era de noche, yo estaba en el colegio, me resigne a que nada seria lo mismo.

Mi madre decidio mudarse de la ciudad a un rancho en florida, yo estaba en total desacuerdo, pero el colegio ya habia terminado, era verano.
Tu: Hoy hace un año…- lagrimas recorrieron mi rostro.
Tm: Si es vdd, pero ellos estan bien ya lo veras.
Era mi ultimo dia con mis amigas, ellas estaban en la puerta de mi casa junto con danny ayudandome a acomodar mis maletas en la camioneta de mama.

Caro: Te voy a extrañar muchisimo…!*
Andy: no nos olvides ok?
Tu: NUNCA…!*- las abrace fuertemente a las dos y mas lagrimas por mis mejillas.
Cuando fue el momento de despedirme de danny , tomo suavemente mi mejilla , limpio mis mejillas y me dio un tierno beso en los labios.
Me qede estupefacta, no sabia qe decirle ni como reaccionar , me habia tomado por sorpresa.
Caro: ven andy vamos adentro- y nos dejaron solos.

Parpadee rapidamente y di un paso hacia atrás, soltando mi cara de su mano.
Danny: Eres y siempre seras el amor de mi vida, se que no me correspondes ahora, que sigues pensando en el, pero si me das la oportunidad de hacerte feliz.
Tu: danny, me voy a ir de la ciudad, como mantendremos una relacion a distancia?
Danny: eso dejamelo a mi esta bien?
Tu: no lo se…
Danny: vamos_____, cuando crees qe volvera? Hace cuanto que no tienes comunicancion en el?
Tu: Desde hace meses… - tal vez olvidar sea lo mejor….
Danny: que dices…?- se acerco a ti.
Danny tenia razon, hace meses que no tengo noticias de el, capaz de que ya me olvido… en cambio danny ah estado a mi lado en todo este año, estoy por cumplir 17 años, no puedo seguir esperandolo por siempre…
Tu: Acepto danny , pero sin presiones ok?
Danny: sin presiones…

Mi madre y las chicas salieron con las ultimas maletas, me despedi nuevamente de las chicas y danny me abrio la puerta del copiloto.
Se acerco dulcemente y me dio un beso en los labios.
Danny: te extrañare!
Tu: yo tamb!
Apenas salimos a carretera cuando danny me envio su primer mensaje como “pareja”, es extraño decir esto, pero era lo qe somos! , Una pareja, una pareja a la distancia… pero bueno…

El viajee fueee largisiimo! Me quede dormida la mayor parte del camino, antes de llegar al rancho pasamos por un pequeño pueblo, se veia mui acogedor, la gente mui tranquila, me divertiria mucho en este lugar.
VI a lo lejos una puerta enorme , era la entrada de mi nuevo hogar, se veia hermoso, no era el unico rancho habia como 5 en total en toda la zona.

El principio de mi nueva vida.
_________________________________________________________-

HAPPY JONAS DAY!!

love,
madhz!

5 comentarios:

PauLiiitha Jonas Swift dijo...

primera una vez maaaas, esta muy ierno el cap... pero tienes que hacer regresar a joe!! que venag de sorpresa!! por favor, POR FAVOR! bueno, solo esto, de verdad que es tierno, te quiero mucho hermanitaaa, bye bye

Patty J dijo...

Me encanto el capi
pero yo quiero estar
con Joe pero siguela
esa genial

AlEjAndRa... dijo...

mui buena aunque me hicistes llorar. como que voi, joe tiene que regresar !!!
enserio ya quiero el siguiente cap
cuidate muxo.
bye

Lau Zenteno dijo...

hola
chika
happy jonas day
aunqueatrazadome acorde de tu nove
pero no pude
pasr
a
felicictarte
en verdad
tkm
esres mi inspirasion escribo una
nove
pasa tu opinion es importatisisma para mi te lo ruego mi pagina es


http://lawisdangerouslove.blogspot.com


te ladejo tkm

bye

=)

Anónimo dijo...

Genial!! pero no quiero qe joe se olvide de mi, ni yo olvidarme de el, es el amor de mi vida♥ jaja por favor qe vuelva!!! me gusto el cap!! beso♥

Image and video hosting by TinyPic