** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë" Cap 50




DO YOU MISS ME? :} IM BACK BABY!


TU POV.


Nos miramos por un momento, las respiraciones eran irregulares, una sonrisa se dibujo en sus labios , yo hice lo mismo. Acaricio mi mejilla, me dio un tierno beso en la mejilla y se fue de ahí .


Me quede atónita ante su reacción, el joe que recordaba me besaba sin mas ni mas, era como si nunca se cansara de besarme, era como si su vida dependiera de mis labios, y ahora me dejaba en la habitación sola y lo peor era que yo quería mas, lo quería a el.


Me pare rápidamente de mi cama y Sali corriendo de la habitación, abri y la puerta y el estaba a mitad del camino.

Tu: Oye!


El giro rápidamente y me miro sonriente.

Joe: Que pasa?

Tu: Crees que puedes llegar, besarme e irte como si nada?

Joe: Pero pensé que.

Tu: El Joe del cual estoy enamorada no piensa, solo actua. ¿Dónde lo dejaste?

Se acerco sin entender lo que decía.

Joe: “Del que estas enamorada” , tiempo presente?

Tu: Pues… si… del que estoy locamente enamorada.

Joe: pero yo pensé que…

Aquí vamos de nuevo….


Camine rápidamente hacia el y le tape los labios con mi dedo índice.

Tu: No pienses…

Joe: Solo actuo.

Tu: Solo…. –baje la mirada- besame.

Subí la mirada y el no podía ni moverse, era la primera vez que yo reaccionaba de esa manera.


Tu: Yo… lo siento. Tengo que irme.


Quize caminar de regreso a mi habitación, pero una de sus muñecas atrapo una de las mias en mi fuga.


Me jaló con rapidez y sus labios se estamparon con los mios , de nuevo, no fue dulce ni tierno, este beso estaba lleno de pasión .


Mis brazos no iban a dejarlo escapar otra vez, asi que me amarre de su cuello atrallendelo mas a mi, no estaba lo suficientemente cerca.


Gemi entre sus labios y una sonrisa bailaba en su boca.


******: Lamento interrumpir.


Conocía esa voz, rápidamente me aleje de joe , lo mire rápidamente y me gire a ver a la tercera persona en el pasillo.


*****:Tu madre dijo que te encontraría aquí, pero no me dijo en que situación.


Tu: Danny yo….- me acerque a el y el dio un paso hacia atrás.


Danny: No ________, dicen que la imagen vale mil palabras y creo que es verdad, lo que vi fue
lo que me hizo comprender de que tu no lo has olvidado.


Danny bajo rápidamente las escaleras y salió de mi casa. No pude contener mas la lagrimas, había lastimado a la única persona que estuvo a mi lado en la ausencia de joe. Era algo
imperdonable.


Salí corriendo tras de el, pero no pude alcanzarlo, me deje caer en el pasto de jardín delantero, las lagrimas me cegaban.


Sentí unos brazos a mi alrededor y me aferre a ellos, sin dejar de llorar.
Tu: ¿es tan malo el que nos queramos?


______________________________________________________________



Me extrañaron? Pues yo si las extrañe . ya estoy de regreso :}




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio que si !!
Espero que subas mas de seguido, me gustari que me siguieras en mi nove es :
http://juanis-noveniley.blogspot.com/

Lau Zenteno dijo...

si ovio te extrañamos
hay nena en cuanto vi el cap publicado corri para leerlo
me encanto
aunque el final casi no pobre dany

bueno nena me encanto pero devo irme
bye


=)


http://lawispidealtiempo.blogspot.com

AlEjAndRa... dijo...

claro qe te extrañamos
qe bueno qe allas regresado
el cap estuvo genial
pero pobre de danny :S

enfin me voii
cuiadate muxo y sigela
:P

Image and video hosting by TinyPic