** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 2 de octubre de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë" Cap 51




Joe: ¿A qué te refieres?

Tu: cada vez que tu y yo estamos juntos, alguien termina herido, las personas a quien yo quiero las termino lastimando.


Joe: nuestro amor y cariño , nadie lo puede borrar asi nada mas, _______ no nos pueden negar la felicidad de estar juntos, nisiquiera Danny.


Tu : pero él, tu, yo… nosotros…


Joe: tanto lo quieres?


Tu: el fue el único que estuvo conmigo cuando tu no estabas.


Joe: entonces que es lo que quieres?


Tu: lo quiero a el – joe se tenso- pero a ti ….- lo mire- a ti te amo y no puedo callarlo mas.


Joe me abrazo fuermente.


Joe: Ire a hablar con el.


Tu: no te querra ver. Nos odia ahora.


Joe: lo hará lo se…

Me puso de pie, me dio un beso en la mejilla y camino hacia la reja de la casa. Vi como caminaba y se dirigía a casa de Danny, se giro a verme e hizo una seña de que me metiera a la casa.


Le obedecí , si no antes de darle una ultima mirada y ver como Danny salía a confrontarlo.



JOE POV.


La vi tan mal, que me decidi a aclarar las cosas con Danny, que ella confesara que aun seguía enamorada de mi, me daba la certeza de que jamás me había olvidado como yo lo había hecho con ella.


Se veía tan frágil como una muñeca de porcelana que hay que cuidar, tan delicada como el pétalo de una rosa en primavera, tan ella…


Cuando la vi mas tranquila, camine hacia la casa de Danny, sabia con lo que me esperaba , un muy enojado muchacho, claro yo estaría igual si mi novia estuviera besándose con su ex, pero como negar que el sentimiento de satisfacción de tener a _____ a mi lado , es mas grande que la lastima que siento por Danny, note que ella aun estaba ahí parada viendo la escena , un poco dramática que generaba, le señale la puerta de la casa, signo de que debía entrar. Lo capto rápido y camino lentamente hacia la puerta.


Nerviso, toqué el timbre de la casa. Danny salió a recibirme, al verme su cara se torno dura con un chispa de dolor en sus ojos, me recordaba a alguien en una situación similar. A mi, cuando lo vi con ______, ese dolor es el peor que un hombre puede tener, asi que sabia en lo que me estaba metiendo.


________________________________________________________________

No me linchen vale? Ayer no llegue a casa en todo el dia, me aparecí como a las 12 am o un poco mas tarde , no recuerdo XD Llegue exhausta y la verdad se me olvido por completo subir el cap XD, pero bueno 11 am y yo en pijamas, lagañas en los ojos y lista para meterme a dar una ducha XD jajajajaja bueno , este capitulo es como el comienzo de algo nuevo, ¿amistad? ¿desamor? ¿peleas? Yo que se XD , bueno la verdad si se lo que habra y muy pronto ustedes lo sabran , pero por ahora quiero que saquen conclusiones..
PREGUNTAS:

¿qué creen que dira danny?
¿Que haras con toda esta situacion?

Bueno me voy
Besos!

love,
madhz.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

sofijoe97 dijo...

Ola!!!!! chik siguela!!!!!!! PLiIsssssssss iio creoo que ahora nadiie utiiliiza el bloggg y iio me desespero !!!!! Siiguelaaaa

amorjonatico dijo...

me gusto :) .... Sigue mi nove,recien la empiezo :)