** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

Cap 30***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***((MARATON))



joe y tu: q????!!
tp: si!! te iras a ese internado...... y ahora si vamonos (cogiendote del brazo)

tu: (solatndote) no papa porfavor no me hagas esto (arrodillandote) por fvor!!

tp: No! ahora si no me convenceras!!... ya acepte q seas modelo... pero esto NO! una ves te lo advert (por zac) pero mas NOOOO!

joe: señor por favor no la aleje de mi!!... se lo suplicooooooo (saliendole unas lagrimas)

joe: (cogiendote)no mi amorr no llores!!...... x favor no te quiero ver asi!! (secandote tiernamente las lagrimas)

tu: es q joe no te das cuenta.....mi papa nnos esta sepearndo (llorando aun mas)

tp: ya ay mucho discrusito cursi... ahora si vamonos (llevandote)

tu: (llendote) JOE!!!

joe: (siguiendolos) x favor señor..... x lo q mas quierea... no la aleje de mi!!!

tp ccerando la puerta del carro en la cara de joe) larguese!! (gritando desde adentro)

tu: (adentro del carro) papa x favor no me quiero ir

tp: hablaremos de esto en la casa (arrancando el carro y llendose)

EN EL PARQUE!!!

joe: xq... xq (dejandose caer caer al suelo sobre sus rodillas) (pobre.. ) xq encuentro al amor de mi vida y despues de unos minutos la alejan de mi

MIENTRAS TU LLEGANDO A TU CASSA

tu: (bajandote del carro) papa x favor no me quiero ir

tp: claro q si (entrando a la csa)

tu: (entrando tbn) xfavor papa.....

tp: (pensando: creoq estoy siendo muy drastico) esta bn no te iras a ese internado

tu: (secandote las lagrimas) dvd papa! (llendolo abrazar...)

tp: (alejandose) pero nos mudaremos a otra ciiudadd

tu: QQQQ?? papa xq me haces eso!! (corriendo hacia tu cuarto)

tp: (viendote ir) es lo mejor para ti princesa no quiero q vuelvas a sufrir!!

flash back

tu: papa zac me dejo!!

tp: COMOO!!

tu: si le dije sobre q iba a ser moledo y se fueee

tp: (abrazandote) no te preocupes hija!! eres perfecta y el no.. no te preocupes (pensando: me las pagaras Zac Efron)

fin del flash back

tp: no dejare q siguas sufriendo!!

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic