** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

Cap 31***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***((MARATON))



tu entraste a tu cuarto.. te sentias muy mal.. por una parte ya estabas mejor porq no te ibas a ir a un maldito internado pero simpre te la tienen q malograr. ahora el problema era q te ibas a mudar........
tu: (tirandote en la cama) xqqqq! xq a mi (llamnado) alo??
******: hola quien es?
tu: soy ______
*****: ah hola! q pasa???! - preocupada-
tu: miley me quiero morir!
mil: xq q pasa??! me estas asustando
tu: me voy de la ciudad!
mil: qq!! pero xq??
tu: es una larga historia!
mil: entonces ahorita voy a tu casa - alterada -
tu: ok! ven son como la 1 de mañana, claro aqui te espero -sarcastica -
mil: oh es verdad! ok! entonces mañana en la mañana, antes de ir al cole
tu: oks!..... este
mil: que?
tu: me puedes dar el numero de joe!
mil: ok! - te da el nº -
tu: garcias!
mil: entonces mañana
tu: si
mil: oks!cdt y trankila
tu: oks! bye - cuelgas -
tu: -llamando- ojala q conteste!
****: alo?
tu: joe?
joe: _____
tu: si mi amor soy yo!
joe: estas bn?
tu: si y ya no me voy a ese internado
joe: q xvr!
tu ero
joe: pero q!
tu: me voy de la cuidad!!
joe: qq? como??
tu: nose, pero me voy
joe: no lo permitire...... pero.. cuando te piensan llevar??
tu: nose mi amor pero no me quiero ir
joe: entonces escapemonos
tu: q?
joe: si asi no nos podran separar
tu: pero, joe!......... esta bn!
joe: entonces mañana.... digo cuando amanezca voy x ti!
tu: ok!
joe: oks! mi amor q duermas bn!
tu: bye! te.... te amo joe
joe: yo tbn! - pensando: me ama me ama - te amo ______
tu: - cuelgas -

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic