** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

Cap 34 ***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***



Ya el vuelo estaba llegando a su fin y tu estabas emocionada x ver la cara de tu amix... por u cabeza no pasaba la remota idea de volver a ver a tus viejos amigos y tu "amor" tu "principe"...

piloto: pasajeros avisamos que en 5 min aterrizamos a la ciudad de Los Angeles.. por favor les pedimos que se abrochen sus cinturones..... gracias!

Luego que hablo el piloto esos 5 min se fueron volando y aterizaron

tu: -bajando del avion- wow! -pensando: despues de 5 meses vuelo a pisar los angeles! .- q lindo!

sabri: si es lindo!..... ahora vamonos!

cogieron un taxi... le dijiste la direccion de tu anterior casa q por cierto la habias olvidado un poco -osea no la recordabas muxo.- pero al final llegaron

tu-sabri: -bajando del taxi- gracias! -al taxista-

sabri: wow! aca nos vamos a quedar??! -mirando la hermosa casa-

tu: si esta es mi anterior casa!

sabri: hermosa!

tu: aja.. ahora entremos

sabri: -entrando- wow! si por fuera es hermosa por dentro es todo un palacio -viendo todo-

tu: ya sabrina no es la gran cosa! y ps si yo pense encontrarla hecha un desastre, pero veo q mi dad siempre la manda a limpiar

sabri: bno dejamos las cosas en los cuartos y vamos a ver a nessa!

ttu: porfin algo logico!

sabri: ¬¬

tu ks!

Pasaron las cosas a sus respectivas habitaciones y luego fueron hacia la direccion q nessa alguna vez les dio de su casa en los angeles

tu: -bajando del taxi- creo q esta es

sabri: si talves sea -tocando el timbre- no habren! -despues de unos min habren - bnas tardes se encuentra vanessa?

señora: si departe de quien?

tu: de ______ y sabrina please!

Fueron avisarle a nessa de su llegada y hasta la puerta se escucho un grito y despues pasos acelerados q se acercaban a ustedes!

nessa: -llegando donde ustedes- chikas! -gritando y lanzandose a ustedes-

tu - sabri: si! -gritando y abrazandola- y q te pasrecio nuestra sorpresa??

nessa: nunca pense q vinieran - las abraza nuevamente- pasen chikas!

tu: bno ya que nosotros te dimos la sorpresa de venir hasta aqui y llegar hasta tu....

nessa: habla ¬¬

tu: oks! ya q nosotros te dimos esta sorpresa.. ahora tu dinos q vamos hacer en la noche para divertirnos

sabri: estoy deacuerdo con _____... ahora dinos!

nessa: bno ps yo ya tenia planes, mi prima hoy esta de cumple y me invito yt ps.....

tu: -interrumpiendola- gracias ¬¬

nessa: ay dejame terminar.... y ps podemos ir!

tu: pero no conocemos a nadie

sabri: ay _____!.. pero para eso se hacen las fiestas, para conocer y socializar con gente, especialmente con chikos!

nessa: y mejor aun q estamos solteritas

tu: bno me convencieron, entonces en la noche estamos de fiesta... y avmos a pasarlo de lo mejor

sabri: y ahora q hacemos??

tu - nessa - sabri: DE COMPRAS! -se rieron-

fueron al mall q tu recordabas un poco pero tbn lo conocia nessa asi q no se perdieron jajaja y empezaron a comprar como lokas!

mientras q en otro lado no muy lejano de los angeles!

****: - contestando el cel - alo?

*****2: hola mi amor!.... Feliz Cumple!

*****3: -le quito el cel a ****2- Feliz Cumple ashley mejor dicho cuñadita...a qui te paso con el rulos

rulos (jajaja): - mirando asecinamente a *****3- HAPPY BIRTHDAY

ash: gracias chikos, .... lo pongo en alta voz q aui tbn esta mils! - lo puso -

jB: hi mils!

nick (rulos): hola bbita!

miley: hola bbito! y hola chikos!

ash: bno aprovechando q llamaron los invito a mi fiesta hoy en la noche... q dicen?

nick y kevin:: claro!

mils: y tu joe no vienes?

joe: no estoy de animos

mils: sigues asi x ______??.... bno x un minuto en tu vida olvidate de eia y ven y disfruta de la fiesta q estamos haciendo

ash: si, joe xfa, siquiera xq es mi cumple.... y les presentare a mi prima nessa q me acaba de avisar q viene con unas amigas!

joe: esta bn!

todos: eeeeeee - se comenzaron a reir-

ash: bno ahora adios q tenemos q seguir preparando esta gran party

mils: si!

jb: ok bye!

mils: bye rulos -riendose- q diga bye bbito!

nick: bye bbita y no me digas ruls

mils: oks! bye chikos!

joe y kevin: bye mils

ash: bye mi amor! . akevin- y bye chikos

kevin: bye hermosa

joe y nick: bye ash

joe: ay! nadie me dice como ustedes les dicen a mis bros

ash y miley: bye danger!

joe: ok! eso me gusto bye! -colgaron-

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic