** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 10 de octubre de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 20!!

CUADRADO AMOROSO....




Te despediste de tú mamá, no sin antes darle una ultima disculpa, esa dificil que tú madre se enojara contigo, ella era muy comprensiva , te entendia.

Llegaste a tú habitación, te recostaste en tu cama un momento, despues decidiste tomar un baño; ese baño te relajo tanto, tus musculos se habian tensado y estaban muy cansados, habia sido un dia lleno de cosas raras.

Cuando te pusite tu pijama, te recostaste en tú cama lista para dormir, pero miles de cosas venian a tu mente, era imposible consiliar el sueño...


Tú:hoi pasaron tantas cosas:
1.- Joe & Nick, intentaron coquetear, OMG era digno de verse haha
2.-Conoci a un chico maravilloso, llamado Daniel, bueno Danny
3.-Los chicos se comportaron raros: BOND JAMES BOND,de donde saco eso? tendre que quitarle sus peliculas de acción a joseph por un tiempo & luego nick cantando please be mine, hace cuanto que noo cantaba eso??, quien sabee
4.-De nuevo turno de Nick me dijo qe me consiguiera a alguien como él.¿porque se describio a el mismo verdad?
5.-Joe se enojo por eso, pero porqe?
6.-Mi turno, me enoje y decidi separarme de ellos y me encontre con aqel chico maravilloso que conoci en un principio de la lista xD
7.-OMG ese chico es tan dulce y toca rock GENIAL!
8.-Llege a mi casa, tarde, demasiado tarde para ser honesta y me encontre con mi familia, haha muy enojados!
9-.pedi disculpas a todos y loego biene la parte buena
y por ultimo y lo mas importante:
10.-JOSEPH ADAM JONAS MI MEJOR AMIGO DE TODO EL MUNDO Y MI AMOR PLATONICO ME DIJO QUE ERA LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA EL!.

Narras tú]]*

Pero que pasaba con mi vida y mis sentimientos, estoy enamorada de Joe desde hace años, practicamente toda mi vida, luego los vuelvo a ver y nick despierta algo dentro de mi que no se expresar y luego llega danny con su porte de caballero y me comprende ....

Aww que debo hacer, ahora no es un triangulo amoroso , es un CUADRADO AMOROSO.

Jonas,Jonas y Danny...

Narra escritora]]**

Te sentias como un pez fuera del agua, despues de esa charla contigo misma quedaste exhausta y decidiste dedicarle esas horas de sueño a Morfeo el rey de los sueños, que esperabas te diera la respuesta de lo que pasaba o tal vez solo un poco de paz y descanzo de este dia..


_____________________________________________


cap cap!!

Love,
madhz

7 comentarios:

Viqiih dijo...

Porfas seguiilaaa !! sta re bna .. cuando puedas agregame vicky_98_c@hotmail.com

Graxxx ..

bso ..
Viqiih

AndreaA!!! dijo...

Siguelaa!!!Esta geniiall!!!! Me encantó!!...Danny, Jonas, Jonas, jeje la vdd me kedoo con un Jonas pero jaja....qee sea lo qee tu nove diiga xD...pero de vdd siguela!!!!
Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

GiNiTa ♥ dijo...

pliss sigue escribiendo ... no puedo parar de pensar k pasara en el prox cap AAA!! ........ y si podes agregame ginitapatricia@hotmail.com


bsoss, cdt

Jess Mogollón dijo...

aww
me encanta tu nove!!
sige plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Angie =3 dijo...

siguelaa pliis!! =) esta linda la novee!! no t epodia kedar mejor!!
cuadrado amorosoo?? xDD
weno plis siguela proontoo!!
un besoooo wapaa!! tQ!! Angie &=

Jonas_Brothers_Fan dijo...

holaa!, me encanta tu novela, soy tu seguidora desde hace tiempo :)

porfavor continua con ella :)

agregame a: jonasbrothers--fan@hotmail.com

y pasate x: http://wwwfan-jonasbrothers.blogspot.com/

Gracias :)

Agus.. dijo...

oolaa nenaa!!!
wii volvii!!!je
muii bueno el capi!!
qe confunción!
hasta yo me cnfundi!!je
subi prontito!!!
besotes Tqmmm
biie

Image and video hosting by TinyPic