** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 18 de octubre de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 21!!

Hola chiqas, aqui iiego qon ottro cap, a peticion de sthepanie, que desde que inicie sesión en el msn, me pidio nuevo cap yy poess va para tti niniaa!!!



Tuviste un sueño super raro, primero estabas tú en un bosque muy lindo
de pronto iiegaba Joe y te abrazaba cuando estabas a punto de besarlo era nick y cuando el beso terminaba era Danny, WTF! era muy raro

Saltaste de tú cama provocando que calleras en el piso, aunch un duro golpee.!!

Tú:auuu!!!!
Tm:[desde la cocina]]**_____ estas bn?
Tú:oh sii, estoy bien , [parandote y sobandotte]]*
Tm:baja a desayunar se te hara tarde para el colegio
Tú:>.< hoy es lunes!! aiii!
Tm:anda apresurate!
Tú:ya voyy!!

Te diste una buena ducha , te pusiste el uniforme y saliste corriendo de tu cuarto , tomste un pan tostado con mermelada de Mango, tomaste tu leche te lavaste los dientes , le diste un rapido beso a tu má y saliste corriendo de tu casa ..
Tú:es tarde tarde tardeee!!!
Tm:_____ tú desayunoooo!!!!

Lamentablemente no la escuchaste, cuando llegaste a la escuela todos estaban ya en los salones, si era demasiado tarde

Entraste a escondidas porque si algun Prefecto te vei te iria mal, por suerte llegaste a tu salon, tenias Geometria Analitica , el profesor era gruñon y aburrido, le pediste permiso y el no muy convencido te djo entrar

Tú:bueno dias profesr, lamnto la tardanza, me dejaria pasar
Tp:de nuevo tarde, pase, pero tiene un punto malo
tú:pff

Viiste a tus amigass y ellas te sonrieron y te sentaste como siempre asu lado...


Como de costrumbre comenzaron a enviarse notitas en un papelito...

Hola__ sabias qe andy salio qon keviin?
EN SERIIO WOOAA, ANDY CUENTANOSS!
nO pAsO nAdA sOlO cHaRlAmOs!
Aja sii claro, es como decir que ___ no hizo nada en el cine con nick
CALLA CARO !=s
aVeR cUeNteNmE!!
NO PASO NADA , SOLO NOS BESAMOS Y YAA!
Hahaha sii y joe muerto de los celoss, lo vii
AYY CAROO LO SIENTO SE QE TE GUSTA JOE
Tranqila ____ conoci a alguienn, y es precioso
PeR....

Apenas Anddy ibaa escrbir cuando el profesor les quito el papelitoo

TpRofe:A ver qe tenemos aqui

Em profesor comenzo a leerlo y todos se qedaron con cara de what cuando escucharon la parte del beso con nick!!!



Tú:opsss!
andy:hehehehehe
caro:nos metimos en problemas?
Tuprofe:claroo.

todas las chicas no te paraban de ver con cara de odio, el saber que tu tenias a dos jonas a tus pies era inperdonable para eiiaass.....

Cuando fue el receso te diste cuenta de qe no traias tu desayuno asi qe tenias qe ir por el a tu casa y regresar, era fatal!
El chisme de los jonas y tu ya se habia exparsido y todo mundo lo sabia, se les veia en sus miradas de odio hacia ti , era incomodo...

Ibas caminando, cuando chocaste con alguien

Tú:lo sientoo!
***:tranqilaa____
Tú:disculpa?[volteaste a verlo]]*Oh joe ers tu!
joe:haha sii lo soi, acazo me veo qomo otra persona
Tú:tal vez te veas como Bond...
joe:heyy ese es mi chistee!
tú:haha
joe:a donde ves?qe no sesupone qe estarias en el cole?
tú:voi por mi desayuno
joe:mira[te enseño la bolsita de tu desayuno]]*iba a ir a dejarteloo
tú:ERES MI ANGEL! GRACIIAS!!

Lo abrazaste euphoricamente y joe tamb te abrazo...

joe:de nada, amor
tú:.....


OMG te dijo amor, solo te qedaste estatica en sus brazos y te sonrojaste

Tú:este amm ia me pueds soltar
Joe:oh si lo siento

Joe te solto pero jamas dejo de verte...

tú:bueno me voii, graciias
joe:hey te acompaño
tú:[nerviosa]*Oqeii

Caminaron y joe te comenzo a abrazar por los hombros era una sensacion comoda , cuando casi llegaban al cole, decidiste qe joe no debia acompanarte porqe qe si no te iria peor a ti

Joe:entonces te veo mas al rato?
tú:oqei
joe:pasare por ti
tú:hechooo
joe:adios hermosaa[te beso muy cerca de la boca]]*


Y se fuee dejandote estatica y con rubor en tus mejillas

11 comentarios:

stephanie_jonas_fan dijo...

aii qe lindoo capituloo jejeje wii soi la primeraa

stephanie_jonas_fan dijo...

ii grax por el comentarioo

Eli dijo...

awww qe lindo joe!!!!
lo amo!!!
jaja escribe prontisimo
gracias sthepanie por decirl qe escriba !!!
liz*

GiNiTa ♥ dijo...

igual q liz ... gracias sthepanie por decirle q escriba

estuvo muy bueno el cap ... q pasara cuando llegues a la escuela ¿? ... ya qiero saber

publica pronto bsos, xoxo

Jess Mogollón dijo...

jajajaj sigue plisssss
Bssss

Agus.. dijo...

aiii lo ame!!
sta hermoso el capi!!
aww q divino Joe!
Me ha pasado eso d mandarm papelitos cn mis amix y q el profe ns descubra,,,no es para nada lindo ¬¬ jee
subi prontoo!
AAAAAAAAAAAAAAMMMMOOO sta nove!!
bsts chausitooo

pd:grax stephanie x insistirlee!!jeje

Angie =3 dijo...

k lindo Joe ^^
te kedo genial!! =)
asias por subirlo pork ya me moria por leerloo!! *.*
jaaj me imagino las caras de las xicas xD
weno wapa no tardes pliis!!
un besooo! Angiie ^^

Massiel♥._. dijo...

omg esta genial seguila quiero saber que pasa sabes deberias haser un maraton todas te lo agradeceriamos bueno seguila dale
de la loca de mi massiel

Claudia dijo...

Hola, eei esta mui padre la novelaa ^^, leendisimaa, eiei io tmbn empeze a escribir una ^^ si puedes un dia pásate a leer =D

annie dijo...

me encanta tu blog por fa sigue!!! visiten mi blog: http://wwwstarsdisneys-sarah.blogspot.com/
bye!

Claudia dijo...

por cierto, no dije, el blog dond esta mi nove es http://claujonas.blogspot.com/
pasen gracias ^^

Image and video hosting by TinyPic