** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 4 de octubre de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 19!!


Tú y danny caminaron como 3 cuadras para llegar a una pequeña heladeria llena de muchos colores, muy al estilo ochentero, eso te encantaba, ya que eras fan de los 80´s. Se sentaron en una mesa un poco escondida, querian tener un poco de provacidad.
Una chica muy agradable llego y les pidio la orden, sorpresivamente a ti y a danny les gustaba el mismo sabor de helado "Chicle"[goma de mascar, bubble gom]]*
Tú:esto si da miedo, enserio!
Danny:lo se, es como si fueramos no se , hechos el uno para el otro...
Tú:hahaha o tal vez siameses perdidos?
Danny:que no los siameses son iguales?
Tú:no lo se, pero tú dime que si , para que no se note tanto mi falta de inteligencia =P
Danny:jaja ok , pero tú eres intelignte y además muy bonita, si no te molesta que te lo diga
Tú:no no me molesta=D
Se pasarón toda la tarde charlando, el tiempo se pasaba volando cuando hablabas con Danny, de todas las cosas que hablaron, entre musica favorita, estudios, como conociste a los JONAS, anecdotas, una te llamo demasiado la atención....
Tú:tocas en una banda de Rock?
Danny:asi es, no somos muy bueno como tus amigos, y tampoco es el mismo estilo pero nos gusta lo que hacemos y eso es lo que importa
Tú:danny eso es grandioso, a ver que dia me invitas para poder verte
Danny:claro ______, me encantaria que fueran a verme, asi te presentare a la banda.
Tú:es un trato[le extendiste tú mano]]*
Danny:un trato[te respondio con ese apreton de manos]]*
Mientras estrechaban sus manos, viste que en la muñeca de Danny habia un reloj , que marcaban ya las 9:30 pm...
Tu:OMG!! es tardisimo, me mataran!
Danny:quienes?
Tú:mi madre y los jonas!
Danny:los jonas??
Tú:si es que ellos me tienen mucho cariño y me tratan como su hermana y pues tu sabes...
Danny:entiendo ____, ven vamos te llevo a casa
Tú:gracias Danny!=D
Tomaron un taxi, cuando llegaron a tú casa Nick, Kevin y Joe junto con tú madre te estaban esperando y no muy contentos que digamos...
Joe estaba sentado a un lado de la ventana asi que vio cuando Danny se despidio de ti, con un tierno beso en la mejilla.
Joe:llego
TM: gracias al cielo, esta bien!!
Viste las luces encendidas y un auto estacionado, sabias lo que te esperaba...
Tú:ya llege[susurrando no muy segura]]*
TM:___________________![tu nombre completo, si que estaba molesta]]*donde rayos estabas?!
Tú:hola má, veras estuve platicando con un amigo!perdona...
TM:me diste un gran susto
Joe:te llamamos varias veces...
Nick:hasta que nos dimos cuenta de que no tenias el telefono contigo
Kevin:Joe lo tenia en su bolsillo...
Tú:y como es que joe no se dio cuenta?
Joe:estaba en vibrador, y no lo senti, hasta que se me antojo una pastilla de menta y busque en mi bolsillo y ¡OH SORPRESA! tu celular...
Tú:no es novedad que seas tan distraido...
Nik:no evadas el tema_____ nos preocupaste muchisimo
Tú: lo siento nick,[fuiste a darle un abrazo]]*Me perdonas?
Nick rapidamente te correspondio el abrazo, estaba feliz de que estuvieras a salvo-claro _____, estas perdonada, pero escuchame[tomo tu cara entre sus manos]]*JAMAS lo vuelvas a hacer
Tú:lo prometo!
Kevin:creo que todos merecemos un abrazo ¬¬
Tú:oh kevin![corriste a abrazarlo]]*LO lamento tanto!
Kevin:tranquila todo esta bien, ya que estas aqui[deposito un suave beso es la cabeza]]**
Tú:oye joe, joe?
TM:se fue hacia el jardin
Saliste al jardin y ahi estaba sentado en un columpio, susurrandole a las estrellas, con los ojos cerrados, caminaste sigilosamente hacia el, te sentaste en el columpio de alado y miraste a las estrellas.
Tú:linda noche verdad?
Joe:[abriendo los ojos]]*sabes lo preocupado que estaba por ti?
Tu:oh joe!
Joe:es enserio, _____ por poco y llamo a la policia...
Tú:Joe, yo lo lamento tanto, te lo juro, perdoname por favor...
Joe se paro del columpio y tu lo imitaste, volteo a verte , te dedico una sonrisa traviesa y tu rapidamente lo abrazaste, el correspondio complacido...
Joe:claro que te perdono, eres lo mas importante para mi, como no perdonarte
"Lo mas importante para mi"esa frase volaba en tu mente, joe te abrazaba con tanta ternura, era como si jamas quisiera soltarte.
Joe:Me tengo que ir...[se deshizo de tu fuerte abrazo, nisiquiera te habias dado cuenta de lo fuerte que lo abrazabas, deposito un beso en tu mejillas y camino lentamente hacia la puerta del Jardin...]]*Te veo luego
Tú te quedaste parada como una estatua, esa frase te tenia hecha un mar de dudas, el habia dicho eso...
Tú:"eres lo mas importante para mi" a que se refirio?
_______________________________________________________
Hola chicas, definitivamente, joe es un dulce andando!, esa frase que dijo woa sin palabras
gracias por la espera, las quiero!
love,
madhz!

5 comentarios:

AndreaA!!! dijo...

jeje amo tu nove! y me encantó el cap!!!Joe es super lindoo!!! sigue sigue sigue sigue sigue!!! ahh y ojala te pueda ver en Guadalajara!! (-:
Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

Eli dijo...

si joe es demasiado lindo!! aawwww jaja escribe pronto y pasa por mi blog porfa
liz*

Agus.. dijo...

aiii q bueno el capi!!!
lo amo!!
uii qe divino Joe!lo amo xD
mentira,si es mi cuñado jiji
weno subi pronto eh?
no demores plis!
esta encarant tu nove
bsts biie

meagan dijo...

awww me dejaste toda embobada,el cap fue tan tierno estuve suspirando frente a la compu todo el cap (mi familia piensa q estoy medio loka, pro ya ni modo,eso provocan los jonas en mi)
thanks!!!
CDT!!
TQM!!!
bye

Angie =3 dijo...

ahh!! k ermoso es Joe ^^
"eres lo mas importante para mi" k linmdo =)
espero el proximo capii prontoo eh?
weno muxos besoos!!

Angie =P

Image and video hosting by TinyPic