** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 29 de septiembre de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 18!!!

EiittZ MiiS QERiiDAS LECttORAS "GOOD NEWZ" Sii PASE Mii PRUEBA ii Mii SORPRESA FUE QE FUii DE LAS CALiiFiiCACiiONES MAS ALttAS ii iiO ASii DE "OMJ"!! HAHAHA....

ESA MOSCA SE LLAMA DANYY...ok era por hecho de que los chicos se comportaron rarisimos en todo el santo camino de regreso al hotel, sacaban cada cosa, con decir que Joe comenzo a hacer sus ttontas imittaciones, pero demasiadas graciosas, de artistas, y que decir de nick...aparte de pasar verguenza ajena por su hermano, comenzaba a decir poemas o letras de canciones, canciones ROMANTICAS...

joe:Bond, James Bond[ponieno sus manos en el cuello de su camisa]]

nick:pleasee bee mineeee...[cerrando sus ojoss]]

tú:BASTA!!!![tapandoles sus boquitas hermosaass, asii bnn lindas y carnosaa*caiia madhzz*]]

Joe&Nick:pegojqrjflsk jvjdkhvh hf fhahf...

tú:qee??[quitando tus manos de sus bocas]]

joe:qe porqe me caiiass??

nick:qe te hicimos!?

tú:actuan raro!!

nick:raro?

tú:sii desde qe les qonte de Danny<3[susspirroo]

joe:y ese quee!!!

tú:ash nada el punto es qe me tienen fastidiada!

nick:pero aun asi somos thus MEJORES amigos & yo ...yoo..[se qedo caiiado]]

tú:thu qe nicholas?

nick:nada

joe:[serio]]_____, dbs saber qe hay chicos qe no ven en realidad lo qe ers y tratan de conqistarte para herirte al final...

nick:joe tiene razon, deberias de fijarte en alguien qe qonoscas, qe cante, sea guapo[miraba hacia el orizontexD]]

joe:¬¬acazo te refieres a ti jerry??

nick:tal vez..

tú:sabn qe me largo, no se qe tienen hoii...!

joe:hey hey pero si todavia no llegamoss!

tú:me importa un BLEDO dejnme bajar del autto!

pararon el auto y tu saliste spr enojada, los chicos jamas te habian visto asii, estabas que echabas humo...

Joe y nick trataron de converserte para que no bajaras del auto, pero sus intentos fueron nulos, no qerias escucharlos...

muy resignados y resongando te dejaron alli, y se fueron dirctamnte al hotel, mientras que tu estabas en un jardin pensando en los chicos, sus actitudes, tu enojo i en esoo....

*****:wuuaa si se me cumpliO!

esa voz....

tú:danny??

danny:le pedi a la fuente qe me consediera el deseo de vrte de nuevo hoi, i mira lo cumplio, vndr mas segudido

tú:[con un leve rubor en las mejillas]]hehehe tadann!!![hiciste señas dee magO]]

danny:jajaja me encanta tu sentido del humor, oye ya qe estamos aqui quieres ese helado que te dije?

tú:claroo!!!

___________________________________________________

wuuaaa!!! qe lindo es dannyyy!!

pasense al blogg de gabiie , jenni & mee!!

love,

madhz!

7 comentarios:

AndreaA!!! dijo...

Wooowww..me facinoo el cap!!! me encanta cuando envuelves a Nick!!(LLLLLLLLLLLLLLLLL) pliiss sigue sigue sigue!! me encanta tu nove!!
Tkmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

Sweety! dijo...

awww qe lindo Danny!!! jaja pobres nick y joe....bong james bond jaja joe es tan gracioso jaja escribe pronto!! pliss!
liz*

Jess Mogollón dijo...

AYYY
Q LINDO
nick y joe tienen celos de danny
wiiii
!!!
sige tu nove
ta bonita
Bssss

Agus.. dijo...

aaaaiii!!! mui hermoso capi!!!
juju q va a pasar cn Danny!!??
amo los celos d joe y Nick!!
jeje
mui buena la nove!!!
subi prontitooo!!!
bsts biie

Angie =3 dijo...

hayy k lindoo!!
jaja bong james bond xDD
y Nick cantando jaja
ni me imagino la k liarian jaja
espero k la sigas!
k sta mu linda =)
muxos besoos
Angie =)

meagan dijo...

WOW me enknto y felicidades x lo de tu prueba niñaa dbs estar spr feliz, y xcierto tu siempree hechas a volar mi imaginación, casi pude sentir sus labios carnocitos en mis mannos
thanks
TQM!!
cdt
bye

Camila Alfaro dijo...

Olaa ^^
lindoo cap
adoro tu novee
byee
cuidate
besos

Atte:Camii♥

Image and video hosting by TinyPic