** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 18 de septiembre de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 16!!!

okei esto si que era raro, practicamnte toda tu vida te la habias pasado en los patines y ahora resulta que no sabes andar en ellos??, la verdad esqe si sabias andar en ellos, solo que los jonas eran tan distraidos que ese pequeño detalle lo delaron pasar como si nada; lo que si era verdad es que los jonas no sabian patinar, y era algo digno de verse...


llegaron a la pista, los instructores[muy guapos por ciertto]]no te quitaban la mirade de encima, tal vez no eras la chica mas linda del lugar, pero tenias presenciia, estilo y facciones muy hermosas, que cualquier chica quisiera tener; las chicas por otro lado te miraban con furia,¿que clase de mujer pasearia como si nada con 2 de los 3 chicos mas guapos del planeta?la respuesta era TÚ su mejor amiga no concoida por el mundo....aún...

tú:oqeii vamos a rentar patines!
nick:si claro
joe:espero que haya de mi talla=S
tú:haha si hay del patorce&medio, o bueno eso creo [xD]]
nick:buena esa! gimme five![chocando tu mano]]
joe:muy graciosos ehh!
tú:era una bromita blanca
joe:de muy mal gusto, no es mi culpa de que mis pies sean igual a los del abuelo Jonas...
nick:que papá no te escuche decir eso o dirá que le dijiste patón...
joe:pero si es la verdad
tú:podrian dejar de hablar de pies, es raro
Joe&nick:sorry



Llegaron con el chico de los zapatos[no se como se dice]], el les dio una mirada amable y cuando los chicos estaban distraidos te daba una mirada picarona...tipico de un hombre en urgencia de conseguir novia...


tú:este me das unos patines del 3 1/2.
nick:del 6 para mí
joe:7 1/2

el chico les dio sus patines y fueron hacia las banqas, tú estabas en medio de los jonas lo cual pudiste ver sus ¿pies?---

tú:hey nick y dices que joe es patón,mira tus pies y el tamaño que tienen.
nick:veras pulgarcita, mis pies son de tamaño normal.
tú:¬¬
joe:hahahaha, ya dejen de pelear y vamos a patinar...

Los chicos casi caian, no podian ni caminar con esos patines, tu en cambio eras toda una experta, ellos te miraron atonitos.

tú:¿que?tal vez sepa patinar un poco
joe:si aja
nck:aii ia recuerdo tu si sabias patinar, eres mala!!
tú:haa tontoss! ahora patinen!



Era tan gracioso ver como joe perdia el equilibrio y nick no se soltaba de la barra de cristal, tu patinabas y patinabas y ellos solo te veian...


nick:juro qe buscare vneganza ____
tú:aja!!
joe:es de verdad....


en eso dos chicas se acercan y dicen

Chicas:si qiern les ayudamos?

tu te paraste rapidisiimo y te les qedaste viendo

joe:llego la hora hermano
nick:oh yeah!

joe:claro grax!
chica1:me iiamos karen!
joe:hola karn!
chica2:hola me iiamo Miriam!
nick:hola miriam!!



____________________________________________________

haha chikas se qe les dije qe subiria de las 3 novs pero el sueño me esta matando, tal vez mañana por la mañana actualizO

love,
madhz

10 comentarios:

Agus.. dijo...

aaaii jajja q malos ess Jonas!
me encanto el cap!
seguilaaa!!! iia qiero vr q haran Nick y Joe!jijj
hermosa la nove!
y bueno, espero q pronto la cntinuees y tmbn las dmas!
es mui hermosa tu escritura!
segui asi!!!
bsts biie

Jess Mogollón dijo...

JAJA
buen cap
deberias acer un maraton en tu nove

weno sigela kiero sabr q pasa!!!!!
bye

meagan dijo...

Me enknto el cap, me parecio muy divertido, no dejes de escribir nunca
cdt!!
TQM!!!
bye!!

Andreaaa!! dijo...

ahhhh!!! Qee pasaraaaa!!!!
Siguelaaa...kiero saber k sigueeee!!!!!!!
Y me encanto el cap!! =)
Tkmmmmmmmmmmm
Atte:Andrea

Camila Alfaro dijo...

Lindisiimo cap :D
siguelaa pliss!
esta muy interesantee

byee
cuidatee

Atte:Camii♥

brenda lautner♥ dijo...

o please!!!!!!!!! escribi el cap esta muy buena la nove yo lei la anterior y esta esta muy buena

Sentimiento entre dientes... dijo...

me encanta^^ es genial!

pero... que hacen esas dos con joe y nick, y ellos? de que van. jaja

bueno siguela mas amenudo porfa^^

bstss siguela!^^

PauLiiitha Jonas Swift dijo...

aiii qe lindo qap!!!!
me reì mucho!!!
siguela prronto y publica en las otras plis!
ah! y foe mui agradable hablarte
bueno iia me voy
kisses, Paly

Eli dijo...

aaa qe malos nick y joe...jaja casi se caen...wuu jaja escribe pronto! no puedo esperar!! me encanta tu historia..y pasate por mi blog! plis!

liz*

Angie =3 dijo...

jaja k malos xDD
me encanto el capii =)
jaja espero k aprendan a patinar
xD weno actualiza pronto plz!!
besoos

Image and video hosting by TinyPic