** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 14!!!


Joe staba muerto de los celos, salio al balcon a relajarse y decidio marcartte pero del telefono deL hotel...
Call**
tu:Hola Nick!
joe:¬¬lamntto decpciionartt, pero soii JOe!
tu:upz! hola joe como sttas?
joe:mejor qe nunca y thu?
tu:exclntte[suspiroo i pnsando : ahora qe iiamastte excelntte]]
joe:[celosoo]]ahh qe bn!
tu:i a qe debo tu iiamada...
joe:i feeling love sick, but i dont mind nooo, i feeling love sick.....love is sooo sick[cantandoo]]
tu:woaa qe hermOsa canciiOn
joe:es asi qomo me siiento, pero la chica qe qiiero no me pela
tu:ai joe , seguro?
joe:sii hoi me di cuentta...
tu:tal vez eeiia piensa qe no le importtas
joe:tu crees?
tu:siip...
joe:i porqe anda con otrro chiqo?[te estaba reclamandoo jaja]]
tu:[opzz]uhh?, oiie joe es tarde, stte amm adiios, tq!!
joe:___, spera no me cuelgs....[colgastte]]iio tamb tq!....mas de lo qe qisiera...
qontigoo**
tu:estara hablando de mii??..aii ____ qe estta pasandomee??
qonJoe&nick**
Nick salio del baño i vio su cel, leiio tu mensajee ii te marcoo..
tu:nick??
nick:sii qien mas?
tu:todos los jonas me llamaran esta noche, dile a kevin qe no marqe tan tarde=P
nick:haha porqe dics esoo?
tu:joe acaba de marcar
nick:ohhh
tu:hee[nerviiOsaa]]ii ??
nick:eh?
tu:de qe hablaremos?
nick:vndras maniana?
tu:amm iiO qreo qe sii
nick:qiers qe pase por tti?
tu:no no ttngo un auto recuerdas?
nick:ohh sii ntoncs te veo maniaanaa?
tu:oqeii....biiee!
nick:goodnigth!
colgastee ii te qedaste mirando las estrellas en eso te caiio un mensajee...
De:Joe...
Hola linda,
de nuevo vi las estrellas &
me acorde de tti, no es qe no me acuerde de tti
pero sqe hoi mas qe nunca, tu sabs..
love,
joe!
sonreiste al imaginarte las caras de joe, explicandote haha era tan lindO...
tu:nO se qe demOniiOs ttiienen lOs jOnas... qe me vuelvn lOca!!
_________________________________________________
capppp!!!!
love,
madhz

7 comentarios:

Andreea!! dijo...

Hayyy! Que geniiaal capiitulooo!!!! me encantoo!!! siguela pronto pliiisss!!!!!
Tkmmmmm
Atte:Andrea

Sentimiento entre dientes... dijo...

me gustaaaaaaaaaaaaa!!!!!! pero es que joee, me vuelve loca.
es perfecto ese chico.
sigue, es muy bonita.
haber si joe deja de ser tan orgulloso y dice ya lo que siente!!
bss

beautifulgirl.fan_jonas dijo...

woooow estoy embobadisima con tu nove.... la anterior me fascino estuve increible el final.. re tierno... la verad deberias estudiar direccion de cine o algo asi... digo hasta iio he tenido mis fantasias con joe y son increibles osea nada mas de imaginarme entre sus brazos me vuelve loca jajaja por fa desde ayer no he parado de leer el inicio de tu anterior nove y no puedo esperar para que salga el nuevo capitulo de hoy... ok bye kises .....
que te sigas inspirando con los jonas... ahhh aunque eso no es muy dificil.

Camila Alfaro dijo...

siguela plis!!
adoro tu nove
comenta en la mia
pliss
byee
sube otro :D
byee

cuidatee
besos

atte:Camii♥

Angie =3 dijo...

jaja lindo capi ^^
Ayy!! esta genial!!
pis siguelooo =)
un besooo AQngel^^

Agus.. dijo...

eiiaa!!hla!
weno aki iio comentandot, ya habia leido el cap pro m habia olvivdado d comentar,,jiji...yo ii mi kbeza!
bue el cap estubo demaciado bueno!!
aun no m has dicho cmo hacs!jeje
no en serio,,,me recontra encanto muchisimo el cap
a vr cauado se dclara eeh!?
ah y vist q no sy la unik q t dic q deberias studiar algo para dmostrar se talento q tnes!!jeje..atomizo no?
weno iia m jui..subi prontitooooo!!!
biie moxa

Jennifer dijo...

amiiGaa bnisima la nove
no necesitas Que te lo digan ya sabes que escribes spr bN
ok?'
Siiguee asii
Te quiierooO
=)

Image and video hosting by TinyPic