** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 13!!!!

tu:besame...
Nick:porqe?_____ yo, tu..ambos....qe te bese?[paso saliba ruidosamntte]]
tu:por favoR...[viste su xpresion]]nick, tranqilO, velo qomo una parte del plan oqei?[asnttiO]] ahora hazlo
Nick:haii ____ lo qe hago por amorr[O=amooR??]]stta bn, pero qonste qe tu qisistte...

Levantaste un poqO tu cara y nick se acerco lentamente, antes de qe el beso comnzara se miraron a los ojos y qomo una zhispa electrica paso por sus cuerpos, algo qe no ntendias mui bnn, rozaron mui dulcemnte sus labiios mui dulcemnte, tenian un sabOr caramelO...

tu:wooaaoo!
nick:wooow
joe:[carrasppeO]]

Nick & tu estaban pensando en lo qe habian sentido qon aqel beso, fue muii xttraniO, despues de eso termino la peli. Nick y thu salieron tomados de la mano, cada vez stabas mas confundiidaa!!

tu:vaiia hasta qe aqabo![suspirO]]
nick:estabas muerta del miedo uh?[sonrisa picara]]
tu:¬¬ si algun problema!!!
nick:noo noo asii te qiiero...[Opzz qe dijeee]] [te sonrojastte]]tu sabs asii como este amm tu sabs...
tu:[le tapaste la boca]]se nttiendo, ahora callatte!

Joe:caro la pasee muii bnnn[tratando de qe lo escucharas pero tu ni encuentaa]]
caro:iio tamb =DD!!

qonttigo**

Nick te llevo a tu casa mientras joe llevaba a caro a la suiaa...

nick:llegamos!
tu:grax, no qiers pasar?
nick:qlaro vamoss!!

Cuando te estabas bajando del auto tropezaste i nick te tomo de la cintura para qe evitaras caerte en eso paso joe i caro...

joe:por esta cuadra vive ___ vdd?
caro:sip por sta

Joe dio una vuelta de bandido y cunado iba pasando por tu casa la escena qe el tomo como romanttica...

caro:woa ___ no pierde el timee
joe:no no lo pierde...


joe acelero mas para salir de ahi rapido...

nick:eii___ quidado
tu:grax nick
nick:de naaa=D

Nick y tu entraron a tu casa, tu má ia estaba dormida asi qe se qedaron en la sala platicando , hasta qe se qedaron dormidos, tu sobre el pecho de nick, cuando nick desperto vio qe dormias qomo un angelito, i no qizo despertarte pero con el movimiento te desperto...

nick:____ me tngo qe ir ia es mui tarde
tu:oqeii..maniana te veo oqeii? cuando llegs a casa me mandas mensaje...
nick:me parece perfcto
tu:adiooss. fictionalboyfriend!
nick:haha ese nombre me gustta!



Cuando nick llego al hotel se llevo una gran sopresa, todo estaba oscuro asi qe ntro sigilosamnte, cuando prendio la luz, vio a joe sntado en el siillon

nick:ahh!! joee me spanttastte_!!
joe:donde estabas jerry?
nick:amm qOn ______
joe:& porqe a estas hOras??
nick:perdonamee "má", el tiempo pasa rappido cuando te diviertess
joe:divertirse. a qe te refiers?
nick:si divertirse, comO platicar, aunqe nos qedamos dormidoss
joen:en donde se qedaron dormidos?!
nick:en un sillo!!duhh!
joe:i qe hicieron?
nick:¬¬ dormirr!! qe mass!!malpnsadoo!!
joe:seguro?
nick:qe sii, ahora deja le mando mnsj a ______ qe esta preocupadaaa..
joe:buuff!!!

nick comnzo a texteartte:

para:______
hola princs, ia iiege .
joe me pego un gran sustto
me estaba esperando
[send]
tu estabas en tu habitacion escuchando a Swichfoot cuando te llego el mensaje de nick, lo leiste i contstaste...
para:nick...
hahaha oqeii niniO
y lo de joe porqe no me soprende haha!
[send]]
Nick comnzo a reir por el mensaje!
para:_____
hahah lo see es demasiado
predecible, pero me dio un gran sustto
parecia fantasma!
[send]]
tu:aii joee tan liindo!! haha pero el beso con nick! aii qe bonitto aii stoee confundiidaa...
para:nick..
oiee niniO mejor me iiamas?
como qe los mensajes me aburren
love, ___
cuando le llego el mensaje a nick, el estaba en el banio y habia dejado el cel en el sillOn y joe esta ahi i lo leiio...
____________________________________________
hasta aii el cap, la verdad ando cero inspiraciiO.. bn atareada i casi sin time...
el box i la sqool me ttienn ahorcada.. pero bueno esa es otra histtOria
grax por todOs los comntt
prometo subir mass seguiidoo oqi??
las qiieroo
love,
madhz!

7 comentarios:

Agus.. dijo...

aii m nkntoo el cap!!
m nknta q involucres a nick en la nove!!!
jeje
pobre Joe!!!
jejejj
seguila pronttitoo!!!
qiero sabr q va a pasar!
cntinualaa!!!
la adoroo!!
bsts qdatt
tkmm biie

jenny dijo...

ai me encanta tu nove soi super fan de todo el blog siguela pronto y deverias de poner maraton por el cumple de joesito

Andreea!! dijo...

Ahhh me fasiino el cap!!!!!!!! Me encanta cuando envuelvess a Nick!!!
Pliisss
Contiinualaa
Prontooo!!!
De vdd me muero
de la intriigaaa!!!!
Tkmmmm
Atte:Andrea

Unknown dijo...

waa segilaa sorry xno aver pasado antes sqe an do ocupada con la shccool

Unknown dijo...

holalinda nove sube prnto el cap y pasate x nuestra nove q es
http://amsjbnoves.metroblog.com

Camila Alfaro dijo...

Olaa...
gracias por comentar
en mi nove :3
te adoroo y a tu nove
tmb :3 la siempree
buenoo byee
cuidatee
besos

Atte: Camii♥

Angie =3 dijo...

aii!! k lindoo!!
ya estoi esperando el proximo capii!!
plis ponlo rapidoo
=) un besooo
Angiee

Image and video hosting by TinyPic