** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 17!!!!

HEY CHIKAS QUÉ ttAL? AQUI LLEGÓ CON OttRO CAP, ANttES DE QUE ME CASttIGEN! VERAN QREO QE SALI MAL EN UNA PRUEBA II ttAL VEZ ME CASttIGEN LA COMPU...ASI QE MAS VALE PREVENIR QE LAMENttAR?


¡Oh no, no se atreverian!¿Los jonas coqueteando?, era digno de verse, aparte del coreje que te daba ver a joe & a nick con otras chicas, tenias curiosidad por como los chicos intentarian "conquistar" ...

tú:oh chicas , hola, verán ellos viene conmigo, pero gracias por ofrecerse,de verdad que necesitan ayuda[volteaste a verlos]]chicos voi para allá[señalando el otro extremo de la pista]] si me necesitan...[te acercaste a ellos]]no me llamen¬¬...



Nick y joe se qedaron estaticos, lo que les habias dicho era, perverso, nunca pensaron eso de ti...


patinaste sin voltearlos a ver, las chicas[cuyo nombre nisiquiera escuchaste]] tomaron a los chicos del brazo y los jalaron a patinar...


estabas recargada en la pared de cristal y de pronto viste que un chico muy mono se te acercaba, comenzaste a sentirte nerviosa y claro desviaste la mirada, su mirada era penetrante que daba escalofrios...

****:Hola
tú:mm hola
****:com te iiamas?
tú:_____
*****:mucho gusto, mi nombre es Daniel, pero puedes decirme Danny
tú:hola danyy?[asinttio]]el gusto es mio
Danyy: y vienes sola?
tú:nop, vengo con eso dos chicos[señalaste a los jonas]]
Danny:los que no saben patinar??
tú:tanto se nota?
Danny:sinceramente sii!
tú:hahaha era lo que queriia!
Danny:o.O como?
tú:sii queria ver como se caian en frente de todos
Danny:perdona que te lo diga pero eres perversa....
tú:haha me lo han dicho miles de veces
Danny:pero es una cualidad muy linda[te dedico una sonrisa tan linda que te quedaste como una momia]]
Danny:______?estas bien?
tú:ehh?sorry me fuii, haha que decias?
Danny:[un poco de sonrojo en sus mejillas]]me darias thu numero de celular, para no se tal vez un dia quieras salir a tomar un helado o patinar haha?
tú:ohhh jeje claro es --------------
Danny: lo tengo , yo te marco para que registres el mio!
tú:claro!!




qonlosJONAS**

joe:hey nick miraa!
nick:que?
joe:_____ que hace con ese chico?
nick:no lo se!
joe:ahh qe colera!
nick:lo see, parece que le coquetea!

karen:joe estas bn, te noto distraido?
joe:perdona pero nos tenemos que ir, con la chica con la que estabamos
Miriam:por??
nick:veras es que yo tengo asii como se dice una "relación con ella"[la cara de joe se torno seria muy seria]]
Joe:sii[enojado]] & yo salgo con su hermana que no tarda en llegar[nisiqiera tenias hermanas!!]]
Miriam:[un poco molestta]poes parece que tu "amiguita" esta ocupada
nick:por eso mismo debo llegar antes de que ese ttontto me la quitee
Karen:joe me llamariias?
joe:ehh? ah si claro pasame thu numero
karen:te paso el mio y el de miriam cuando qieran llamarme!=D
nick:si sii claro[distraidoo]]


Las chicas al ver la falta de atencion de parte de los chicos decidieron irse, si no antes de darte una mirada asesiina ...


qonttigo**

tú:y a estas que les pasa?
Danny:haha quien sabe, parecian molestas...
tú:eso parece..que raro


Volteaste hacia el otro extremo de la pista y viste a nick i a joe hacerte señas para que se fuera...

tú:oh danny debo irme , me llaman
Danny:te llamo luego oqei?
tú:claro, nos vemos


Danny te dio un muy ruidoso beso en la mejilla y te fuiste patinando hasta los chicos...


nick: y que hacias?
tú:charlar
joe:ajaa
tú:???
nick:vamonos!


Cuando iban en el auto recibiste un mensaje...



De:desconocido recibido:4:50pm



Hola ____, gracias por la beiia charla!
me encantaria repetirla? se podra?
tu dime cuando y donde
un placer conocerte
love,
Danny
tú:woaa que lindo !
nick:quien?
tú:duh! Dannyy!
joe:danny?
tú:si el chico con quien platique!es tan lindo!
nick:sabes en al revistas dicen que io soi el mas tierno
tú:y divertido
joe:tamb dicen que soi el mas divertido ¡DIVERSION YEAH!
tú:y a ustedes que mosca les pico???
___________________________________________________
cap cap!
enjoi
love,
madhz!



7 comentarios:

Jennifer dijo...

Wii la primera =D
Madiie me gusto mucho el Cap.
continuala pronto pliiS!!!=)
KiSses*

Agus.. dijo...

aaajjja muii hermoso el cap!
jajaj
esos celos m nkntan!
seguila..qiero sabr cmo cntinuara!!!
ei q mal eso...en vdd t castigarian? uyy q mal...bueno ojalá q no pase xq t extrañariams aki!je
weno m vy iiendo
muii beiio el cap!!!
bsts TKM biie

Angie =3 dijo...

jaja k lindos =)
coketeandoo cn xicas?? xD
me ustaria verlos jaja
espero k no te castiguenn!!
eso serie orriblke =S
wenoo espero impaciente el
proximoo besiitoos
Angie =)

Camila Alfaro dijo...

Olaaa
muy lindo el cap!
siguela plis!
adoro tu novee
byee
cuidate

Atte:Camii♥

Unknown dijo...

sorri x no pasar antess sqe stuve a full en la prepa ii pss no avia tenido timee pro akii stoi i tratare de pasar segidisimooo n_n sigelaa ame el capp

brenda lautner♥ dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el blog por eso tenes un PREMIO EN MI BLOG http://selymydiario.blogspot.com/
bueno besitos pasate, cojelo y agradece!!!!!!!

кαяєи¢hu!!! dijo...

ahh!!! me enkanta tu blog y por eso te mereces este premio!!!

pasate!!!

http://lectoradeblogger.com/

Image and video hosting by TinyPic