** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 2 de enero de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 29






Entramos tomados de las manos y todas las miradas de posaron en nosotros, tome una grna bocada de aire y joe dulcemente apretó mi mano…

La voz de mi madre se escucho por el micrófono, no era una buena señal.

Tm: me prestan su atención por favor?,Gracias; verán hace 1 año ______ no quizo fiesta de xv años , asi que me quede con el deseo de que ella bailara el vals, asi que aprovechando el momento…, ______ podrías complacerme a mi a tu padre?
Tu:pero, yo…
Joe: anda ve, complacelos…
Mire a joe y el me dio una sonrisa encantadora, mi padre me dio la mano y yo temerosa la tome, y asi comenzamos a caminar hacia la pista de baile y un reflector nos ilumino.

Una hermosa melodía inundo el lugar, thinking of you, solo que ahora los jonas hacían el cover, se escuchaba genial, asi que mi padre y yo comenzamos a bailar.

Tu: parece que somos buenos en los pisotones Uh?- despues del 3er pisotón.
Tp: es algo que heredaste de mi,_________ mi pequeña, eres mi adoracion y ahora que te veo asi de grande y hermosa, no puedo evitar recordar cuando eras tan solo una bebe y pensabas que los niños eran feos y los perrittos adorables-hizo una mueca- pero ahora todo a cambiado, ahora hasta novio tienes- sonreí-.
Las lagrimas se hicieron presentes en el momento; Joe vino desde el escenario y le pidió mi mano a mi padre.
Tu:-anttes de separarme de mi padre- siempre sere tu niñita-el negó
Tp:eres mi mujercita. Te quiero
Tu:yo tamb. Pá!

Joe me tomo entre sus brazos y pozo sus manos en mis caderas, mientras yo me adueñaba de su cuello

Joe: se que en el pasado no estuve contigo, pero te juro que jamás me separare de tu lado.
Tu: era lo que necesitaba escuchar.
Joe: _______, eres la persona mas maravillosa que eh conocido, eres mi adoracion
Tu: es lo mismo que dijo mi padre.
Joe:bueno es algo en lo que coincidimos.
Tu:sabes algo, jamás pensé bailar este tipo de bailes lentos….
Joe:vals?
Tu: si como sea- el rio- y menos contigo, eres alguien muy especial para mi.
Comenzo a hacerse tarde y todos se estaban llendo a casa, primero se fueron mis padres, estaban cansados por tanto agetreo, luego mis amigos y solo quedamos Joe y yo despidiendo a los últimos que quedaban.

Tu:cuídense, gracias por venir.

Despedi a los últimos invitados, suspire de cansancio y di la vuelta, me encontré con un par de ojos jugetones y cansados, camine hacia él y él hacia mi. Cuando quedamos frente a frente, mi novio saco una pequeña cajita de satin negro.

Tu: no mas regalos, ya hiciste demasiado.
Joe: nunca será suficiente; además no todos los días cumples 16 años.
Tu:pero…-me silencio con un dedo en mis labios.
Joe:por favor-Oh como odio cuando se pone en ese plan de niño inocente y con esa mirada que no se le puede negar nada, resiste _____ resiste, solte un bufido- por favor…
Tu:-me derrotaron-OwKewieo-Joe hizo una mueca de duda y yo quite su dedo de mis labios.
Joe:Disculpa que dijiste?
Tu:dije que “Ok”-hice un puchero que al parecer le dio gracia…
Joe: me fascina cuando te enojas-lo mire seria-Ok ya volvamos al asunto del regalo.
Tu: Awwww!!!-dije fastidiada-Ok
Joe comenzó a abrir la cajita que estaba entre sus manos y una cadena de plata se dio a relucir en medio de la casi oscuridad del lugar. Mi vista se nublo un poco por las lagrimas que se acumulaban en mis ojos.


__________________________________________________________

Grattz por esperar!!! de verdad es quee ahh les juro que mi internet dejo de funcionar, y luego mi nueva laptop [donde tenia todos los news caps] la iievaron a arreglar, qreo qe le meti un pequeño virus juju, ahora estoy en la compu de mi tia y solo podre subirles dos caps seguidos de esta nove...

love,
madhz!!

2 comentarios:

PauLiiitha Jonas Swift dijo...

uuuuuuuuy!!! que bonito cap!!!! es una ternura, de verdad es muy tierno, bueno ahora me dirijo a ver el otro para comentar otra vez, tqmm!!!
PaLy

AlEjAndRa... dijo...

Oola madhz me encanto el cap. Woa que lindo que es joe jajajaja espero el otro

Image and video hosting by TinyPic