** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 25 de enero de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 32

Con una fottito de los JONAS en el TELETON de HOPE 4 HAITI NOW!









No me podia dar por vencido, tenia que hablaro con ella decirle cuanto la amaba y la necesitaba.

Vi una sombra en la ventana de enfrente, era su sombra que se levantaba de la cama , y daba vueltas por toda la habitacion, con su celular en la mano, a quien le hablaba? Tal vez a mi, tome mi telefono pero no sono ni vibro.

La deseperacion me acabo y tome pequeñas piedras del jardin y comenze a lanzarlas en su ventana y comenze a gritar desesperado..


Joe:______te amo por favor no me dejesss!!!!!!-grite desesperado hacia su ventana-debemos hablar _____ por favor solo escuchamee!!!

Vi que ella dejaba su telefono en el buro y se acercaba a la ventana , su silueta aparecio en las cortiinas de seda que adornaban su ventanal, se veia como qon la mano apretaba la cortiina y movia la cabeza en negacion.

Pude escuchar un susurro desde arriba que decia “vete”, eso me partio el corazon en mil pedazos, no me di por vencido, me quede ahí esa noche debajo de un arbol esperando a que ella saliera para ir a la escuela, necesitaba verla y explicarle todo, lo necesitaba….

No pude dormir toda la noche, por pensar en ella , en lo sucedido en francia aquella noche y en lo que mi _______ pensaba a hora de mi, era un sentimiento terrible.

Cuando menos me lo espere, era de dia, exactemente las 7 am justo cuando ______ salia de su casa directo al colegio, me pare detrás de el arbol que habia sido mi acompañante en toda la noche, estaba despeinado y un poco desarreglado pero con tal de hablar con ella no importaba.

Vi como salía de su casa, tan linda con su uniforme , pero la sonrisa que la acompañaba todos los días, no estaba y yo era culpable de eso.

La deje pasar por delante y comenze a seguirle, estaba tan centrada en algo que no se dio cuenta de que sin su consentimiento, la acompañaba al colegio.
Ella paro derrepente y se tiro al suelo, no me le podía acercar, no podía, verla ahí tan vulnerable me hizo llorar.

Ella volteo para atrás y me escondi detrás de un poste de luz, ella miro hacia el horizonte y comenzó a hablar sola.

Tu: porque Joe?? Yo que te amo tanto y tu me haces esto ¡! Porque!?

Comenze a llorar con ella, de pronto caro y andi aparecieron y corrieron a su rescate.

Caro: tranqila hermosa, ven
Andy: que te paso?
Tu: joe….
Caro:qe pasa con el?
Tu: me me …-lloraba desconsolada-
Andy: ven linda, tranqilizate, vamos caminemos y ahí nos cuentas.


TU POV.

Mi vida la sentía sin sentido, para que seguir creyendo en el amor, si el hombre tu vida, te había traicionado. De qe sirve creer?

Mis fuerzas se fueron y cai , ia no podía soportarlo tenia que desahogarme con alguien, llame a caro pero no respondia, escuche un grito desesperado, era su voz.

Camine hacia la ventana y al verlo ahí gritando, me partió mas el corazón ,quería decirle que lo amaba pero no me lo permitia mi corazón, estaba herida y eso no se puede arreglar con solo un grito de palabras vacias, al menos asi las sentía yo.
Cuando pude articular una palabra el se fue perdiéndose en las sombras de la noche.

No se cuanto fue lo que dormi, pero el despertador sono muy temprano, como siempre; mi apetito se había ido, mi felicidad ya no estaba pero tenia qe seguir adelante.

Sali de mi casa, el sol brillaba pero yo solo veía oscuridad, camine lo mas que pude, sentía como si mi angel me protegiera, de pronto las piernas no me respondieron , estaba agotada y comenze a llorar de nuevo.
Escuche que alguien sozollaba y voltee a ver qien era, pero no había nadie , solo yo , de pronto sentí que mis amigas me llamaban pero yo no podía moverme el dolor me consumía.

Me tomaron en sus brazos y me llevaron lejos de ahí directo al colegio.


______________________________________________________________--

Un poco triste !! u.u

love,
madhz!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaa q triste waaaa
buuu joe estaba llorando buuuuu
ojala q esa pelea pase rapido :)
madhz me encanta tu nove
seguila !!:)
hahaha
tqm
amigas online for ever :)

AlEjAndRa... dijo...

Tienes razon este cap estuvo muy triste pero = me gusto ahiii pobre joe estaba llorando =S siguela CUIDATE MUXO

Anónimo dijo...

uuuuuuuu... q pena =(
Espero q la pelea no dure mucho
Siguela y mil besos
Tatii

brenda lautner♥ dijo...

aaaaaa muy triste xq!!
estuvo muy bueno el cap
estoy destrozada pero a
veces ay que darles oportunidades
a la vida siempre ay solo ay
que aprovecharlas

Maika dijo...

aii es hermosa esta nove me la lei toda! pero por favor siguela lo mas pronto posible que quiero ya que "joe y tu" hablen ajjaja

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

awww ... que Cap !!! :(
me hiizo llorar :( ....
yO quiieRo estar con mii Joseph ♥
Síguela MaDhz... está perfecta tu nove <3...

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

Que Liindo Joe que se quedó a dormiir afuera :( !!!

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
!!!

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥
Queremos Cap ♥

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

Lamento si no puedo comentar mucho ...pero ya entré al cole y me dejan mucha tarea ¬¬ !!! ...

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

Queremos Capp !!! ...

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

Sube Cap ya ¬¬ !!!
hahaha mentiira
subelo cuando puedas ;)
pero que sea prontiito si ?? =D
hihi ...

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

CAP
!!!

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

Porfaaaaaaaa !!!

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

Me tengo que ir a terminar la tarea ¬¬
pero trataré de pasarme mañana =D

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

Síguelaaaaaaaaaaaaaaa !!!

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

sí ??

aNDiie JOnaS ♥ dijo...

Porfaaaaaaaaaaaaaaaa !!! =D

Agus.. dijo...

aii voi a llorar...
mui triste el capi!!
me llega buua
Seguila pronto!
esta super emocionant la nove! la amo!
continuala prontis plis!
besos...cuidatee

Denu dijo...

queeremos cap!!!!!!!!!!!!!11

Unknown dijo...

oiee sta gniall tu novee me ncantaa siguela prnto pliss me dejas cn la intriga aora jaja

Angie =3 dijo...

OMGG!! me encantoo =3
aunk fue tristee =(
Joe llorandoo!! =S
enserio tu nove edsta geniial =D
pliis siguela!!
un besootee =)

denisse dijo...

please sigue la nove
ke ia no aguanto
entro todos los dias para ver si subiste mas cap pero nada
please!!!
x cierto escribes genial te debes dedicar a esto en serio eres super genial!!!!!besos!!!

Image and video hosting by TinyPic