** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 2 de enero de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 30




Después comenzó a aparecer un pequeño relicario en forma de corazón que colgaba de la cadena ; camino por un lado mio y puso sus manos alrededor de mi cuello colgando la hermosa cadena , la tome con mis manos y lei la pequeña frase que decía “Forever & always”
Tu:”forever & always”?
Joe: si será nuestra frase, que represente nuestro amor.
Tu: es hermosa, gracias!
Joe: valio la pena el cólera que acabas de pasar…
Tu: definitivamente valio la pena…
Me di la media vuelta y quede justo frente suyo, nos miramos por unos segundo y le di un pequeño beso…
Joe: happy birthday…
Tu: Gracias, mi mejor cumpleaños sin duda…

El camino a casa fue de lo mas tranquilo, el ambiente era definitivamente agradable; como buen caballero, mi novio me abrió la puerta y me dio la mano para poder salir a salvo del auto. Me encamino hacia la puerta de mi casa.

Joe: bueno señorita hora de irme a descanzar.
Tu: Esta bien, pero promete que nos veremos pronto, no me dejes tanto tiempo abandonada, ya se que debemos mantener en secreto nuestra relación, pero…-sus labios se estanparon haciéndome callar, cuando termino de besarme comenzó a reir- de que te ries?
Joe: sabes que de pronto hablas mucho?-me sonrio y yo bufe.
Tu: eso me han dicho…
Joe: jajaja, te prometo que nos vernos pronto…
Tu: Ok, dulces sueños bb, me mandas mensaje cuando lleges ok…?
Joe:prometido, te quiero nena…
Me dio un beso lleno de dulzura y yo conteste con timidez al recordar el beso que no pude darle…pero el no se dio cuenta…
Joe:buenas noche
Tu: buenas noches

Camino hacia el auto, mientras yo entraba a mi casa, cerre y me pege contra la puerta, suspire y tome entre mis manos la cadena que colgaba de mi cuello, lei de nuevo y sonrei para mi.


Era la primera vez que alguien hacia esto por mi, si antes no estaba segura de el amor que sentia por el y el por mi, ahora me reprendia por eso..

tu:JAMAS volvere a dudar de ti, te amo joe...

Prendi el televisor de mi cuarto mientras me cambiaba y me ponia la pijama, le puse en E! news, donde decia que una nueva estrella regresaba del extranjero, en verdad ni le puse atencion...


narra JOE...

deje a _____ en su casa y me dispuse a emprender camino hacia la mia, prendi el radio y pasaron la cancion que baile esta noche, thinking of you, de mi gran amiga katy perry, recorde lo linda que se veia y sus ojos llenos de luz...

llege a casa, todos estaban dormidos, prendi el televisor y estaba E!news, me puse comodo y le puse antencion a las noticias...Alguien regresaba del extranjero, una estrella dispuesta a brillar como lo hizo en Europa...


joe:Volvio....
______________________________________________________

quien sera nuestra nueva estrella??

acaso joe la conoce?

qe pasara contigo??

love,

madhz!

8 comentarios:

PauLiiitha Jonas Swift dijo...

wuuuuuuuuu, comento otra vezzz, bueno solo me qued DECIR QUE ESTA MUI TIERNO!!!! de vdd, que bien que ya publicaste, me estaba aburriendo de tanto esperar, asi que... muy beiio cap, lo adoro, espero que subas otro pronto, tkm+
PaLy

Jonas_Brothers_Fan dijo...

ahisss noo!! que interesanteee :S
Leii los 2 cap's MUY GUAYY! me encanta tu novee, todos los dias miro si has subido cap o no jeje.
Es muy bella, adoro a Joe! (L).
Cuidate, FELIZ 2010! sub cap prontoo! ;)

Mariestela13 dijo...

wow kien volvio?? aaaaaaaaaahhhh ya kiero saber no te tades please!!! me encantoo q lindo es joeeeeeee lo amoooo

Jess Mogollón dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
quien sera??
jaja buenoo siguee ahoritaa plisss
amo tu noveee
amo a joee
WIIII
jaja bueno bye
Bssss

a dijo...

Madhz!!
Q de tiempooo!
jaja
Me encanto..
Pero qien volvio????
Me dejaste en suspensoo!!
Pero me encantaron los capis!!
Siguela pronto chicuela!!

AlEjAndRa... dijo...

Que encantador capitulo al igual que el otro. No tardes tanto en publicar por fas. me dejastes muy colgada ¿Quien sera? Wueno adios. Kises ^_^

Marih dijo...

Ehy... estoy buscando gente que quiera leer mi nove :) pasate y dime si te interesaria :)

genesis_dJ dijo...

hola soy genesis y soy nueva lectora... ufff al fin me puse al dia jejeje me encanta la nove es la mejor me fasina y tambien me gusto muchisisisismo "el amor puede cambiar a cualquiera" jeje
eres muy buena escritora te felicito ahhh haces un exelente trabajoo en serio buenooo sube pronto el capi 31 plisss plissss me muero por saber quien es la nueva estreella que regresa asi que sube pronto chauuuuuuu!!!!!

Image and video hosting by TinyPic