** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 5 de febrero de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 33

dobLe dediicaciiOn ::
1.- Claus [Jbandmor3]]* thnks nenaa ers geniiaL , te has convertido en mi spr amiga ! tqm!
2.-Natthu , 100% en mi cuesttionarioo , ttu sii qe me qonocs , grats por ttodo el apoio =D vamos a cumplir un añitto de amisttad aii lob u!










TU POV

Mi alma ya no estaba conmigo ni tampoco mi corazón, todo se había ido con el , me lo había arrebatado , y yo se lo había cedido gustosa, pero ahora no era lo mismo.
Llegamos al colegio y vi como Oliver se acercaba desesperado, tal vez mi expresión no era muy buena.
Oliver:____ qe te pasa?
Yo no podía articular ninguna palabra…
Andrea: no estorbes Oliver dejanos pasar
Caro: si haste a un lado
Oliver:____ te puedo ayudar ???
Andrea: olvier basta! Dejanos pasar.

Vi como Oliver se quedaba detrás de nosotras , en cuanto comenzamos a caminar mis lagrimas volvieron a salir, era un dolor que me culminaba.
Llegamos al salón de clases y todos me miraban , se les hacia extraño verme asi, yo era de las que llegaba con una sonrisa en el rostro , pero creo que eso jamás volverá a suceder.

Las clases comenzaron, yo no entendía ni una palabra de lo que decían los profesores, me sentía desganada .
Profesor:______ se siente usted bien?
Tu:[nege]]*
Profesor: Señorita caro, me haría el favor de llevar a su compañera a la enfermería?
Caro:claro, ven ______

Caro paso uno de sus brazos por mi espalda y me llevo directo a la enfermería, cuando íbamos por el pasillo se me figuro ver a joe, pero estaba demasiado cansada para saber si era solo una ilusión de mi mente o era de verdad.

La enfermera dijo que solo necesitaba dormir un poco, caro me dejo allí y me recosté en una de las camillas, comenze a dormitar y después de unos segundos me quede dormida.

Joe:________ yo te amo perdóname…
Tu: no puedo…
Joe: por que nooo?
Tu: me engañaste y ahora ella ha vuelto a tu vida, yo ya no formo parte de ti
Joe: siempre seras parte de mi ….
Todo esta nublado, de pronto ese chico desaparecia de mis sueño y me encontraba sola …

Salte y abri los ojos, todo había sido un sueño, faltaban 20 min para salir de clases asi que me dispuse a emprender camino hacia mi casa.

El camino fue un poco relajante, menos pesado que el de en la mañana, me puse mis audífonos y me encerre en mi mundo.

Estaba a punto de llegar a casa cuando vi una sombra que iba detrás de mi, me pare en seco me quite los audífonos , cerre mis puños y voltee a ver quien era…mi rostro se torno extraño cuando vi esa cara…

Tu: tu? Qe haces aquí?
****:solo quería verte
Tu: ya me viste, adiós
****:_____ dejame explicarte todo por favor…
Tu: no joe !! no quiero que me restreges en la cara que tu enamorada volvió , no quiero saberlo dejame en paz.
Joe: pero nisiquiera me dejar explicarte, tu sacas explicaciones apresuradas!
Tu: yoo? Por favor!! Vi ese videoo, dejame en paz
Joe: solo te pido que me escuches, por favor, lo necesitamos
No podía negarle nada, me dolia verlo asi, pero el tamb me había hecho daño …
Joe: acazo ya olvidaste todo lo que pasamos? Nuestro “forever & always”?, ya no vale nada para tti?[pequeñas lagrimas salian de sus beiios ojos]
Tu: Mañana, dspues de clases… no tengo la ultima hora , asi que podremos hablar…
Joe: gracias mi amor!!!
Tu: no me digas asi , por favor
Joe: lo lamntto, gracias ______

Me dolia verlo sufrir , pero que mas quería que hiciera? Que me aventara en sus brazos y le dijera si mi amor te perdono!! No lo haría!!!

Intento abrazarme pero lo detuve, me di la vuelta y entre a casa, el se quedo un rato ahí parado y después de fue…

JOE POV

Me quede todo el dia ahí en su escuela, quería verla, saber que ella estaba bien, después de las 3 primeras horas, la vi salir junto con caro, su mejor amiga, ella se veía palida, desganada, triste sobre todo eso. Ella poso sus ojos en mi y me quede quieto como una estatua, entrecerró al mirada y continuo caminando, tal vez pnso que era producto de su imaginación
Me quede ahí hasta que vi que salió, me dispuse a seguirla , esperaba que los fotógrafos no me descrubieran, Nick & kevin llamaron varias veces para ver donde estaba pero no quería responderles , estaba muy ocupado cuidando mi tesoro.

Vi como se puso sus audífonos, se veía tan linda, mas tranquila, un poco mas relajada, sonare un poco pervertido pero su manera de caminar es muy sexi aun cuando lo hace sin ganas el compas de su cintura era perfecto casi como una perfecta melodía de una canción.

Toda ella era perfecta ante mis ojos.
Ella se dio cuenta de mi prescencia y yo me quede paralizado , se volteo dispuesta a golpearme pero vi como su cara se relajaba cuando me vio.
Contesto tajante y a la defensiva pero sabia que me excucharia, era ______ la conocía bien.
No me quería escuchar solo quería que me fuera de allí, que la dejara sola, pero como dejarla como olvidarla si ella es mi vida, mi alma…

Después de varios intentos decidió hablar conmigo, mañana dps de clases la veria afuera de su colegio para ir a tomar un helado, trataría de convencerla de que lo de rebecca ia había pasado, que no me importaba nada solo ella. Intente abrazarla pero lo negó, quizás me apresure demasiado , ella necesitaba tiempo .

_______________________________________________________--

El cap de fin de semana =D

love,

madhz!

7 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

re triste el cap, muy lindo
segui asi, espero ansiosa el
proximo cap, besos!!

Anónimo dijo...

esta muy triste el cap , pro aun asi me gusto espero q tdo se arregle
besos y cuidate
Tatii

Agus.. dijo...

buuuuuaaaa ta triste el capii!!!
pero esta muii hermosos
seguilaaa!!!
espero q subas d las otras!
escribis d++!!
seguiiiilaaa!!
besoteee
biiie

kame_jonas dijo...

hola
soy camila
el cap fue muy triste pero esta muy bueno
me encanta tu nove
seguila
porfa pasa por
www.moreyjoe.blogspot.com
un beso

laaaax_pekittaaax dijo...

holaaa me llamo aracelly
como te nia tantas ganas de leer una nove busque una y encontre las tuyas me gusto mucho la primera y la 2º tambien espero sigas escribiendo :D estuve de las 17:45 hasta ahora (22:27) leyendo me emocione muchos con las dos lo que mas me marco de las dos fue "Forever & always" me encanto espero subas luego

mi mail : byshiitha@hotmail.com (agreggame)

bayyy!!!

Patty J dijo...

Me encanto el capi muy triste pero super siguela!!!!!!!

la chica que te sueña. dijo...

cuando escribis el proximo capituloo? estoii muui ansioosa!

Image and video hosting by TinyPic