** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 21 de febrero de 2010

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 34





Primero qe nada , quiero decirles qe en la caja de comentarios una chica me esta robando el nombre, y le falto el respeto a MYRNIS no se me hizo justo ahora mi nombre en la caja de comentarios es "madaii<33">



TU POV.

Toda la tarde me la pase pensando en ese encuentro, que le diría?, como reaccionaria?, me diría la verdad?. Miles de preguntas rondaban en mi cabeza , sentía una gran angustia.

Cuando me di cuenta ya era hora de dormir, cuando estaba a punto de caer en los brazos de morfeo, me llego un mensaje de texto.

De : Joe Jonas
Hola _____, gracias por permitirme hablar contigo.

Te amo, dulces sueños…

Era tan dulce, que no podía soportar tanto dolor, el me decía cosas que jamás me habían dicho , pero tamb me había traicionado, todo era muy confuso.

Dormi muy tranquila, pero desperté impaciiente, Sali de mi casa , esta vez mis padre me llevaron , porque estaban preocupados por mi.

Baje del auto y mis amigas me estaban esperando para ver como estaba..

Caro: hola preciosa como vas??
Tu: mejor caro gracias!
Andy: Se teve en tu cara =

Caminamos hacia el salón de clases , hoy era un nuevo dia, de nuevo no puse atención en clases, cuando menos lo espere ya era la ultima clase del dia, joe me esperariia , eso me ponía cada vez mas ansiosa.
Camine a paso lento y lo vi sentado en una banqita frente al colegio, vi que estaba leyendo un libro se veía tan lindo, camine hacia el y me sente a su lado, el sintió mi precensia ii qito la vista del libro , se quito las gafas i me dedico una linda sonrisa.
Joe: hola…
Tu: hola
Joe: pensé que me habías dejado plantado, pero recordé el dia que saliste hasta el final- se qedo pensando un rato- tamb fue el dia que te bese…

Si ese dia joe me había besado por primera vez y fue mágico.
Nos qedamos callados un rato…
Tu: y de qe qerias hablar??
Joe:____ te amo muchismo, por favor perdóname

Tu: Oqeii Joe te perdono, pero no puedo regresar contigo, no me siento segura de lo qe siento, aunque se qe te amo, ai algo en mi que no me deja perdonarte por completo..
Joe: me pueds dar un beso de despedida?- bajo la mirada- por favor

Yo tamb lo necesitaba- esta bien , solo uno- le acaricie la mejilla…
Joe me tomo de las manos y nos paramos de aquella banquita , me acaricio la mejilla y dps me tomo de mis caderas i me atrajo hacia el, yo puse mis manos en sus hombre, y sntiimos como nuestras respiraciones se unian cada mas, el choque de nuestros labios fue mágico, joe me besaba como simpre, nada lo superaba, era como ir al cielo y regresar…
El beso fue subiendo de tono poco a poco, sabia que debía de separarme pero el me lo impedía atrayéndome mas hacia el , se separo para que yo tomara aire y me dijo …

Joe: te amo- y volvió a besarme
Pasaron unos minutos y nos separamos, nuestras respiraciones estaban aceleradas y nuestros labios inchados..
Joe: te puedo acompañar a casa, amiga?- me sonrio
Tu: por supuesto



_______________________________________________________

Love,
madhz!!

6 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

muy bueno el cap
espero al otro cap
kiero ver k pasa de camino a casa :D
escribe pronto :D
bye

Patty J dijo...

Me encanto el
cap ya quiero saber
que sucede en el prox
y que mala onda por
la chava que se
esta robando
tu nombre

laaaax_pekittaaax dijo...

me encantooo es cap!!!!
eres muy buena en esto ♥♥!!!!!! :D
espero subas pronto un capitulo :D
besooo


baiiiii!!


aracelly.

Agus.. dijo...

Hoola!
woow el cap esta buenasso!
seguí asi!
ya había leído el cap ayer, pero con todo el problema q hubo m olvide d comentar jjeje
Ya qiero leer el prox!!!
no te dejes estar plis!
cuidate, besoos
ciaoo

Angie =3 dijo...

whooow =3 el capi estuvo muy lindoo =)
jja plis no tardes k ya kiero saber lo k pasara en el caminoo xD
besoos wapaa =)

vanessa dijo...

http://vmcm-12.metroblog.com/me encantaa
tuu nove plisss entren a la miia
ii comente...
hahaha ke pasa camino a mii casa...????
ke intrigaa
bye las kieroo kiss

Image and video hosting by TinyPic