** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

NO SE CERRARA EL BLOG!

Chikas NO VOY A CERRAR EL BLOG!!!!

Solo cerre la caja de comentarios!! pero aun asi los leo TODOS asi que pueden seguirme comentando ahi, claro que si ven que respondo NO SOY YO lo que tenga que decir lo dire por entradas de blog!!

Asi que NO SE ESPANTEN !!

EL BLOG SEGUIRA ABIERTO Y SEGUIRE SUBIENDO CAPS!!!


LOVE,

MADHZ!

3 comentarios:

kame_jonas dijo...

hola!!!
soy camila
buenisimo que no cierres el blog
me encanta tu nove
seguila por fa
y pasate por mi blog www.moreyjoe.blogspot.com please
un beso cuidate

Angie =3 dijo...

=D k super k no tengas k cerrar el blogg =)
pero es una pena k tengas k cerrar la caja de comentarios =(
pero weno mejor eso k tener k cerrar el blogg...
un besoo =)

→•[♥]["ѕoℓ juиισя56"][★]•→ dijo...

Oola primero te kiero felicitar x tener una excelente novela... la de joe sta demasiado linda... el miercoles staba trizte y la nove me ayudo xk volvi a pensar en joe lo amo es lo mejor y otra kosa xfa skribe mas seguido las noves yo c k no es la unika kosa k tienes pero xfazz sk me frusto en lo k sigue bueno gracias y excelente novela!!!!!bsos cuidat
atte:joe's future wife jeje

Image and video hosting by TinyPic