** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 28 de octubre de 2008

Cap 10 ***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***




tu: bueno si tuve novio!!! ........ pero

ash: terminaste???

miley: xq??.... era guapo??

tu: bueno ustedes lo conocen

ash y miley: ah si???

tu: bueno x tv

ash y miely: osea q es famoso

tu: sip...... era Zac efron

ash: q??? como??'

miley: wuau .... y xq terminaron???

ash: si xq??

tu: bueno.. la verdad cuando yo lo conoci yo no era ninguna modelo famosa y pues.....

ash y miley: pues qqq???

tu: pues cuando descucrieron mi talento como modelo...ehh.....zac no queria xq se oponia a q salga y modele en pasarelas ya q habian muchos chikos q me comian con las miradas y pues zac se ponia ultra celoso

ash: y tu q le dijiste???

tu: q no podia desperdiciar esa oportunidad y q mejor era dejar las cosas hasta ahi...... y despues de q le dije eso salio de mi cuarto y nunca mas lo he vuelto a ver....

ash: wuaau q historia!!
miley:_ y una pregunta??

tu: cual??

miley: de verdad estabas enamorada de el...... pero la verdad

tu: pues bueno....

ash: ya dinos

tu: pues si lo queria... pero asi uff no!!!...... no lo queria muxo y bueno ya ven q lo olvide

ash: si ya veo

tu: pero bueno ok!! no tienen enamorados ni novios... pero diganme seguramente les gusta alguien o no??'

ash: pues la verdad si me gusta alguien pero me da verguenza

miley: si da rochesito

tu: pero total no ermos amigas mmm... ya veo q no

ash: bueno ya esta bn te diremos pero no te pongas asi

miley: ok??

tu: ok!!

ash: bueno la verdad me encanta...ehhhh...pues joe

tu: ah!!! x eso eran los celos..... x eso no querias q lo fastidiemos!!!

miley: siiii

tu: y tu miley??

miley: pues a mi me gusta....

tu: (interrumpiendola) no me digas...... seguramente te gusta nick no???

miley: pues la verdad..... pues sip!

tu: mmm..... se me acaba de ocurrir una idea

ash y miley: cual?? (ansiosas)
tu: pues q ese bailecito q vamos hacer se lo dediquen a ellos dos q les parece??

ash y miely: sipp (emocionadas) y tu a quien se lo vas a dedicar??

tu: a nadie en especial...

ash: ahhh y q tal kevin

tu: y quien es kevin??

ash: ay!! es el chiko al q le ibas a coketear pero joe te detuvo

tu: ahh!! el es kevin

ash: interesada??

tu: lo acepto... si.. un poco... es simpatico!!

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic