** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 27 de octubre de 2008

Cap 7 ***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***




joe y nick: (suspirando) wuau q belleza

ashley: joe!!! (parandose las 3 frente a la mesa)

joe: ola ash!!! (parandose y poniendose un mano en la cabeza)

miley: ola nick (sonriendole a nick)

tu: (tirandoles un codazo a cada una ya q tu estabas en medio de las dos) (susurrando: no hemos venido a saludar :cara_preocupado

nick: ola miley......

kevin: tu eres _______ ______ no??? (mirandote)

tu: si y

joe: pero q genio

miley: ya.... no hemos venido para hablar sino para....

joe: y entonces para q han venido

ash: (poniendole una mano en la boce de miley) para.... para invitarlos a una fiesta en casa de....... en casa de ________ !!!..........si, si eso es!!

joe: de verdad..... q bn...... me hacia falta una fiesta

miley: NO para eso no vinimos... de verdad vinimos para.....

ash: (interrumpiendo a miley) para... (gritando) PARA Q TODA LA UNIVERSIDAD SEPA Q EL SABADO HAY UNA FIESTA EN CAS DE ________ Y TODOS ESTAN INVITADOS

miley y tu: what?

joe: wuau!!! ya saben todos invitados (gritando)
tu: disculpa????..... pero yo no voy a invitar a cualquier persona a mi casa!!!

miley: yo estoy deacuerdo con _______!!

ash: chicas!!!! nos sean malas haganlo x mi

joe: como si esa fiesta fuera importante... ya se me quitaron las ganas de ir... pero mi ash me lo pide voy (tratando de sacarte celos con ash)

tu: si, pero la dueña de la casa soy yo........ no ash.....asi q yo decido quien va

ah: _______ no seas aguafiesta... plis

lograra ash convencerte
veanlo en el proximo cap
jejejejej un caido del cielo (jejejjje :cara_burlon

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic