** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 24 de octubre de 2008

Cap 5 ***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***





tu: si queria saber........... espera eres algo con joe jonas (mirandola)

*****: no, solo soy Miley Cyrus y ya!!!

tu: alla, ok!!! ohhhh tu eres de la serie de hannah montana me encantaba verla........ x cierto eres bonita

miley: gracias!!! .............. tu tbn eres bonita

tu: ia lo se (mirandote)...... pero igual gracias

miley: te vi venir con Nick.....mmmmm.... una pregunta.. ehhh son algo????

tu: osea claro q no???..... aparte es hermano de ese tipo iamado joe q ni me cae y es menor q io!!!!.......... esss mas de tu edad

miley: si (llevandote a una mesa donde estaba ashley y unos chikos)

tu: ohh ahi esta ashley

miley: la conoces????

tu: bueno en la mañana la vi...... y me sente en el salon con eia....... aunq luego me pasaron con el i*diota de joe (esa parte la dijiste bajito)

miley: q dijiste???

tu: no nada (nerviosa)

ashley: (viendote) ola ______ ......ven sientate con nosotros (sacando algunos chikos q estaban a su costado pa q te sientes tu)

tu: gracias (sentandote en medio de ash y miley)

miley: (al costado tuio) y bueno ia q eres nueva aqui!!! quieres estar en nuestro grupo????

tu: weno q mas da!!! (sonrisa fingida)......... aparte tenemos q estar juntas xq somos las unikas bonitas en esta university

ashley: tienes toda la razón

miley: si.... toda la razon!!! x eso seremos el trio de........(se quedo pensando) el trio de q seremos?????

ashley: seremos el trio de ashley

tu: no, no no....... seremos el trio de ______!!!!!

miley: ya se seremos LOS ANGELES DE CHARLIE

tu y ash: q????

miley: si seria bonitoooo

tu: no, mejor solo seremos un trio de stars

ash y miley: si el trio q domine esta universidad

tu: aja y q tenga a todos los chikos a sus pies

tu, miley y ash: muajajajajajjajajaja

TODOS SE LAS QUEDARON MIRANDO!!!.......

tu: y ustedes q miran......... no me digan q nunca han visto tanta belleza en sus ojos (refiriendose a ustedes tres)

miley: si ya dejen de mirarnos

ashley: aja

ashley: y ya q eres nueva _______ no conoces a nadie vdd?????

tu: pues nop ........ nadie interesante hasta ahora

miley: pues entonces te presentaremos a nuestro amigos..... vamos (llevandote)

ashley: si, vamos

tu: espera, io no me voy a presentar a nadie si quieren conocerme eios tendran q venir a mi

miley y ash: si creo q tienes razon (sonriendole)

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic