** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 23 de octubre de 2008

Cap 3 ***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***




joe: ah si!! tu tampoco eres mi tipo !!!

tu:sabes ehhhh... no quiero perder mi tiempo hablando contgo asi q compermiso..... me retiro

joe: no dijiste q ibas a estudiar aqui????

tu: veo q estas muy interesado q estudie aqui no???

joe: no nada q ver, solo preguntaba

tu: ok!!! bye

joe: bye......

tu: (caminando) mmmmmmm ..... creo q esta es la oficina

******: si esta es ( mirandote de pies a cabeza)

tu: y tu quien eres??? .......... aparte q tanto me miras!!!

******: no nada.....ehhhhh.... me llamo Ashley... muxo gusto (dandote la mano)

tu: aja (sin hacerle caso)..... weno yo me iamo......

ashley: tu te llamas ________ ________

tu: veo q sabes mi nombre

ashley: claro, lo q pasa es q te hemos visto en muchos desfiles y revistas

tu: aja.......y ........ q quieres???

ashley: (pensando: y esta q le pasa... todavia trato de ser buena con ella y me trata asi... ja q se cree)......... bueno es q solo pasaba x aqui pa ir a mi salon

tu: ok!!!.................. emmmm.... me puedes esperar un momento???

ashley: ok!!

tu: ok!! gracias vuelvo al toque (entarndo a la oficina de la direccion pa q te dieran tu horario)

tu: mmmm..... me toca historia... hay q aburrido

ashley: a mi tbn me toca historia ahorita............ entonces tienes el mismo horario q iop!!

tu: ahh q chevere..... me puedes enseñar donde queda el salon???

ashley: claro!! como te dije a mi me toca lo mismo ahora..... asi q si quieres en el salon te puedes sentar conmigo

tu: ok!!

FUERON AL SALON DE HISTORIA Y A LA HORA Q ENTRARON VISTE Q TODOS TE QUEDARON MIRANDO EMBOBABOS (CLARO LOS CHIKOS JEJJE)

bueno enttraron al salon y como les dije todos los chikos solo chikos te quedaron mirando embobados xq eras demaciado bonita
tu: (mirando el salon) ya niños........... xfa cierren sus bocas!!!!..... no me digan q nunca han visto algo tan hermoso (diciendolo x ti)
despues de eso todos te desian para q te sentaras con eios pero ashley ya te habia dicho... pues te sentaste con eia...
maestra: ya q veo q hay una nueva estudiante mi nombre es mariana......... soy la maestra mariana
tu: gracias x notarlo......... y bueno io soy _______ _______ como saben soy modelo
todos: si
ashley: (rompiendo el silencio) y cuentame _______ como te convertiste en modelo???
tu: bueno pues hicieron un casting y yo decidi ir a concursar y bueno vieron q era perfecta y me eligieron como modelo donde empeze ha hacer varios desfiles.......
ashley: ah (un poco celossa)
maestra: señorita ashley xfavor no le haga conversacion a la señorita _______........mejor señorita ______ se sentara?? (mirando a los alumnos)......con el joven joe
tu: (pensando: xfa q no sea con el chiko q me encontre x la oficina )
maestra: ya señorita!! (le decia pa q se valla a sentar con joe)
tu: es q nose quien es joe (mirando a todos los chikos)
todos los chikos comenzaron a decir q se iamaban joe ......... xq te querian tener a su lado ......
joe: oigan ya callense. q io soy el verdadero joe ok! ......... xfa si! ______ ven estoy aca (cara seductiva)
tu: ok!! (devolviendole la mirada) (fuiste y te sentaste a su aldo)



publicado por jOe JOnas & tU creado por ALICITA94

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic