** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 3 de febrero de 2009

Cap 43***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***(((MARATON)))


Jose: ok -pensando: q biien.. dormire contigo hermozza! -
Tu: -en las nubes- sabes Jose a tii zze te puedo dezir!
Jose: que?
Tu: sobro Joe
Jose: ahh.. a ver cuentaa..
Tu: pues lo que pazza es ioo fui su noviia.. pero mi papa me cambio de casa y cuidad a la fuerzza y ahora vivmos en Texas.. me prohibe tener novio.. y ya ni me importa.. me da iwual.. ya no soii modelo u.u y encima de todo no puedo ver a mi prinzzipe Joe -saliendote una lagrima-
Jose: pero si eztoii ak prinzzesa
Tu: xk me dizzes princesaa eh? e_e -pensando: ezzta salio rariita :l -
Jose: no te das cuenta que Jose o Josefina.. what ever.. nunca existio ??
Tu: osea q tu erezz -viendolo bn- hahaha... JOe? -riendo- hahaha te vestiste hahaha de mujer? hahahah -no parabs de reir-
Joe: y solo para verte -acercandose a tii-
Tu:de verdad? -acercandote mas a el-
Joe: para q veas lo muxo que te amo -dandote un beso que por tu parte fue correspondiido-
Tu: joe se que ezto te aiiudara! ... te vezz bn de mujer xD -riendote-
Joe: ¬¬ -acordndose lo q dijiste en el juego- cambiando de tema... quiisiste besar a ese tal cody no? -celoso-
Tu: eh ps... .. si si lo quizze besar -nerviosa-
Joe: y lo llegaste a besar alguna vezz?
Tuues no.. nunk pude aunq el siempre lo intentaba.. yo no podia xk no dejaba de pensar en mi principe azul <3>

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic