** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 16 de febrero de 2009

Cap 53 ***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***



Kevin: bueno cambiando de tema..zztt.. chcicos recuerdan a la chica de ayer?... la de la la fiesta de ash?..

Ash: qiien?.. la amiga de mi primaa??

Miley: la tal ____?

Tu: -pensando: oh no oh no.. me descubrieron - ______?.. woow q bonito nombre xD

Ash: oh si.. hermosisimoo! -sarcastica-

Tu: estas qeriiendo decir q mi nombre es horriblee?

Ash: noo era un broma

Tu: ok u.u'

Nick: bueno regresando a lo de kevin.. y pork mencionas a la tal ____?

Kevin: es q.. se parece mucho a ti -mirandote.

Tu: o.O... ahh

Joe: -codeandote y susurrandote- es mejor q les digas la verdad..

Ash: -qee estaba a tu costado.. logro escuchar lo q digo joe- ehh ___* de q verdad habla joee?

Joe: ps q ____* y ____ son... AUCH! -lo habias pellizcado-

Todos: auch?.. eso son? e_e

Tu: jajajja -risa nerviosa- lo q joe les trata de decir es q ella y yo somos..

Todos -Joe: son...

Tu: somos...

Todos - joe: son...

Tu: som...

Joe: ya diless! ¬¬

Tu: ¬¬ somos hermanas..

Joe: e_e

Todos nose esperaban esa respuesta.. era algo q no podia ser.. osea "hermanas" ?? tenias hermanas.. no era q eras hija uniicaa?

Joe: es men...-no pudo terminar xk tu lo besaste.. para q no te acusara xD-

Todos - joe y tu: woow!..

Ash: volviieron?

Tu: al parecer sii .. oh no joe? :l

Joe: si.. ya hemos vueltoo -abrazandote por la cintura-

Kevin: y como es eso de q son hermanas?..

Tu: lo q pasa.. es q me entere q era adoptada.. osea q los creia q eran mis padres.. en realidad no lo eran.. pero al llegar aquii me encontre con ella.. y me lo dijo todoo T__T -pensando: woow! q biien miento =D-

Miley: osea q ahora tienes una hermana!

kevin: y una hermana muy boniitaa!..

Ash: oie! -a kevin- recuerda q tienes noviaa!..

kevin: parece q alguien aqii esta celosaa -mirando a ash-

Ash: iio celosaa?.. hahah.. ya quisieras ¬¬ -pensando: i'diota.. no dejare q me pongas los cuernos.. una cosa es q YO te los ponga a ti .. pero tu a mi noo! ¬¬ -

Tu: ash! ... -se veia como idaa-

Ash: ----

Tu: ashley!..

Ash: -----

Tu: ASHLEY TISDALEE!..

Ash: qee?! o.O

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic