** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

Cap 46 ***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***






Tu: papa
Tp: como dijiste?
Tu: hola dady -.- y no.. no estoii con joe
Tp: ok -no muii convencido- y que estas haciendo?
Tu: y q se supone q deba hacer que no sea dormir? xk eso hago xD.. hasta que me despertaste ¬¬
Tp: que? sigues durmiendo?
Tu: pero si recien son las...
Tp: 1 de la tarde ¬¬
Tu: queeee!!!
Tp: sii ¬¬ ... pero cambiando de tema..
Tp: que? -.-
Tp: te tengo una sorpresa xD
Tp: te tengo una sorpresa xD

Tu: de verdad?

Tp: sii.. para que veas que ya cambie de parecer, solo pork me obedeciste..

Tu: cambias de parecer con que?

Joe: mmmm.. -despertandose-

Tp: y ese ruido

Tu: ehh pues es Sabrii -tapandole la boca a joe-

Tp: ok -no muy convencido-

Tu: pero ya dime.. cual es la sorpresa?

Tp: pues que te consegui, ahi en los angeles un desfile donde modelarás

Tu: de veras??? -emocionada-

Tp: si.. y que te parecio mi sorpresa?

Tu: estupendooo!! .. gracias te adorooo

Tp: adios princesa..

Tu: bye bye.. te quieroo -cuelgas-

Joe: -sentandose- quien era? ... de seguro era tu amiguito cody no?

Tu: piensa lo que quieras -saliendo de la cama-

Joe: me estas diciendo que en realidad si era ese codyy?

Tu: y si me llamo el que tiene?... tu y yo que recuerde ya no somos nada!!

Joe: eso es lo que tu piensas? ... wow y yo que vine disfrazado de mujer hasta aqui y solo para verte.. xk te quiero y tu sales diciendo eso

Tu: -recordaste lo que dijiste- joe yoo..

Joe: joe nada... sigues siendo la misma chica presumida y vanidosa que conoci el primer dia en la universidad.. eres una mimada que sigue las ordenes de su "dady"

Tu: pero..

Joe: pero nada.. me largo de aquii -saliendo de tu cama

Tu: -pensando: aii soi una estupi*da que no sabe ni lo que dicee - no joe no te vallas porfavor -delante de el-

Joe: esto se terminoo.. espera creo que para ti nunca empezo -cambiandose y mirandote desepcionado-

Tu: joe porfavor perdoname no quise decir eso

Joe: eres igual a todas.. que te valla bien _______ -saliendo de tu cuarto-

Tu: no joe -te salieron unas lagrimas y tmb saliste del cuarto- JOOEEE!! -pero joe ya se habia ido-

Sabri y Nessa -saliendo del cuarto- que fue todo eso ______??

Tu: lo que pasa es que soy la mayor estupida del mundo

Nessa: -abrasandote- _______ xk dices eso?

Sabri: pero amiga tu no eres ninguna estupida... -abrazandote tmb-

Tu: si lo soy - te paras y te secas las lagrimas- pero eso se va a arreglar!!

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic